elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 ... 311
531  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Antena Wi-Fi casera en: 16 Mayo 2014, 15:49 pm
Como dijeron antes, una cosa son las antenas, otras son las tarjetas, es practicamente imposible crear una tarjeta casera debido a la compleja implementación de los microchips y la compilación del software para adminsitrar el rendimiento de esa tarjeta.

Pero una antena es completamente diferente, personalmente, me encantan las que se hacen con el siguiente libro:



De lejos el mejor libro al respecto, muy bueno, puede descargarse gratuitamente, averigualo por google.

532  Sistemas Operativos / Windows / Re: Guía de personalización de imágenes de implementación de Windows (WIM) (Parte 2) en: 4 Mayo 2014, 16:45 pm
Pues lo tenia en "LogonCount = 1" e incluso intente con "LogonCount = 2" y "LogonCount = 3" pero no funciono...

En fin no es la gran cosa, Todo lo demás trabaja bien, pero simplemente no se como desactivar esa pantalla de validación.
533  Sistemas Operativos / Windows / Re: Guía de personalización de imágenes de implementación de Windows (WIM) (Parte 4) en: 28 Abril 2014, 03:38 am
He encontrado el archivo "setup-bmp" Sin embargo aún no se como abrir las librerias de manera que pueda acceder a las imagenes, se encuentra en el archivo "boot.vim" montado con DISM o se encuentra en la carpeta "../sources/" de cada iso de windows??




PD: tuve que convertir la imagen a png por el peso del archivo

Tengo ganas de realizar mi instalación al estilo "batman arkham city" o "bible black" o tal vez un estilo "cowboy bebop" sin embargo...bueno, no lo se todavia, vamos poco a poco

Aguante elektro!!! Estupenda guia, todas estas guias deberian ser un Post Fijo en este foro.
534  Sistemas Operativos / Windows / Re: Guía de personalización de imágenes de implementación de Windows (WIM) (Parte 3) en: 28 Abril 2014, 01:53 am
3.1
· Obtener información de una imagen WIM

Como expliqué en la primera parte del tutorial, una imagen WIM puede contener varios índices de imagenes, porfavor, leer el punto 1.2 de mi tutorial si no saben de que estoy hablando.

Si no conocemos el índice de la imagen que queremos montar, podemos usar el comando DISM para obtener información acerca de los índices.

La sintaxis del comando sería esta:

Código:
Dism.exe /Get-ImageInfo /ImageFile:"Imagen.wim"

El parámetro /Get-ImageInfo indica que se trata de una operación de obtención de información.
En el parámetro /ImageFile debemos indicar la ruta del archivo WIM la cual queremos obtener información.

Ejemplo:
Código:
Dism.exe /Get-ImageInfo /ImageFile:".\Boot.wim"




Para windows 7 cambia un poco la cosa, es mucho más recomendable usar el Dism.exe que viene con el Windows AIK, pues trae muchas más opciones, similares a las que menciona elektro, sin embargo, estos son los comandos necesarios para que funcionen en este sistema operativo:

Código:
Dism.exe /Get-WimInfo /WimFile:"boot.wim"



3.2
· Como montar una imagen WIM

En este ejemplo montaremos la imagen 2 del archivo Boot.wim del DVD de Windows que se encuentra ubicado en ...\Sources\Boot.wim.


La sintaxis del comando sería esta:

Código:
Dism.exe /Mount-Image /ImageFile:"Imagen.wim" /Index:"Índice de imagen" /MountDir:"Directorio de montaje"

El parámetro /Mount-Image indica que se trata de una operación de montaje.
En el parámetro /ImageFile debemos indicar la ruta del archivo WIM que queremos montar.
En el parámetro /Index debemos indicar el índice de la imagen que queremos montar.
En el parámetro /MountDir debemos indicar el directorio donde se va a montar la imagen WIM, el directorio debe existir y debe estar vacío, de lo contrario dará error.

Ejemplo:
Código:
MKDir "C:\WinPE Mount"
.\Dism.exe /Mount-Image /ImageFile:"%CD%\Boot.wim" /Index:"2" /MountDir:"C:\WinPE Mount"






A partir de aquí pueden dejar volar su imaginación para hacer modificaciones en el sistema de archivos, o usando DISM para aplicar cosas a la imagen, cosas que no explicaré hasta mucho más tarde.

Nota: No pueden volver a montar la imagen en el mismo ni en otro directorio mientras siga montada.

Respecto a esta parte para windows 7:

Código:
Dism.exe /Mount-Wim /WimFile:"Imagen.wim" /Index:"Índice de imagen" /MountDir:"Directorio de montaje"



535  Sistemas Operativos / Windows / Re: Guía de personalización de imágenes de implementación de Windows (WIM) (Parte 2) en: 28 Abril 2014, 01:37 am
Alguna solución para una instalación desatendida en la que no solicite contraseña antes de iniciar por primera vez sesión??
536  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Versión de Linux? en: 25 Abril 2014, 23:50 pm
Al final me decante por el kali linux, esta bastante bien, solo necesito aprenderme los comandos, ya que por el momento es lo único difícil que veo, muchas gracias aún así.
solo por el momento
537  Programación / Programación C/C++ / Re: se pueden manejar imagenes en c en: 25 Abril 2014, 23:39 pm
¿Es el mismo amchacon que el de este foro, osea tu?

¡Que fuerte!, me sacas varios años de experiencia xD



Y lo dice el otro monstruo de la programación...

vaya uds estan a AÑOS LUZ


así son las cosas...así se siente ser tan jodidamente bueno...

y cual aconsejas?  ;D

SDL y SFML te dejan jugar con estos temas, muy buenas librerias.
538  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Priorizar ethernet sobre wi-fi? en: 23 Abril 2014, 00:05 am
Bueno por eso se le dice ADSL ---> Es asincronico, simplemente seria un repaso a la historia sobre ADSL, pero la verdad es que siempre ha sido así, independientemente del ISP, siempre es más costoso (en terminos de traspaso de información por el tunel donde se hace el proceso) subir archivos que descargarlos, pero ya para efectos practicos, es simplemente una politica de cobro, y si, así es para todo el mundo, es una estafa.

Pero digamos para jugar online, yo no tengo problemas con una velocidad de 1.5 Mbps de descarga, y con aprox 0.5 Mbps de subida, puedo jugar sin problemas conquerors en voobly, ahora si llega alguien a ver videos o jugar en farmville o la basura que hacen pues me joden el juego, y me queda con un lag eterno.

y sobre los routers jazztel, pues dificil determinar cual te tocará...

https://www.google.com.co/#q=router+jazztel

539  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Priorizar ethernet sobre wi-fi? en: 22 Abril 2014, 15:42 pm
Honestamente, honestamente y lo digo por experiencia, mi consejo de verdad es que te cambien esa basura de router, y cambies de operador, timofonica es de lo peor que existe.

Y realmente si estas en un red donde juegas online, cargas videos, descargas varias cosas, etc.,  y todos los usuarios de la red hacen lo mismo, la solución esta es en la solicitud y demanda de mejor plan de ancho de banda, obviamente no basta para todos los usuarios, no somos magos, no se si ese router ofresca ese tipo de configuraciones, pero por lo que narras las cosas simplemente son que la velocidad de descarga y subida no te alcanza para tus cosas, así que pues, debes invertir en algo mejor.

Timofonica apesta
540  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Priorizar ethernet sobre wi-fi? en: 21 Abril 2014, 22:03 pm
Pues desafortunadamente los manuales proveidos por movistar son insuficientes

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/router-adsl-observa-rta01n-v2#docu

Solo proporcionan configuraciones básicas, pero si puedes acceder como admin y poner la configuración avanzada podrás encontrar una forma de configurar el QoS, que debe aplicarse tanto a protocolos TCP y UDP (ICMP es solo para ping) pero es mucho más util cuando se saben cuales son los equipos que utilizan la conexión, así que puedes verificar tanto por direccionamiento IP (la dirección asignada por el servidor DHCP) o por la dirección MAC (dirección física de cada equipo que solicita autenticación).

Honestamente creo que eres el mismo de este post:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Configurar-QoS-Observa-RTA01N-v2/m-p/1889705

así que pues

Citar
Ya me puse en contacto con el chat de asistencia tecnica de movistar, pero "no ofrecen ayuda ante este tipo de configuraciones". Me dijo que esto venía por defecto en el router, pero ya comprobé que no es así. Pongo un portatil en wi-fi algo lejos del router, le pongo a cargar un video de youtube a 1080p, vuelvo a mi ordenador y la conexión se destroza.

Pues hombre cargando un video a esa resolución pues por supuesto que se come todo el ancho de banda, si quieres una mayor velocidad pues tendrás que solicitar un mejor plan, caramba

Ahora respecto a las restricciones de direcciones, supongo que puede hacerse desde esos dos puntos desde el QoS, sin embargo como no hay documentación al respecto lo mejor que puedes hacer es buscar ejemplos en otros routers para entender como trabaja ese servicio.

Realmente tu ISP si deberia controlar ese tipo de problemas, pero no se te olvide que las bestias de timofonica a duras penas saben conectar equipos y formatear para instalar windows.
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 ... 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines