elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 311
41  Programación / Programación C/C++ / Re: Error Id returned 1 exit status en: 9 Junio 2017, 15:40 pm
El codigo compila bien, creo que es más problema de tu IDE y el compilador, debes configurarlo correctamente para ejecutar el proyecto



que IDE estas usando?? Dev-C++??
42  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con Error de lectura carácter y entero en una linea en: 9 Junio 2017, 15:29 pm
Hola que tal, necesito de su ayuda.
sucede que me encontrado con un problema al leer un carácter y un entero en una sola linea con scanf, todo esto en un ciclo. por ejemplo:}

Entrada:
5 //cantidad de datos
I 79 //1
I 69 //2
I 72 //3

y de aquí se corta, al imprimir lo leído solo pasa esto:

I 79
I 69

como puedo evitar esto?
gracias por su ayuda
PD: cada dato es guardado en un arreglo respectivo a su tipo, intente con fgets(&R, 1, stdin) para el carácter pero solo lee el primero y se bota.

puede que sea que estes usando incorrectamente la función de lectura, pasalo todo como un string, o puede que el ciclo detecte un final inesperado, pero pues no podemos determinar nada del comportamiento de la lógica sin ver el código fuente.
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 9 Junio 2017, 15:23 pm
y un toque adicional...
Ni medicinas Ni Comida!! llegan a Puerto Cabello 150 Rinocerontes


agreguemos francotiradores para hacer el dia 7 de junio mejor...

https://www.facebook.com/OLVzla/videos/1552054801492882/

como le tengo rabia a este dsegraciado -.-




Ya parece como esos dictadores de africa, ordenando directamente matanzas, ya cuantas van??

Vi hace poco lo de la fiscal atacando la constituyente, igual la van a sacar, igual van a hacer esa constituyente, lo que me parece increible que mencione cosas (no recuerdo textualmente la transmisión) como

Citar
"Maduro quiere pisar la constitución que hizo el presidente Hugo Chavez, Maduro quiere acabar con esa consitución que era perfecta, que es el legado del Presidente Chavez"

y seguia con ese tipo de cosas que se me hacen absurdas, porque pues, no fue exactamente la esa constitución con sus politicas economicas y gubernamentales que justamente llevaron directamente a esas crisis, y es que, no se supone que a chaves lo trataron de tumbar más de una vez???

mi punto es, en serio en Venezuela idolatran tanto la figura de Chaves como para pensar que era un martir y un filantropo o algo así?? y que lo esten usando de excusa para que los politicos se ataquen unos a otros???

Digamos que es posible pensar que en el sector de trabajadores publicos que dependen directamente del estado, exista un gremio que defienden a capa y espada la figura de chaves y no es como yo creia sobre que se estan jugando sus empleos si llevan la contraria al gobierno?? en serio son así las cosas??
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco personas para trabajar en Bogotá (soporte y administración GNU/Linux) en: 9 Junio 2017, 15:16 pm
Buenas tardes compañeros,

En la empresa en donde trabajo estamos buscando gente para ampliar nuestro equipo.

Las tareas son:

- Soporte/Instalación de software interno sobre Linux (Nivel 2 principalmente).
- Análisis en bases de datos.
- Instalación de servidores.
- Automatización de procesos.
- Programación en lenguajes de scripting bash y python.

Requisitos:

- Conocimientos sólidos en GNU/Linux en general.
- Conocimientos en MySQL.
- Conocimientos en python. (valorado)
- Conocimientos en tomcat/jboss. (valorado)

Es para trabajar de forma presencial en la ciudad de Bogotá.

A los interesados por favor contactarme para poder darles más información.

Muchas gracias.


Aja, por que no usas fuentes como computrabajo.com.co o elempleo.com, y dejas información importante del perfil buscado, las aspiraciones salariales y los datos de contacto.

Para empezar, en que zona de bogota es? norte, occidente, sur?? chapinero, chico?? cuanto se paga, un minimo??? que tipo de titulacion buscan??? tecnico del sena?? y que trabaje como si tuviera posgrado???
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué pilas alcalinas AAA comprar?. Todas parecen ser un timo... en: 8 Junio 2017, 00:07 am
Hola, bueno mi respuesta estará un poco fuera de lugar, referente a tu pregunta, pero....es mi opinión.

Yó uso (usaba) muchas pilas AAA, puesto que tengo que manejar 4 Walkys de 433 Mgh uno de Banda marina y tres linternas led, un monton de pilas.

La mejor solución y a la larga más barata y efectiva es comprar AAA recargables, y se acabó el problema.

No aporto nada a tu pregunta pero yó me decantaria por esta solución.


Saludos.


Sip, las mejores son las recargables, duran años.
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 31 Mayo 2017, 16:28 pm
Lo cómico es que a pesar de lo que ocurre, la legión de descerebrados que andan aplaudiendo a Maduro porque "se opone al imperio de los EEUU" no es pequeña, hay mas tontos que botellines como se dice por ahi

Dicen "les quieren quitar el petroleo"

¿Cual, el que regalan a otros paises sin cobrar o el que tienen que dar a China como pago de sus inmensas deudas? ¿Que petroleo si la producción baja cada año mas y mas por la incompetencia del gobierno?

Dicen "Tienen un bloqueo económico"

Claro, uno que no veas... se llama "si no me pagas no te vendo" No hay dolares, no hay materiales, ni comida, ni papel de water...

En serio, leyendo por ahi las protestas de algunos exaltados, da la impresión de que parte de la raza humana tiene una boñiga de elefante dentro del cerebro para repetir constantemente consignas sin ni molestarse en comprobar lo que tienen o no de cierto en ellas.

Bueno, hay gente que habla de alienigenas, reptilianos, que la tierra es hueca y un sinfín mas de simplezas, de manera que una mas... pero descorazona ver a tanta gente con masa cerebral sin uso

No es tan simple, mucha de esa gente que dices deserebrada, son obligados a esas jornadas por ser funcionarios publicos, cuyos jefes son miembros o partidarios del gobierno, por lo que imponen su voluntad, con la amenaza permanente de que los dejan sin trabajo, sino salen a apoyar a toda costa a Maduro.

He escuchado de casos en los que a esa gente les dan escobas, o los obligan a jornadas "comunitarias" en las que deben hacer acciones sin paga, como por ejemplo repartir volantes o hacer perifoneo, o simplemente, manifestaciones a favor del gobierno, porque de lo contrario se quedan sin el pan, y pues a muchos de ellos los obligan a firmar contratos de silencio o son amenazados con no delatar ese tipo de acosos y atropellos, por represalias que incluso pueden llegar a ser violentas.

Aquí en Colombia sucede algo similar en los tiempos de elecciones, los partidos politicas obligan a sus miembros a conseguir partidarios y votantes apoyandolos, a mi hermana le ha pasado, cuando trabajaba en un comedor comunitario, hacia parte de un grupo liberal, y la obligaban a ella y a otros empleados a participar los fines de semana de jornadas eternas de manifestación a favor de tal candidato o de realizar promociones, regalando volantes, camisetas, comida, cosas así. A nadie le gusta eso, pero cuando se tienen que pagar las cuentas y el trabajo esta en juego, no queda de otra.

En Venezuela estoy seguro que al menos el 50% de los chavistas son asalariados que no tienen de otra sino apoyar a un gobierno que los tiene agarrados de las pelotas.
47  Media / Juegos y Consolas / Re: [Duda] Jugar juegos retro online multiplayer en: 25 Mayo 2017, 18:12 pm
Que soy tan manco que ni PC tengo ya xDDDD


Pero te animo a que sigas buscando gente  :D :D :D

oh viejo, justo en el windows...tu que eres el guru de sandbox  :xD :xD :xD :xD

no recuerdan esos viejos tiempos con estos juegazos??



ahora online, multijugador, hablando basura con los amigos, un par de cervezas, que más se le pide a la vida???
48  Media / Juegos y Consolas / [Duda] juegos clasicos online-multiplayer en: 25 Mayo 2017, 17:37 pm
Hola gente, saben de alguna forma para jugar con un amigo juegos clasicos, snes, nes, neogeo...

He estado tratando de varias maneras, con servidores de Kailera, hamachi, paginas web que tienen sus juegos en la nube, pero todas han fallado, conocen alguna forma?

He tenido muchas ganas de jugar los clasicos como metal slug, o contra, ya saben, con un amigo, como muchos, somos aficionados a los juegos clasicos.

Ultimamente estamos jugando age of empires 2 The Conquerors, a través de voobly, y pues simplemente estamos buscando más juegos.

Acudo a uds que lo saben todo sobre juegos, y si tienen recomendaciones para multi, por supuesto son bienvenidos, aunque ya probamos LoL, WoW, CoD, y francamente no nos enganchamos (de Maincra realmente naaaaaaah)

Que dicen amig@s???
49  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Añadir items a un array sin usar List, ni crear nuevos arrays en C# en: 25 Mayo 2017, 17:30 pm
El hecho de que no pueda utilizar List es porque lo indicaba el ejercicio entonces me han entrado ganas de saber como querría que lo hiciese, de nuevo gracias y un saludo a todos!

Eso es porque el cabrón del profesor sabe que la mejor manera es usando List.  :laugh: :laugh: :laugh:
50  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con iptables aceptar paquetes de la red lan en: 25 Mayo 2017, 17:20 pm
ojo... todo paquete que no sea de esa dirección... desde icmp hasta http XD

Eso iba a decir, ese deja habilitados todos los puertos y protocolos de todo ese rango de direcciones, creo que es necesario añadir algo así, un pequeño ejemplo:

Citar
Abrir el puerto 8080 en el protocolo TCP de la dirección 192.168.100.10
iptables -A INPUT -s  192.168.100.10 -p tcp --dport 8080 -j ACCEPT
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines