elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 311
511  Media / Diseño Gráfico / Re: Que fuente es esta? en: 2 Junio 2014, 19:23 pm
Es muy dificil encontrar una fuente especifica solo con una imagen, habiendo cuasi-millones de fuentes, lo mejor que podriamos hacer es darte unas opciones que sean similares:

http://www.dafont.com/es/honey-script.font


Puedo poner muchas más fuentes, pero pues a la larga depende de uno, además, hay formas de manipular aún más las fuentes mientras estas diseñando, si usas illustrator puedes modificarlas a tu gusto.
512  Comunicaciones / Redes / Re: Redirección de puertos o algo que pueda ayudarme ??? en: 2 Junio 2014, 19:12 pm
Hola tengo una aplicación que usa los puertos 843, 12080 y 5002 quisiera saber si hay alguna forma de usar otros puertos por estos para que la aplicación funcione..pues están cerrados..y no tengo forma de abrirlos.
 
la idea seria que otros puertos sustituyeran a estos para que la aplicación funcione.
 
no puedo acceder al router o firewall para poder abrirlos.
 
pero si hay varios puertos que están abiertos..gracias espero puedan ayudarme, el sistema operativo que uso es windows 8.

o alguna aplicacion que pueda ayudarme a utilizar esos puertos..

Gracias espero puedan ayudarme...
 

Si no tienes permisos (tanto para el router como en la aplicación), no puedes hacer mucho.
513  Comunicaciones / Redes / Re: dudas internet en: 2 Junio 2014, 19:09 pm
Mmm, para ser exactos la banda de wifi está en 2.4, no 2.5.

En la banda de 5Ghz dispones tres rangos de canales:

1:-> 36,40,44,48,52,56,60 y 64

2:-> 100,104,108,112,116,120,124,128,132,136 y 140

3:-> 149,153,157,161 y 165


Suele usarse en Europa el rango 1 y el 2


Saludos.


No olvides que en banda 5 GHz que usa WiMAX (802.11n) usa comunicaciones en frecuencias con un ancho de banda más largo, pues el landa de la transmisión tiene un mayor tamaño, lo que significa que hay más espacio para los datos, con una mayor estabilidad pues puede cubrir una distancia sin que tenga perder información por las condiciones ambientales.

El protocolo 802.11ac es un prototipo o mejor dicho, fue lo que luego evoluciono al protocolo de transmisión inalambrica 802.11n, una evolución de WiFi a WiMAX.
514  Sistemas Operativos / Windows / Re: Guía de personalización de imágenes de implementación de Windows (WIM) (Parte 6) en: 2 Junio 2014, 02:04 am
honestamente no se sia necesario hacer un boot menu, sin embargo, la guia es excelente, voy a pensarlo para ver si hago unas plantillas

Ya tengo mi windows dato000, muchas gracias elektro!!
515  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Portal Cautivo en: 31 Mayo 2014, 13:16 pm
Alguna idea para la realización de un portal cautivo , he probado con Easy Hot Spot(que es el que te recomiendan en la mayoría de foros de Internet) pero su comportamiento deja mucho que desear,es lo que tiene los software gratuitos, pero seguro que conoceis alguno que me pueda ayudar. Gracias de antemano.

Squid, Wifidog, NoDogSplash, NoCatSplash, son buenas opciones, Easy Hot Spot es más que todo un HoneyBunch, y su uso depende realmente del administrador, en como lo aprovecha.
516  Sistemas Operativos / Windows / Re: lapop no reconoce memoria usb en booteo en: 31 Mayo 2014, 13:14 pm
Hola!..mi laptop gateway con w7 starter no me reconoce mi usb de booteo...la programo de bios y primer booteo..cuando entra me sale esto:  SYSLINUX 4.03 2010   10-22 EDD COPYRIGHT (C) 1974  -2010  H.PETER ANVIN  ET  AC  .....de ahi ni dandole a cualquier tecla se mueve ..asi que la tengo que apagar con fuerza bruta....quiero instalar el beini con usb pues no tiene lector.....alguno de ustedes podria tener una pista de cual es el problema?....mil gracias!!

Quedo mal configurado, que programa usaste??? además, beini es de esas distros que lo mejor es NO instalarlas, sino usarlas solo en estado Live.
517  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Iniciándome en informática.... Dudas sobre linux en: 29 Mayo 2014, 21:42 pm
¡Buenas!

Eso de que Debian es complicado es cosa del pasado, por lo menos en cuanto a usarlo como sistema de andar por  casa. Lo único que te puede liar algo es el tema de instalar/eliminar aplicaciones, ya que synaptic no es tan claro como el centro de software de Ubuntu u otros centros de distribución de paquetes. Pero mediante el terminal, con apt-get, apt-cache, apt-mark y dpkg no deberías de tener problemas para instalar y buscar paquetes desde repositorios o de forma local (hay quien prefiere aptitude, yo no lo he usado nunca, así que no puedo opinar). Para cualquier duda tienes las páginas del manual (man comando) y Google. No te va a faltar la información sobre como desenvolverte.

¡Saludos!

Bueno eso es cierto pero en parte, solo si instalas con el dvd, si usas cd o netinst, pues siempre es más avanzada la cosa.
518  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que distro me recomiendan? [F1] en: 29 Mayo 2014, 21:40 pm
Cualquier distribución linux con un escritorio liviano te servira. Yo diria que crunchbang es buena opción, pero es un poco complicado para usuarios novatos, yo diria que probaras linux mint con un escritorio MATE para que pruebes y te acomodes sin tanto problema.
519  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cómo convertir un archivo VDI a ISO? para instalar XP de manera nativa en: 29 Mayo 2014, 21:39 pm
Ese tipo de comandos mostrados solo almacenan el paquete de datos de windows ya instalados, no manejan el kernel central de booteo ni de instalación, por lo que nisiquiera puede considerarse como un cd-live, y no parece que lo hacen correctamente por lo que su ejecución en tiempo real no parece confiable, me parece que lo que trata de hacer es una sesión chroot aplicada a windows, por lo que es aún más absurdo. Además, ese post esta hecho para usarse con VMware.

Pesimo ese tutorial, pesimo, solo se usa para complicar las cosas.
520  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cómo convertir un archivo VDI a ISO? para instalar XP de manera nativa en: 27 Mayo 2014, 16:04 pm
Hola, buen día a todos.

Sabe alguien ¿cómo convertir un archivo VDI a ISO?, lo que necesito es instalar XP.

Gracias, espero alguien pueda ayudarme.   :)

Espera un archivo VDI (virtualbox disk image) es un archivo que simula un disco duro, no es posible convertirlo a un formato de carga de sistema de ficheros como iso, es absurdo, esa conversión no se puede hacer.

Lo que se puede hacer es simplemente portabilizar ese archivo y copiarlo directamente como un archivo corriente y cargarse en cualquier otra maquina virtual, como cualquier otro archivo, puede copiarse a un cd/dvd, usb, disco duro externo, o cualquier unidad de almacenamiento.
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines