elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 311
321  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mejor Opcion para Crear PDF desde C# en: 28 Septiembre 2016, 15:59 pm
Buen dia, pues esa es la cuestion, estoy viendo como crear PDF desde C# para generar mis reportes y mostrarlos via WEB.

El detalle es que busco algo con buena documentación, he visto buenos comentarios de iTextSharp en su version 5.9, pero carece de mucha documentación

¿Que opciones usan ustedes, cuales recomiendan?

Saludos!

creo que hay un programa llamado html2pdf, donde trabajo lo usan mucho para generar pdf de texto con estilos e imagenes en css, pero no tengo ni idea de como implementarlo, es algo que tiene su lógica, pero funciona perfectamente.
322  Programación / Programación C/C++ / Re: Problemas con variable "double" en: 28 Septiembre 2016, 15:57 pm
Y ocurre lo mismo al asignar directamente el valor en la variable??? puede que sea más un error de asignación de memoria respecto al valor númerico por la precisión de ese rango coma flotante.

es decir, intenta:

Código
  1. double x = 0.1; // no puedes asignar un valor de ceros, son inexistentes para el compilador
  2. printf(%.10f, x);
  3.  

o lo que se necesitaria seria asignar ese valor como string y luego castearlo para que puedas establecer el número de digitos permitdios después del coma flotante.

323  Foros Generales / Noticias / Re: Chrome y Firefox están acabando con tu SSD: así puedes evitarlo en: 27 Septiembre 2016, 22:55 pm
Esas unidades estan basadas en tecnologias flash????? watt!!!! no entiendo eso. Pensaba que su ciclo de rendimiento era incluso mayor a un estandar HDD.
324  Programación / Programación C/C++ / Re: CODEBLOCKS C++ en: 27 Septiembre 2016, 20:01 pm
Es verdad un antivirus evita la ejecución de un  programa hecho con un IDE??? Valla por eso no uso IDEs...  :silbar:

Tal vez el codigo que compilo el usuario esta mal y esta estancado en un ciclo sin monstrar nada o en un gets sin leyenda de que esta pidiendo

Saludos!

Y que tiene de raro eso, un ide es un programa que solicita un rol de un usuario para ejecutar recursos del sistema, como haria cualquier programa.

Buen punto, puede ser efectivamente eso, tal vez el código tiene un loop, porque no hay nada de código pues solo podemos adivinar posibles causas.
325  Programación / Programación C/C++ / Re: CODEBLOCKS C++ en: 27 Septiembre 2016, 15:15 pm
Necesito ayuda
 ¿ por qué al ejecutar un código en codeblocks la ventana sale negra, no arroja mensaje?

¡¡¡POR FAVOR URGENTE RESPONDER!!!!

Si es en windows puede que sea el firewall, o que el codeblocks esta mal instalado, si es en linux, puede que falte alguna dependencia, como xterm. No hay mensaje de error o similar en el IDE??
326  Foros Generales / Noticias / Re: Una adolescente china mata a su madre de hambre por llevarla a un centro para... en: 26 Septiembre 2016, 15:26 pm
Extremadamente inhumano, tanto la joven como esos centros, carajo, china es incluso peor que Colombia, quien lo diria.
327  Comunicaciones / Redes / Re: WIFI en: 25 Septiembre 2016, 16:19 pm
Si se puede, pero el equipo al que se tiene que conectar debe configurarse como puente y tener acceso de internet compartido, y no tengo ni idea de como hacerse en windows 8, creo que se puede con determinados programas. Seria investigar un poco, aunque creo que debe tenerse dos tarjetas de red para entrada y salida de información.
328  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Conexión empeora al conectar el modem directamente a la PC? en: 25 Septiembre 2016, 16:16 pm
Muy bien, comprobaste wifi y cableado, y ambos van mal, comprobaste con otros equipos?? con otros SO, algún equipo con linux o android o un smartphone con otro SO.

Si sigue dando problemas...

Ya hablaste con tu ISP?

podria ser simplemente que el router se jodio, en todo caso, ese tipo de soporte te lo debe hacer tu ISP. Puede que hayan bloqueado o cambiado alguna cosa en el router o el backbone en la central del proveedor. O que efectivamente, el hardware ya comience a presentar fallas, en cuyo caso, lo máximo que puede hacerse es reiniciarlo, pero se perderian las configuraciones de tu usuario para tener acceso a internet, por lo que es mejor solicitar soporte para ello.
329  Programación / Programación C/C++ / Re: Llamas a función y pasar como argumento otra llamada a función [C] en: 25 Septiembre 2016, 04:25 am
Ahi estas llamando una función dentro otra.

Daria lo mismo:
Código
  1. void uno(void (*pfunc)(void)) {
  2. printf("Uno\n");
  3. (*pfunc)();
  4. }

que usar una función:

Código
  1. void uno() {
  2. printf("Uno\n");
  3. printf("Dos\n");
  4. }

Simplemente para un caso de este tipo es absurdo este tipo de procedimientos. Es complicarse la vida  >:(
330  Programación / Programación C/C++ / Re: Imposible mostrar texto de un txt en C - Tengo un error y nose cual es en: 25 Septiembre 2016, 04:21 am
Hola

Pero en ese caso me imprimiria con las comas incluidas en cada columna, como hago para que no me tome las comas?.

Una forma seria simplemente borrar las comas en el archivo.

Otra forma seria validar caracter por caracter que solo se imprima con la condición que NO sea un caracter coma.
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines