elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 311
511  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Muchos procesos cargados en ubuntu 12 en: 10 Junio 2014, 23:30 pm
Nada, nada, yo me voy, con la de posts que me borran y ahora tú me vienes con las ironías de mis LLFs...

Éste foro ya no es lo que era antaño...

En donde andan???

randomize si no tienes nada mas interesante que escribir no escribas nada y la mofa la dejas para quien yo te diga,estamos...,te estoy mirando a alos ojos...

ojos...

512  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Actualizar a LinuxMint 17 en: 9 Junio 2014, 21:09 pm
Sí es posible. Pero te recomiendo que instales la versión en limpio.

Si insistes en hacer el "upgrade":

Saludos.

Esto mismo, es mucho más recomendable instalar una versión limpia, por las posibles incompatibilidades entre las librerias que vienen con la actualización.
513  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: phpmyadmin maquina virtual en: 7 Junio 2014, 16:43 pm
estoy haciendo pruebas con una maquina virtual y tengo un problema.

quiero instalar phpmyadmin... pues bien, instalo apache2 y php5.

Si accedo por web a la ip que me ha dado la máquina virtual en mi ordenador me sale que Apache2 its works. Pero si creo dentro de /var/www un archivo info.php y pongo en el ordenador normal la ip/info.php me sale este mensaje:

Not Found

The requested URL /info.php was not found on this server.

Apache/2.4.7 (Ubuntu) Server at 192.168.125.130 Port 80

¿Ésto a qué es debido? Tengo que especificar algún nombre de host en la máquina virtual o porqué me pasa? Es que al instalar phpmyadmin me pasa lo mismo ya que cualquier web que vaya a poner como ip/phpmyadmin no me sale.

Bueno es que parece que aunque tienes instalado apache, no lo has iniciado, supongo que te hacen falta algunos modulos para interconectar php con phpmyadmin y con apache entre si, además que te falta un motor de base de datos como mysql o postgresql

ummmm bueno para practicas simples lo mejor es usar lamp (xampp para linux ---> lamp: linux-apache-mysql-php) ya que pues instalar todo por separado requiere de muchas cosas y servicios, procedimientos que hay que conocer. Yo tuve varios problemas haciendo eso con webmin, fue un trauma total, y a la final termine utilizando lamp. Ahora se que me faltaban modulos de php, pero en fin, ya el servidor esta funcionando.

Tendrias que averiguar cuales son los modulos que te faltan, por ejemplo estos:

mod_cband
mod_perl
mod_php
mod_python
mod_rexx
mod_ruby
mod_security

solo hablando de modulos apache, tambien faltan modulos de php y de la integración con la base de datos, dependiendo de cual sea.

yo te aconsejo que te ahorres eso y uses lamp para hacer lo que de verdad quieres hacer.
514  Sistemas Operativos / Windows / Re: formatear lenovo g480 en: 6 Junio 2014, 04:36 am
Hola gente.

una consulta. tengo una Lenovo g480 con sistema operativo w7 y quiero formatearla.tengo entendido que el S.O esta en la misma laptop. puede ser? alguien me podrá guiar como hacerlo? ya he formateado otras pc pero con el cd en mano.
desde ya gracias de antemano.

roxie

Desde una usb se puede, copiando todo el contenido de una iso de windows a una usb.

wintoflash.com/home/es/
http://www.microsoftstore.com/store/msusa/html/pbPage.Help_Win7_usbdvd_dwnTool
515  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 6 Junio 2014, 04:33 am

Cita ésto y lo descubrirás  ;)

ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

:-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
516  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con Iceweasel en: 2 Junio 2014, 19:28 pm
Si, ya lo intente, pero solamente me reestablece la configuración inicial, pero sigo sin poder navegar, y no tengo idea de que podrá ser...

Honestamente parece que hay una libreria que te falta, yo reinstalaria iceweasel, y lo haria desde paquetes aparte, no desde repos. Lo que si haria desde la terminal es desinstalar totalmente iceweasel.

Sin embargo antes de ello, yo buscaria la forma de revisar los logs, debe haber un log para ver si encuentras un problema.
517  Media / Diseño Gráfico / Re: Que fuente es esta? en: 2 Junio 2014, 19:23 pm
Es muy dificil encontrar una fuente especifica solo con una imagen, habiendo cuasi-millones de fuentes, lo mejor que podriamos hacer es darte unas opciones que sean similares:

http://www.dafont.com/es/honey-script.font

Puedo poner muchas más fuentes, pero pues a la larga depende de uno, además, hay formas de manipular aún más las fuentes mientras estas diseñando, si usas illustrator puedes modificarlas a tu gusto.
518  Comunicaciones / Redes / Re: Redirección de puertos o algo que pueda ayudarme ??? en: 2 Junio 2014, 19:12 pm
Hola tengo una aplicación que usa los puertos 843, 12080 y 5002 quisiera saber si hay alguna forma de usar otros puertos por estos para que la aplicación funcione..pues están cerrados..y no tengo forma de abrirlos.

la idea seria que otros puertos sustituyeran a estos para que la aplicación funcione.

no puedo acceder al router o firewall para poder abrirlos.

pero si hay varios puertos que están abiertos..gracias espero puedan ayudarme, el sistema operativo que uso es windows 8.

o alguna aplicacion que pueda ayudarme a utilizar esos puertos..

Gracias espero puedan ayudarme...

Si no tienes permisos (tanto para el router como en la aplicación), no puedes hacer mucho.
519  Comunicaciones / Redes / Re: dudas internet en: 2 Junio 2014, 19:09 pm
Mmm, para ser exactos la banda de wifi está en 2.4, no 2.5.

En la banda de 5Ghz dispones tres rangos de canales:

1:-> 36,40,44,48,52,56,60 y 64

2:-> 100,104,108,112,116,120,124,128,132,136 y 140

3:-> 149,153,157,161 y 165

Suele usarse en Europa el rango 1 y el 2

Saludos.

No olvides que en banda 5 GHz que usa WiMAX (802.11n) usa comunicaciones en frecuencias con un ancho de banda más largo, pues el landa de la transmisión tiene un mayor tamaño, lo que significa que hay más espacio para los datos, con una mayor estabilidad pues puede cubrir una distancia sin que tenga perder información por las condiciones ambientales.

El protocolo 802.11ac es un prototipo o mejor dicho, fue lo que luego evoluciono al protocolo de transmisión inalambrica 802.11n, una evolución de WiFi a WiMAX.
520  Sistemas Operativos / Windows / Re: Guía de personalización de imágenes de implementación de Windows (WIM) (Parte 6) en: 2 Junio 2014, 02:04 am
honestamente no se sia necesario hacer un boot menu, sin embargo, la guia es excelente, voy a pensarlo para ver si hago unas plantillas

Ya tengo mi windows dato000, muchas gracias elektro!!
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines