elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 311
381  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Duda con bucle en: 2 Septiembre 2016, 21:28 pm
No soy experto en C++, pero los que sí lo son me tienen dicho que no quieren ver break ni por asomo. Probablemente es mejor usar if como te dijo Alberto.

Eso es solo un tecnisismo, realmene un break es simplemente una opción para romper un ciclo y condición y seguir adelante con un procedimiento, no deberia representar mayor problema si se usa adecuadamente. En cualquier while casi que es vital su uso.
382  Programación / Programación C/C++ / Re: aiudaaa!!! en: 2 Septiembre 2016, 21:26 pm
Como dijeron arriba, falta un main, además, no confies en Dev-C++, hace mucho tiempo dejo de recibir soporte, por lo que nada raro tenga problemas de compatibilidad con cualquier cosa.

Usa Codeblocks.

Nunca hay que olvidar lo básico en la estructura de lenguaje en programación, en el caso de c++:

Código
  1. #include <iostream.h>
  2.  
  3. using namespace std;
  4.  
  5. main()
  6. {
  7.    cout << "Hello World!";
  8.    return 0;
  9. }
383  Programación / Programación C/C++ / Re: c++ en: 2 Septiembre 2016, 21:22 pm
el caso es que cuando intento compilar en c++ me dice: error id returned 1 exit status, llevo toda la mañana buscando en internet y no encuentro nada que me sirva, ayuda por favor!!

tanto tiempo sin hacer nada en C/C++, bueno y de que es el código?? postealo para ver cuál es problema.

Puede ser que ni siquiera sea problema del código, sino que el compilador este mal instalado.

Que estas usando??? que tipo de IDE y que compilador usas, en que sistema operativo?
384  Foros Generales / Noticias / Re: Insultos y difamaciones: servicio robótico de Facebook se rebela en: 2 Septiembre 2016, 21:18 pm
La semana pasada la empresa Facebook despidió a un grupo de empleados que filtraba las noticias para la selección de destacadas. Al ser abandonado a su propia suerte, "el servicio se ha vuelto loco".

El periódico 'The Guardian' considera "un desastre" los efectos de la decisión de los directivos de Facebook, que confiaron en un algoritmo robótico la función que solían desempeñar a mano varios de sus empleados.

Normalmente este grupo de moderadores no solo elegían entre las publicaciones más demandadas aquellas que mayor relevancia tienen, sino que también formaban las 'listas negras' de los enlaces no apropiados. La semana pasada la empresa los echó a la calle y, apenas lo hizo, comenzaron las rarezas en el servicio denominado 'Trending'.

LEER MAS: https://actualidad.rt.com/actualidad/217706-robot-facebook-insulto-difamacion

Je y que tipo de cosas habrá publicado.
385  Comunicaciones / Redes / Re: no puedo navegar en red tor en: 2 Septiembre 2016, 17:36 pm
me dice que el proxy no se encuentra el internet que tengo es kolbi

Que configuración esta usando kolbi, yo hace tiempo no uso tor, me quede en los tiempos de vitalia, pero es simplemente configurar correctamente el proxy para aplicar a los servidores correctos y tal vez indicar el tipo de tunel y puerto para conectar.

Al menos deja unas capturas sobre el problema, y si puedes dejar un log más completo, podriamos ayudar un poco más.
386  Sistemas Operativos / Windows / Re: Si corto y pego pero en el proceso cancelo que pasa con los archivos? en: 1 Septiembre 2016, 23:29 pm
Me alegra mucho ver que alguien es capaz de deshacerse del apego a lo material y enfrentarse a los problemas de "pérdidas" polarizando su mente hacia pensamientos positivos, eso te servirá de mucho en esta vida, a ti, y a tu "SER". Si todos fuesemos capaces de pensar como lo acabas de hacer tú y compartiesemos nuestro pensamiento con los demás, no existiria el desánimo en la humanidad.

( Esto es un poco offtopic y algunos me tomarán por mentalmente inestable, ¡pero necesitaba decirlo! )

Me alegro de que hayas solucionado el problema.

Saludos!

con razón ese avatar, estas en en estado zen total maestro.  :laugh: :laugh:
387  Comunicaciones / Redes / Re: Con ping, sin internet. Ayuda! en: 29 Agosto 2016, 16:44 pm
Gracia spor la respuesta dato000, el navegador se queda cargando de manera indefinida, la conexion es solo wifi, no tengo acceso a conexion cableada, el ping pues envio paquetes y regresan con un 0& de perdidas de paquetes ademas lo hace muy rapido no hay mala conexion.
He de decir que el wifi es de al lado de la universidad a la que voy, no es mía, pero es la que usaba mucho antes para conectarme en la universidad, pense en que puede que se me haya bloqueado aunque lo dudo pero si es asi, ¿puedo tener ping?
un saludo!

Y que respuesta manda el navegador??? puede ser que al ser wifi de universidad este usando un portal cautivo.
Ya solicistaste ayuda con un administrador del wifi de la universidad?? puede que este fallando simplemente el protocolo http.

Verificaste el adaptador?? esta usando conexión ip dinamica?? puede que solo autorice direcciones IP registradas en su dominio.


Te conectas sin problemas a otros wifi?


Hola AlbertoBSD! pues podria ser algo del servidor DNS, hice lo que me dijiste, puse:
nslookup www.google.com

me devuelve:

server: 127.0.1.1
address: 127.0.1.1#53

Non-authoritative answer:
name: www.google.com
Address: 216.58.210.132

Despues puse ping -c3 google.com y me devuelve:

PING google.com (216.58.201.142) 56(84) bytes of data.
64 bytes from google.com (216.58.201.142): icmp_seq=1 ttl=53 time=41.1 ms
...
3 paquetes enviados 3 recibidos 0% perdidos.
Me di cuenta que con el comando que me diste el address de google es distinto al que pone cuando uso ping, no se si eso tendra mucho que ver.
Un saludo y gracias de nuevo!


Intentaste con otros dominios??? lo de las direcciones diferentes no es problema, estas usando tu localhost para verificar DNS. Esos parametros son correctos.

Reinstalaste el navegador?? hay tantas cosas que pueden ser. Reintenta borrar toda la configuración anterior de ese wifi, si es publico, puede que hayan cambiado algo o ejecutado una "actualización" en alguna parte de ese servidor y puede que necesite borrarse algo.

También intenta borrar toda configuración del lado del cliente, es decir, limpia todo tu historial de navegación en tu explorador.
388  Comunicaciones / Redes / Re: Con ping, sin internet. Ayuda! en: 29 Agosto 2016, 15:05 pm
Hola a todos, si se tiene ping a google por ejemplo de manera fluida y sin perdida de paquetes, ¿como es posible no tener internet en el navegador y/o en steam?
Os agradeceria cualquier ayuda, muchas gracias de antemano.
Un saludo!

Que errores sale?? cual es la respuesta del navegador, que resultado marca el ping al dominio de google, cual es la respuesta del adaptador de wifi (porque me imagino que es wifi --> lo que me conlleva a preguntar, probaste con conexión cableada??). Así sin saber nada no se puede dar un diagnostico.
389  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: quiero meterme en mi wifi con wifislax ayuda en: 29 Agosto 2016, 15:03 pm
ahora digamos que quiero desarrollar una opcion como esas que vienen dentro de brutus hack, pero para 12 caracteres. es decir, a ver si me explico bien, brutus hack viene con una serie de opciones para distintos routers de distintas marcas o para averiguar contraseñas basadas en dni o telefonos. pues bien, mi duda es, cómo podría yo dentro de ese programa insertar otra opcion para routers technicolor con claves de 12 digitos?

Modificando el script.
390  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: comparacion de distros en: 28 Agosto 2016, 22:34 pm
cual es la mejor distro para empezar (soy novato en la materia) y cual es la mejor digamos por antonomasia, es decir, la distro de las distros?
yo ahora acabo de descubrir wifislax, es la primera vez que pruebo un sistema operativo que no es windows o apple, y aparte de esos no se estoy muy seguro si conozco mas, no se si kali linux es otro, pero wifislax es tambien de linux, es bastante lioso al principio
perdonenme si cometo errores con la nomenclatura, soy nuevo en la materia

Viejo, si eres novato, empieza por lo facil, acaso crees que sin saber manejar un carro puedes meterte dentro del batimovil??

empieza por ubuntu o linux mint, los más faciles, con un entorno tipo windows, lo cual hace que no sea tan dificil el golpe.

Apple apesta.
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines