elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 311
311  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bloqueo de foro intermitente por parte de autoridades colombianas en: 1 Octubre 2016, 23:02 pm
conectense al foro usando https, el isp no podrá hacer analisis de los packets y solo verán la ip de cloudflare... este "truquito" puede saltarse una cantidad notable de restricciones allí afuera

mmm buen punto voy a empezar a usarlo, no cai en cuenta. Gracias maese
312  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con ejercicio en C en: 30 Septiembre 2016, 00:26 am
ah capto, va retrocendiendo en el valor de la letra, y recomienza el ciclo, eso era lo que no entendia claro, buen punto señor.

Cuando llegue a mi casa le dare un intento por curiosidad.

---

EDITADO: vamos a probar, esta mucho más complicado de lo que parece, solo hice la escala porque realmente estar validando ciclo letra por letra requiere siempre más tiempo de lo que suponia, y ya es tarde, pero bueno aquí dejo una base, no es lo mejor de lo mejor, pero al menos podriamos darnos una idea:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3.  
  4. int main()
  5. {
  6.    char letraInicial;
  7.    int tamanyo;
  8.    printf("Digite la letra inicial: ");
  9.    scanf("%c", &letraInicial);
  10.  
  11.    printf("Tamaño de la cadena más larga: ");
  12.    scanf("%i", &tamanyo);
  13.  
  14.    if(letraInicial >= 'A' && letraInicial <= 'Z')
  15.    {
  16.        printf("\n %c", letraInicial);
  17.        printf("\n %i \n\n", tamanyo);
  18.    }
  19.    else
  20.    {
  21.        printf("\n Letra no valida \n");
  22.    }
  23.  
  24.    int contador = 0;
  25.    while(tamanyo>0){
  26.        printf("\n %c", letraInicial);
  27.        letraInicial++;
  28.        if(letraInicial == '[')
  29.        {
  30.            letraInicial = 'A';
  31.        }
  32.  
  33.  
  34.  
  35.        contador++;
  36.        if(contador == tamanyo)
  37.        {
  38.            break;
  39.        }
  40.    }
  41.  
  42.    letraInicial--;
  43.    while(tamanyo>0){
  44.  
  45.        letraInicial--;
  46.        if(letraInicial == '@')
  47.        {
  48.            letraInicial = 'Z';
  49.        }
  50.        printf("\n %c", letraInicial);
  51.  
  52.        tamanyo--;
  53.        if(tamanyo == 1)
  54.        {
  55.            break;
  56.        }
  57.    }
  58.  
  59.  
  60.  
  61.    return 0;
  62. }
  63.  
  64.  

313  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con ejercicio en C en: 29 Septiembre 2016, 23:36 pm
No, no es tan difícil. Revisa otra vez el patrón. Tiene su lógica, y todo se saca con bucles anidados. Easy.

si es verdad, lo que me queda la duda es si realmente ese es el patrón que se necesita en cada impresión, o si son escenarios como lo estoy suponiendo. porque parece que cambia en casi un aleatorio de XYZABAZYX ---> VWXYZYXWV ---> TUVUT

se me hace demasiado dispar para realizar un control apropiado.
314  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bloqueo de foro intermitente por parte de autoridades colombianas en: 29 Septiembre 2016, 23:33 pm
wow usando tor se me haria eterna la conexión, es extraño, a veces deja a veces no deja.

Así que si es un tema de dominio mmmm, si debe ser algo así por lo del tema hacker, o mejor dicho, el que este la palabra hacker, en el titulo y metadatos del portal.

Gracias gente, duda clarificada, por lo menos no soy el unico al que le ha pasado
315  Comunicaciones / Redes / Re: Acceder a un router en: 29 Septiembre 2016, 23:31 pm
Yo valoro mucho el trabajo de los demás, del tiempo que se toma la gente en intentar ayudar en foros, al mismo tiempo, respeto a los novatos, pero una cosa es la persona que intenta, averigua y quiere saber y por lo tanto pregunta de una manera decente, en un contexto que se interprete de que ha hecho algo por si mismo, y otra muy diferente (el caso de NVADMIN) es el de ver que solo pide pide pide.

Esto ya es un tema offtopic, porque nunca debio haberse ubicado aquí, los que me conocen saben que yo no soy de este tipo de posts, pero esto es el colmo.
316  Programación / Programación C/C++ / Re: Crear arbol sintactico para analizar un codigo fuente escrito en C++ en: 29 Septiembre 2016, 20:40 pm
Si no vas a decir nada productivo para que comentas?


Ya somos dos.
317  Foros Generales / Foro Libre / Bloqueo de foro intermitente por parte de autoridades colombianas en: 29 Septiembre 2016, 20:39 pm
Ultimamente cuando accedo al foro, de vez en cuando me encuentro con este mensaje:



Uds saben si ese tipo de bloqueo es por parte de un determinado ISP, o es por restricción de región o que carajos se debe eso?? jeje bueno supongo que, la mera presencia de la cadena de texto "hacker" es un buen pretexto para ponerlos en lista negra  :xD :xD :xD

que piensan gente??
318  Comunicaciones / Redes / Re: Acceder a un router en: 29 Septiembre 2016, 17:25 pm
He visto varios temas sobre esto, sin embargo. nunca he dado con la respuesta a mi pregunta; bien porque no lo haya encontrado, bien porque otros usuarios no hayan formulado exactamente la misma pregunta o no se le haya respondido.

Debe ser porque no has investigado bien, o porque simplemente no te has tomado la molestia de hacer las cosas por ti mismo.

El caso es que, he creado un laboratorio de trabajo, imaginense:
2x router wireless
2x PC, uno con Kali y otro con cualquier otro sistema.

En principio es lo necesario, pues la idea, es acceder desde Kali, que sería el atacante, conectado a un punto de acceso: uno de los routers. La máquina con Windows (por ejemplo) navega por internet,
con el otro punto de acceso. (Distinta ISP, por tanto Ip, etc.. En definitiva, otra conexión)

Ahora que están situados, verán:
El proyecto consiste en acceder al segundo router, el router victima, desde la máquina atacante, pero sin acceder a la conexión de esta, para luego, escribir un exploit que me de acceso completo al router.

Eso es absurdo, escribir un xploit sin acceder a la "conexión", es como querer entrar a un pc sin prenderla ni usar teclado.

¿Habría alguna manera de conectar con el router, sin estar en su rango wireless? En principio pensé en forzar ssh, o ftp, telnet etc...
El caso es que, mi cuestión es: Si no hay servidor ftp (o no está activo), ni ssh... ¿Cómo de dificil es entrar a la red? Porque esto sería una gran noticia para los usuarios corrientes, que tienen su router con los puertos básicos. Tampoco me interesa un exploit que directamente me de el control. En todo caso me gustaría escribirlo yo. Pero de momento busco una forma de acceder a la red, sin contacto con la zona wireless.

Lo voy a decir duro, pero eso es porque es molesto esta clase de ignorancia prepotente, lo digo por el bien de la comunidad y del usuario, que piensa que porque usa linux (y peor aún, una pesima distro de linux como es kali), va a ser un hacker.

Deja de soñar, empieza a leer e investigar, deja de esperar que las cosas se resuelvan solas sin el menor esfuerzo ni esperar que le arreglen la cosas.
319  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con ejercicio en C en: 29 Septiembre 2016, 17:11 pm
Realmente tiene que imprimir un patrón tan absurdo y tan largo originado tan desordenadamente, exactamente como en el ejemplo?? porque el problema no es la sintaxis del código, sino la abstracción de la lógica (el requerimiento o como debe funcionar el programa) lo que lo hace tan complicado.

digo si tuviera que imprimirse en escenarios separados como por ejemplo:

Citar
Digite la letra: X
digite la cantidad de repeticiones: 5

X
 YY
   ZZZ
     AAAA
       BBBBB
     AAAA
   ZZZ
 YY
X

Citar
Digite la letra: X
digite la cantidad de repeticiones: 5

V
 W
  XX
   YYY
     ZZZZ
   YYY
  XX
 W
V

Citar
Digite la letra: X
digite la cantidad de repeticiones: 5

T
 UU
  VVV
 UU
T

seria algo más comprensible, pero si hay que hacerlo con un patrón así de extenso y que haga esa serie de pasos, amigo, yo diria que te estan tomando el pelo, o que simplemente estas exagerando las cosas, clarificanos ese asunto.
320  Programación / Programación C/C++ / Re: Crear arbol sintactico para analizar un codigo fuente escrito en C++ en: 28 Septiembre 2016, 21:23 pm
Bueno mi problema es el siguiente, debo hacer un trabajo de la universidad en el que me piden analizar una sentencia escrita en C++. El traductor debe poder recibir la cadena de componentes lexicos y apartir de ahi construir un arbol sintactico.

Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines