elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 311
521  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Como se crean estas imágenes? en: 27 Mayo 2014, 15:57 pm
Paint
522  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Antena Wi-Fi casera en: 27 Mayo 2014, 15:56 pm

De las primeras que hice, es muy buena rinde bien, aunque puede ser un poco...fea.
523  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Iniciándome en informática.... Dudas sobre linux en: 27 Mayo 2014, 15:54 pm
Esto va para mi 2ª firma XD

Y bueno, al autor del post le diría que en principio evite distribuciones como por ejemplo ubuntu porque a mi parecer se ha quedado muy manchada de la mano de canonical.

Primero que nada lo que yo hice fue decidirme sobre un sistema de paquetes, los dos principales son DEB y RPM. Sin darme cuenta aprendí DEB y me quedé con distribuciones basadas en ese gestor de paquetes. Al principio probé ubuntu, luego fedora, opensuse, y finalmente paré a debian, volví a instalar windows, borré debian, instalé ubuntu, se me estropeó por haber reseteado configuraciones del compiz y lo mandé a tomar por culo.

Mi recomendación es que te quedes con Debian, aprenderás muchas cosas, tienes mogollón de documentación (aquí te dejo un link mio donde tienes 999999 libros sobre todo, especialmente linux y redes, también hacking: http://foro.elhacker.net/gnulinux/coleccion_librosrevistasapuntes_gnulinux-t404950.0.html ) y con esta distribución en cuanto aprendas lo básico la curva de aprendizaje es más corta, luego te darás cuenta de cosas como que tienes un servidor y cliente a la vez si quieres, puedes tener una estación de trabajo y configurar algún servicio concreto como servidor, no es como windows que o te bajas y pirateas el programa a mano muchas veces, o te tienes que instalar windows server, en linux lo tienes todo en lo mismo y lo usas según quieras, además de tener gestores de servidores como nagios, webmin, etc.

Con nagios tengo que hacer unas cuantas pruebas.

Saludos.

Uy hace tiempo no venia por aqui, trabajo y estudios, que más puedo decir que esto, aunque no necesitas leerte todos los libros, pero es para tener una idea de la inmensa documentación que tiene debian y todos sus abortos para muchos casos de uso.

Sin embargo para novatos, debian, arch, gentoo, centOS, slack, y muchas otras distros que ya mencionaron antes pueden ser un poco (o muy) toscas, duras, agresivas y jodidas para empezar, yo diria que es mejor hacer una transición más lenta, con algo más amable que sea facilmente configurable y se adapte a las necesidades de un usuario promedio, yo diria que linux mint y ubuntu (aunque sin ese asqueroso Unity) son muy buenas opciones.
524  Sistemas Operativos / Windows / Re: Microsoft Windows XP hasta 2019 en: 25 Mayo 2014, 16:30 pm
Estupendo este dato!!! tan pronto tenga la oportunidad con el equipo que tengo usando con windows XP lo probare, muchas gracias por este aporte.
525  Sistemas Operativos / Windows / Re: Guía de personalización de imágenes de implementación de Windows (WIM) (Parte 5) en: 25 Mayo 2014, 03:29 am
Caramba!! Sensacionales los dos scripts, fucking A!!!

Sin embargo aún no conozco a fondo los registros y caracteristicas de windows así que realmente no se cuales deberia quitar/remover/eliminar/borrar/desactivar/deshabiltar

Supongo que me tomare mi tiempo analizando lo bueno y lo malo, sin embargo, necesito hacer doble tarea, pues ya va siendo hora de actualizar un equipo, creo que le pondre windows 8.1, a lo que viene mi duda, no hay diferencia entre todas estas tareas para windows 8 y windows 8.1?? parece que tanto para windows 7-8-8.1 todo trabaja de una manera similar, pero siempre existen ligeras diferencias.

Ya esto leyendo el enlace, aunque es para windows 8 http://technet.microsoft.com/en-us/library/dn328991.aspx, el de windows 7 es: http://technet.microsoft.com/en-us/library/ff716257.aspx

Editado: Pues ummm mirando las caracteristicas, honestamente no se que deshabilitar, y mucho menos eliminar, además por el hecho de que este tipo de cosas pueden activarse/desactivarse a medida que se vayan necesitando, aunque yo veo muy necesario el uso de IIS, supongo que no es totalmente imperativo para todas las personas, pero aún así activar todos lo servicios relacionados con IIS es algo exagerado, por lo que debo continuar con el analisis, y otra cosa que queria decir es que me sorprende mucho el hecho de que en windows 7 venga solo el framwork .NET 3.0, pensaba que al menos traia el 3.5, pero veo que no es así, fue una gran sorpresa para mi por el hecho de que realmente es muy importante tener un pc actualizado para el uso de las herramientas estandar en un software de windows, esta es una de las causas, bueno, tal vez para muchos no sea la gran cosa, pero para mi fue toda una revelación.

Aguante Elektro, genial este tuto también!!!!
526  Sistemas Operativos / Windows / Re: Guía de personalización de imágenes de implementación de Windows (WIM) (Parte 4) en: 25 Mayo 2014, 02:50 am
Up al tema, yo se que soy el unico por aquí, pero dejo unos arreglos que hice en las interfaces, ya tiene una pinta mucho mejor.

Voy a trabajar en el skin de batman y cuando tenga todo listo (actualizaciones, programas, drivers, etc.) trabajare con el modding de bible black ohhh yeah.

También debo trabajar en mejores diseños, para que queden más acorde al estilo de cada modding.

Aquí unos cuantos resultados hechos con un poco de esfuerzo y mucha paciencia:





Se nota el cambio???  ;-) ;-) ;-)

527  Comunicaciones / Redes / Re: Apagar un pc de tu misma wifi? en: 23 Mayo 2014, 04:51 am
Hola a todos ^^

Me preguntaa si abria alguna forma de apagar un ordenador de forma remota que este en tu misma red wifi  :) :) :) :) :) :)

Gracias de Antemano ^^

teamviewer o cualquiera programa que use vpn o tenga acceso remoto con permisos habilitados
528  Sistemas Operativos / Windows / Re: Guía de personalización de imágenes de implementación de Windows (WIM) (Parte 4) en: 22 Mayo 2014, 05:47 am
Bueno, los primeros resultados, todavia hay que pulir varias cosas, pero creo que ya entendi el truco, esta sensacional!!!!!




Nada mal eh??? tengo que buscar la forma de modificar los botones y darle un aspecto más gotico!!! y luego comenzare con el de bible black cuando ya este satisfecho

Gracias Sensei por estos tutos de primera!!! ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
529  Sistemas Operativos / Windows / Re: Guía de personalización de imágenes de implementación de Windows (WIM) (Parte 4) en: 19 Mayo 2014, 03:12 am
Definitivamente es mejor usar Anolis Resourcer ofrece una interfaz simple pero muy util y facil de usar.


aqui dejo lo que me mostro para la edición ya lo demás es simplemente reemplazar archivos!!!!



spwizimg.dll



w32uiimg.dll


arunimg.dll

solo es tener las imagenes listas para reemplazar y comenzar a trabajar, voy a trabajar en las dos versiones que quiero:

1) Batman Arkham City
2) Bible Black

Yeah maese elektro perdona la demora es que no habia tenido tiempo de trabajar, pero fue muy facil, era solo cuestión de trabajar un poco, en esta semana me voy a poner a conseguir las imagenes y pronto mostrare mis skins yeah!!!!  ;-) ;-) ;-) ;-)

gracias por el tuto!!!

530  Programación / Programación C/C++ / Re: alguien me puede explicar sobre clases y objetos ????? en: 16 Mayo 2014, 16:02 pm
Hay un libro muy bueno con explicaciones muy claras y cortas sobre programación estructurada, modelado y programación orientada a objetos:



La verdad es que no se si pueda encontrarse el pdf, te recomendaria que lo buscaras en físico.
Y alguien que quiere aprender, lo hace practicando y los ejemplos y ejercicios de este libro son muy buenos.

Ahora el libro más completo y complejo que te enseña, sin lugar a dudas es este:



Es bestial, pero yo lo recomiendo solo como para referencias, es jodidamente extenso y pesado. No es para novatos, de hecho, va la hora que no he vuelto a chequear por tiempo. Pero es de lejos el mejor libro.

Hay otro buen libro, pero es como el de Deitel, muy complejo.



Yo creo que estos textos son los mejores, ya estoy acostumbrado a estos, y pues bueno, hay que desenpolvarlos y revisarlos de nuevo.

Te diria que lo mejor es sin lugar a dudas, tenerlos en físico.
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines