elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 311
121  Programación / Desarrollo Web / Re: Slideshow para excel en: 1 Marzo 2017, 18:02 pm
eso ya lo tengo con el paint.pero si quiero modificar en colores los dias pues tengo que hacel todo el proceso y hasta subirlo jiji..

saludosss.





Mmmm lo mejor que se puede hacer es configurar una tabla o un grid, en el que usando jquery y css pueda modificarse ese tipo de caracteristicas dependiendo de lo que se vaya necesitando, por ejemplo:

si quiero modificar el color de fondo del encabezado de una columna, y el color de texto de ese mismo encabezado, presionando un botón

Seria algo más o menos así:

Código
  1. <!DOCTYPE html>
  2. <script src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/3.1.1/jquery.min.js"></script>
  3.    function CambiarFondo(){
  4.        $("#tabla1 th").css({
  5.            "background-color": "blue"
  6.        });
  7.    }
  8.    function CambiarTitulo(){
  9.        $("#tabla1 th").css({
  10.            "color": "white"
  11.        });
  12.    }
  13.  
  14. table, th, td {
  15.    border: 1px solid black;
  16.    border-collapse: collapse;
  17. }
  18.  
  19. table#tabla1 th{
  20.    background-color: yellow;
  21.    color: red;
  22. }
  23.  
  24. </head>
  25.  
  26. <table style="width:100%" id="tabla1">
  27.  <tr>
  28.    <th>Nombre</th>
  29.    <th>Tipo de Documento</th>
  30.    <th>Documento</th>
  31.  </tr>
  32.  <tr>
  33.    <td>dato000</td>
  34.    <td>Cedula</td>
  35.    <td>111111111</td>
  36.  </tr>
  37.  <tr>
  38.    <td>dato001</td>
  39.    <td>Pasaporte</td>
  40.    <td>222222222</td>
  41.  </tr>
  42.  
  43. <br>
  44. <div id="botones">
  45. <button type="button" id="botonFondo" onClick="CambiarFondo()">Cambiar colores de Fondos</button>
  46. <button type="button" id="botonTitulo" onClick="CambiarTitulo()">Cambiar colores de Titulos</button>
  47. </div>
  48.  
  49. </body>
  50. </html>
  51.  

Puedes probar el texto en:

https://www.w3schools.com/jquery/tryit.asp?filename=tryjquery_hide
122  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Proteger imágenes web? en: 28 Febrero 2017, 16:58 pm
Hola, qué tal, alguien me ayuda porfa? grx =)


Supongamos que logras encontrar la url real de la imágen.

Por ejemplo:

http://banahosting.com/es/images/lang-spanish.png

¿Habria alguna forma para protegerla llegado a este punto?

Para evitar que la descarguen.

No se puede hacer eso, el navegador necesita obligatoriamente el enlace de la imagen, para descargarla e interpretarla en la página.
123  Programación / Desarrollo Web / Re: Slideshow para excel en: 28 Febrero 2017, 16:56 pm
Creo que lo mejor que se puede hacer es usar powerpoint para crear un slideshow con elementos de excel.
124  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se cortó la luz y mi PC no arranca en: 27 Febrero 2017, 20:20 pm
Mi amigo Randomize. Hace mucho no estraba al foro y todavía recuerdo que me has ayudado varias veces a lo largos de muchos años. Creo, ya más de una década cuando conocí este foro.

Decidí formatear el disco e instalar W10 de nuevo. Por supuesto, después de esto Windows inició correctamente, hasta que bajé el controlador de la placa de video y luego de instalar y reiniciar, chas, otra vez la pantalla negra.

Supongo que esto significa una sola cosa, y es que la placa se rompió. Tenía la esperanza de que fuera un error de la entrada DVI, pero al probar con la entrada VGA, pasa lo mismo.

Bueno, supongo que no me quedará otra que cambiar la placa verdad? Mi duda es, porque el estabilizador no me protegió contra la suba de tensión?

Si tu estabilizador no funcionara bien tu PC ni prenderia...

Lo que pudo haber pasado es que tu disco duro quedo con un cluster o varios sectores dañados al momento del apagón, podrias necesitar un escaneado y una desfragmentación de archivos, puede que incluso sea necesario formatear del tipo bajo nivel para recuperar el disco o al menos, no perder el hardware.

Pero de momento haz un chkdsk y desfragmenta disco.

La placa debe estar bien, porque de lo contrario no tendrias video, a mi me paso una vez, por una caida de tensión por un apagón el equipo no me daba video, pensaba que era la pantalla, probando varios monitores comprobe que efectivamente era el puerto de video que se habia tostado, afortunadamente no tenia más problemas, así que compre una nueva tarjeta de video y segui trabajando con la board.

Dale gracias a tu estabilizador de que todavia te trabaje tu equipo  :laugh: :laugh: :laugh: porque realmente te salva de mucho problemas, ahora si puedes conseguir un SAI de alto vatiaje o un regulador de este calibre:



Pues ahi si con eso dormiras tranquilo.
125  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda: Restricciones ISP en: 27 Febrero 2017, 19:04 pm
Muy bueno el teorema, creo haberlo entendido. Pero me parece que el que no entendio fuiste vos. Yo no me meti en problemas, ni busco asesoria de "abogados". Lo unico que estoy haciendo con este tema, es esperar a que alguien me de un indicio de como saltar dichas restricciones, estas son causadas por mi ISP, ya que ellos mismos me lo aclararon en el email. Dicho esto me surge la pregunta:Si esto es asi ¿No hay empresas de ingenieria en redes o seguridad informatica en mi pais? La respuesta es si, ¿Entonces como hacen las pruebas de seguridad? Siendo que el propio ISP no permite interconexiones entre 2 ordenadores. Espero no haberte faltado el respeto porque no es lo que busco, solo quiero tratar de entender el funcionamiento. Gracias por tu comentario.
PD: Repito, no tengo intenciones de jugar al hacker, es una cuestion de llevar a la practica lo aprendido

El ISP mismo me comunico via mail que dichas restricciones van de la mano de ellos, pero te invito a leer la cita que hice al otro usuario.

Lo que necesitas simplemente es configurar una vpn entre los equipos, y obtener la ip que te proporciona la ISP a nivel global, capturarla y permitirle permisos de acceso.

Si realmente fuera la ISP la que bloqueara todo tipo de comunicaciones no podrias tener ningún tipo de comunicación con ningún servidor cuando entras por tu navegador.

Lo que te falta es la configuración de acceso y entrada a la nube, ya que no estas pensando en LAN, en red local, así que entran a jugar muchas variables, como ip dinamica, puertas de enlaces entre routers que se comunican, roles, permisos, autorizaciones, firewall, creo que también necesitas configurar no-ip y muchas otras cosas para eso.

Intenta hacer lo siguiente, instala el team viewer entre las maquinas, si no funciona, puede que si sea algo relacionado con la ISP, ahora, es poco probable que pase, si funciona, revisa muy bien los parametros que estan entre las redes que se comunican con la nube, y por supuesto, revisar la configuración del software que estas usando para conectar tu equipo, si es por ssh, o tal vez sea una GUI o entrando directo por sistema operativo, todo ello incide en los factores para la configuración de acceso a equipos.
126  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Hacemos algo? en: 24 Febrero 2017, 23:08 pm
Yo me apunto a una barbacoa.




uyyyyy como quedaria de bien un par de negritas (así le digo a mi cerveza club colombia negra  ;-) ;-))

Y para el niño que se cree anarquista, deja tanta masturbación, juegos y conspiraciones idiotas, sal un poco y respira, socializa y conoce, haz ejercicio, desintoxica la mente de tanta basura de youtube y blogs, consiguete una vida por fuera, que a lo mejor te queda gustando.
127  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: opera en: 24 Febrero 2017, 14:57 pm
el primer error es usar kali como OS principal, ya que realmente no es bueno en ese trabajo, el tiene un fin especifico, es mejor tomar un ubuntu e instalar los paquetes para tener las herarmientas de kali y listo

SI SEÑOR

Totalmente de acuerdo.
128  Programación / Desarrollo Web / Re: Llenar formularios de forma automática. en: 24 Febrero 2017, 14:55 pm
tenes que llenar un formulario automaticamente en una web para automatizar un proceso? como registrarse o algo asi?

podrias usar un script en python con el modulo pycurl, y hacer la consulta directamente al archivo php donde se procesan los datos y le pasas los parametros por POST

Esas es una forma, se tiene que acceder a la información de parte del servidor donde esta alojada la información que se esta guardando para hacer el autocompletado.

Esto como dijo nuestro amigo puede hacerse usando una petición http, pero no se debe usar un POST, un POST es usado para enviar información y proceder a ciertas funciones del lado del servidor, como por ejemplo, guardar o actualizar la información en la base de datos. Se debe usar una petición GET.

Ahora, para ello, debe utilizarse un lenguaje que el servidor entienda y pueda capturar la petición enviada desde el cliente. Por eso se usa un lenguaje como python o perl o php, como dice arriba. Es solo una de las muchas maneras, yo en particular uso .NET para ese trabajo, es decir, C#.

También es importante resaltar que una de las maneras más practicas de realizar esa labor es usar AJAX para facilitar la comunicación entre la petición http que se hace de parte del cliente (el navegador) hacia el servidor (lógica del negocio y persistencia de datos) para mostrar esa información que permita el autocompletado en campo de texto.

Ahora como mencionas tu no tienes elementos ID (yo hablo dos tipos de ID, el del tag de los nodos del DOM de la página, como los registros que se guardan en base de datos), así que todo lo estas trabajando desde el lado del cliente sin que se guarden datos, lo veo como un laboratorio, así que simplemente puedes crear en javascript una lista con los textos que se usan en el autocompletado.

No es nada complicado, pero es necesario que las elementos de tu formulario, en este caso, las cajas de texto o textbox, deban usar un id para que el script entienda, interprete y luego inyecte los datos que se estan usando para el autocompletado para una experiencia de usuario más enriquecedora. Ahora, para ello, debe implementarse una libreria como jquery (y creo que también jqueryUI)

te dejo un ejemplo simple, (para que funcione debe usarse esta libreria https://github.com/uohzxela/fuzzy-autocomplete):

Código
  1. <input type="text" onkeyup="changeInput(this.value)">
  2. <div id="result"></div>
  3.  

Código
  1. var people = ['Steven', 'Sean', 'Stefan', 'Sam', 'Nathan'];
  2.  
  3. function matchPeople(input) {
  4.  var reg = new RegExp(input.split('').join('\\w*').replace(/\W/, ""), 'i');
  5.  return people.filter(function(person) {
  6.    if (person.match(reg)) {
  7.      return person;
  8.    }
  9.  });
  10. }
  11.  
  12. function changeInput(val) {
  13.  var autoCompleteResult = matchPeople(val);
  14.  document.getElementById("result").innerHTML = autoCompleteResult;
  15. }
  16.  


te dejo otras fuentes para el autocomplete, excelentes desempeños:

https://jqueryui.com/autocomplete/
http://leaverou.github.io/awesomplete/

Ahora, te recomiendo que uses jqueryUI, muy facil de usar, y sirve para practicamente todo.
129  Foros Generales / Foro Libre / Re: La DEEP WEB inventada por los youtubers: desinformación a cambio de likes en: 24 Febrero 2017, 14:40 pm
youtube, una ventana perfecta para que los idiotas hablen idioteces para que los escuchen gente idiota.

Aunque afortunadamente hay portales de calidad con buenos contenidos, buena música, buena información o buen entretenimiento, abundan estos imbeciles que hablan cualquier pendejada para conseguir un like.
130  Programación / Desarrollo Web / Re: algun contador o algo parecido en estos script? en: 23 Febrero 2017, 15:05 pm
gracias, te mande un mensaje privado por si podrias ayudarme

Solicito cierren el tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines