elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 311
421  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux Wifi Haalp! en: 13 Julio 2016, 15:50 pm
Gracias! intentaré buscar drivers y probar si sí funciona

Como saber el hardware que usa tu wifi desde linux:

Si es USB:

Código:
lsusb


Si es PCI:

Código:
lspci 
422  Programación / Programación General / Re: Codigo para eliminar archivos no existentes. en: 13 Julio 2016, 15:48 pm
Ay sensei en serio quedo ANOnadado de ver con cuanta maestria y sabiduria haces estas cosas...pero eliminar archivos???

naaa esos archivos del mame ni que llenaran el disco, y no tomaria años, ni siquiera días, solo una o dos horas máximo.

jajaj igual quede descrestado al ver ese programa, y con interfaz bonita y todo, y yo que todavia sigo tratando de entender Razor y MVC en Visual Studio, me hace sentir pequeño, pero motivado  :laugh: :laugh:
423  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Utilizar como s.o. principal beini en: 12 Julio 2016, 17:53 pm
??????

Notificación para cerrar tema.
424  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux Wifi Haalp! en: 12 Julio 2016, 16:44 pm
Seguramente tiene un driver que no termina de tener una compatibilidad muy buena con la tarjeta wifi, tendrias que buscar el driver e instalar (y compilar, y configurar) por ti mismo, bienvenido a linux.
425  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Utilizar como s.o. principal beini en: 12 Julio 2016, 16:42 pm
Ya ya, pero no es por capricho, no puedo descargar ningún s.o. desde el equipo comprometido, por eso tengo que uitilizar beini de momento aunque no me guste.

De hecho ya lo vi, y me da grima de utilizarlo.
Ya me pondría un caine bien contento ya.( caine es mi s.o. favorito en linux)

De todas formas , como lo tengo, algún rato de estos lo trastearé un poco, y veré si encuentro tutoriales por internet, pero bastante chasco me he llevado.

Si encuentro algo interesante, lo postearé.

Un saludo y gracias.

En serio?? para eso son las distros live...se usan/prueba/testean sin instalar nada.
426  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Utilizar como s.o. principal beini en: 11 Julio 2016, 22:50 pm
Muchas gracias por la aclaración dato000.

Era por que lo tenía original, y no tengo posibilidad de utilizar ningún otro s.o. por problemas.

De todas formas, veré si puede hacerse algo talvez si tengo ganas, pero ya lo vi, y no me gustó nada.

Un saludo.

Beini es de esos que solo los muy fiebre a las cosas extrañas le cogen cariño, como los de puppy o DSM o yo que se...ubuntu, y cuando digo extraño hablo de autismo en serio.

mmm si quieres probar distros, animate a Debian o Arch, o incluso fedora es de los buenos también. Si quiere facilitarte la vida (como yo) usa Linux Mint
427  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Tengo problemas con VirtualBox en: 11 Julio 2016, 22:11 pm
hay placas en donde si no activas la opción de virtualización en el BIOS, no puedes crear maquinas en 64bits



ah si es verdad, esa basura del UEFI.
428  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Tengo problemas con VirtualBox en: 11 Julio 2016, 21:26 pm
Asegúrate que tengas activada la virtualización por hardware en la BIOS

Ese es para el modo Virtual nativo de Windows, virtualbox es un app con dependencias propias de uso, no depende de la bios para usar virtualización.
429  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: (opinion) montar un pc para Linux en: 11 Julio 2016, 21:26 pm
compra hardware compatible con hackintosh, esto te permitira ser reconocido sin problemas por windows, linux y por supuesto mac os.

Y mucha RAM, para labs de maquinas virtuales

ughhhhh mac?? hackintosh??? pero que clase de basura es esta...

Si la gracia es solo estudiar linux, cualquier PC con core 2 duo con 2 gb de  RAM y un 500mb,  de disco servira para el proposito, ahora, ya el uso de diccionarios, hacer procedimientos incrementales, cifrado y descifrado de hash y cosas así requeriran principalmente de un procesador multi-core con alto performance, un i5 es excelente para eso. aunque un i3 trabaja bien.

Mmmmm linux no deja de ser más que todo un sistema para usar el hardware, así como windows, puede amoldarse a cualquier aparato, realmente depende de las necesidades del usuario.

Yo creeria que un equipo decente promediando para un estudiante interesado en el software libre aplicado a la seguridad le ira bien con algo así:

Board Asus/Gigabyte de 3ra o 4ta generación con puerto lga 1150 (intel) o su similar en Amd, con los slots apropiados (sata, IDE, Pci-e, usb 2.0/3.0, 2xRam, entre otros).
Procesador i3 de 3ra generación de minimo 3.0 Ghz de Velocidad, minimo 2Mb de Cache (puerto lga1150).
Ram de 4gb de preferencia superior a los 800Mhz de frecuencia de reloj
cualquier tarjeta de video 1gb, aunque para un auditor, cualquier carcasa con 32mb servira bien.
Disco 1 gb, que es normal hoy en día en los equipos.
Tarjetas Wifi, una, dos, tres antenas, ya sea integradas, adicionales en PCI o usb, indispensables.
Un portatil adicional no viene nada mal, con parametros similares.

Creo que ya el resto viene a gusto del comprador. Personalmente hoy en día uso linux solo para leer manga y ver por...youtube, hey breaking bad es buena serie  :silbar: :silbar: :silbar:
430  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda con ssh en: 11 Julio 2016, 21:16 pm
Hola a todos ! soy nuevo en este mundo del linux. Recien tengo algo de 4 dias con la distro fedora.
Estoy instalando un servidor SSH y quisiera saber porque me aparece todo ese texto rojo



He configurado mal esos parametros share mode y quest ok ??? paciencia porfavor, soy nuevo en el mundo de Linux.

y que tiene que ver SSH aqui, si los comandos que se estan aplicando son relacionados con el servicio samba, se usa para compartir archivos en windows con linux.
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines