elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 311
11  Programación / Desarrollo Web / Re: Cual es la forma mas facil de usar JS con SQL en: 5 Julio 2017, 15:28 pm
La verdad quisiera trabajar con ambos se que es muy mala idea usar js para conectarse con sql ya que es muy inseguro, quiero usar js con sql para un juego el fin que quiero que al tener un dato en la base de datos se me ejecute en mi canvas..
Eh escuchado con ajaxx, pero no se si sea facil obtener ahi.

Ajax es la unica forma, por medio de peticiones GET/PUT/PATCH/POST/DELETE, pero pues lo que haces es usar un lenguaje de servidor para que conecte a BD. Php es uno de esos lenguajes, desde el que puedes realizar sentencias SQL y recoger los resultados de los queries. Al menos es la mejor manera.

Definitivamente no te recomiendo usar javascript para ejecutar SQL, es un terrible, terrible, terrible error. Pero de poder, se puede, pero no de una manera muy practica, quedaria muy básico, pero bueno, a manera de practica, revisa estos enlaces:

https://stackoverflow.com/questions/857670/how-to-connect-to-sql-server-database-from-javascript-in-the-browser
https://es.stackoverflow.com/questions/57905/realizar-consulta-sql-desde-javascript
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 5 Julio 2017, 15:24 pm
Miren esto!!

Chavistas armados se toman la sede del Parlamento venezolano

http://caracol.com.co/radio/2017/07/05/internacional/1499267422_095751.html
13  Programación / Desarrollo Web / Re: duda con seo en: 4 Julio 2017, 21:36 pm
Hola amigos es factible posicionar una web en la primera pagina de google sin pagar a google de un producto muy utilizado como es la sabila , osea que yo coloque la palabra sabila y me aparezca mi web en la primera pagina de google, es factible ? es posible sin pagar a Google ?

muchas gracias de antemano.

Nope, cumpliendo los requisitos de busqueda que son muy estrictos con unas penalizaciones muy duras para los que no cumplen con los analytics tags de google, tendras suerte si sales en la 5 página de busqueda. O puede que salgas durante un breve tiempo en la primera, pero solo como incentivo para usar google ads o algo así, no será mayor a unos 10 minutos, pues en ese tiempo, dejame decirte una cosa, google gana miles de dolares con ese monopolio que representa su motor de busqueda a nivel global.

Lo que tendrias que hacer para evitar esos pagos, es crear un partnership y casarte con google, y ello tiempo muchisimo tiempo pues tienes que cumplir con unas metas y unos requisitos de tiempo muy estrictos, cosa que muchas multinacionales que trabajan con grandes cantidades de información y quieren ser TOP, pues cumplen con esos incentivos, con esos requisitos, tienen equipos de innovación y departamentos dedicados a esos espacios de mercadeo y difusión, y que además, PAGAN.
14  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda con OpenWrt en: 4 Julio 2017, 18:20 pm
Tienes LuCI instalado?? en ese caso sigue este tutorial:

https://wiki.openwrt.org/doc/recipes/guest-wlan-webinterface

Si estas usandolo todo en terminal, pues es un poco complicado, porque tienes que configurar el DHCP para wifi que genere las ips de los clientes desde la puerta de enlace que configuraste, y pues eso desde terminal, se complica un poco. Tienes que buscar los archivos de configuración y comprobar que tienes los parametros indicados y pues el servicio DHCP para tu protocolo.

algo así:

Citar
root@OpenWrt:~# cat /etc/config/network
config interface 'loopback'
        option ifname 'lo'
        option proto 'static'
        option ipaddr '127.0.0.1'
        option netmask '255.0.0.0'

config globals 'globals'
        option ula_prefix 'fd37:3416:2352::/48'

config interface 'lan'
        option ifname 'eth0'
        option force_link '1'
        option type 'bridge'
        option proto 'static'
        option ipaddr '192.168.1.1'
        option netmask '255.255.255.0'
        option ip6assign '60'

config interface 'wan'
        option ifname 'eth1'
        option proto 'dhcp'

config interface 'wan6'
        option ifname 'eth1'
        option proto 'dhcpv6'

config switch
        option name 'switch0'
        option reset '1'
        option enable_vlan '1'

config switch_vlan
        option device 'switch0'
        option vlan '1'
        option ports '0 1 2 3 5'

config switch_vlan
        option device 'switch0'
        option vlan '2'
        option ports '4 6'

Echale un vistazo a esta guia, puede ser de ayuda: http://www.jauu.net/2015/03/03/complete-openwrt-guide/
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [C#] ¿No se visualiza el contenido del ViewBag? en: 4 Julio 2017, 17:30 pm
Y el metodo ConnectionModels.insertPerson(person) devuelve un string??

Intenta hacer un debug de que es lo que te devuelve ese metodo.
16  Programación / Desarrollo Web / Re: Cerrar sesión de otro navegador al abrir una nueva en: 4 Julio 2017, 16:35 pm
esto no destruye al usuario... es solo una validación para respaldar la sesión, si la validación no coincide, simplemente la sesión se cierra y listo



El problema de ello es que al usar tanta cookie se pueden enredar en el servidor a menos que se usen hilos o sesiones async, estas ultimas solo las he visto para Visual Studio. Así que si no validas correctamente que usuario necesitas deslogear, puedes terminar usando una sesión que no es la que se debe o peor aún, con datos de las sesiones truncadas.

El problema es que php, pues no es mi fuerte para ese tipo de validación, si no se ofrece un mapeado y un sistema de mapeado supongo que lo que te queda es usar SQL para establecer un registro activo, en el que puedes usar un boolean para determinar si el usuario esta dentro, y cuando esta loegado no deja acceder a la sesión desde otra página, pero el problema es que tu quieres deslogearlo desde otra y relogearlo, supongo que podria funcionar ampliando ese tipo de registro.
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 28 Junio 2017, 21:44 pm
Fiscal Ortega Díaz desconoce al TSJ: “defenderé la Constitución con mi vida”

https://dolartoday.com/la-tendran-que-sacar-muerta-fiscal-ortega-diaz-desconoce-al-tsj-defendere-la-constitucion-con-mi-vida/

y mientras yo defenderé con mi vida si alguno de estos vandalos que están arrasando la ciudad intentan meterse a mi casa esta noche.

 >:(




Suerte con eso amigo!! duro contra esos hijos de la madre!!
18  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Es necesario saber diseñar en Photoshop (o similares) para aprender diseño web? en: 28 Junio 2017, 15:03 pm
Fácil. Ve a Themeforest o Templatemonster, selecciona un tema cualquiera, pero uno que te guste. Abre la demo. Imagínalo sin ninguna imagen, ni una sola... ¿Se ve igual? No, un sitio web requiere un tratamiento tan especial para las imágenes cómo para el diseño CSS / HTML.

De hecho, cuando compras esos temas, muchos incluyen placeholders y no las imágenes de stock de las demos, y cuando lo ejecutas en tu servidor te das cuenta que el tema ya no tiene la magia que esperabas...om/

mmmmm si, es verdad, hay muchas páginas que te ofrecen maravillas a la vista, con efectos y estilos increibles, pero que pues, cuando llega el momento, y quieres adaptarlo a tus gustos y necesidades, en otras palabras, personalizarlo, te encontraras con un sin fin de inconvenientes que varian en aspectos tan simples como dimensiones de imagenes, o cosas tan raras como incompatibilidades de tu administrador de contenidos con tu plantilla debido a inconsistencias en base de datos, entre otras varias cosas.

Yo personalmente soy un admirador de Diablo Design: http://www.diablodesign.eu

Sus diseños son espectaculares y se adaptan facilmente a Joomla, y con un poco de conocimiento en Photoshop para edición de imagenes e illustrator para lograr vectorizados y resultados más atractivos, se logran cosas increibles, y eso que yo hablo de lo básico, lo que es capaz de hacer un diseñador junior con un tiempo y claridad en los requerimientos, es algo muy bueno, y ni hablar de un verdadero profesional con experiencia en herramientas y tecnicas de diseño, esos son realmente magos.

Digamos que para un desarrollador web no es fundamental aprender herramientas de diseño grafico, pero vaya que es un gran pero gran pero gran avance tener conocimientos en estos programas, llamese Photoshop, Corel, Flash, InDesign, InkScape, Corel, lo que sea, cualquier cosa es buena, así sea aprender Paint, je tengo un amigo que con tiempo y dedicación, hacia posters de calidad para programas de diplomados, para seminarios de una facultad de derecho, y lo hacia con paint!! porque no conocia nada de Photoshop, pero cuando le enseñe, realmente sus tiempos y la calidad de sus trabajos se incremento terriblemente, y eso que el apenas era auxiliar de archivo, ahora, imaginate un verdadero diseñador lo que puede hacer.
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 28 Junio 2017, 14:36 pm
Dificil determinar lo del helicoptero, con un gobierno que usa dobles, encierra enemigos politicos simplemente por ser de partidos diferentes, en los que ordena a la policia atacar a los civiles, no se sabe de lo que son capaces de montar.

En la radio he escuchado mucho de lo que origino el revuelo del helicoptero, pero todo con una sospecha y desconfianza respecto a los origenes y motivos de esa acción, no se que diran en venezuela los medios y la gente, pero ya la cosa esta lejos de solucionarse con el dialogo y la democracia como todos piden pero nadie esta dispuesto a ceder, con un gobierno que esta dispuesto a matar a todo el mundo en nombre de una falsa revolución y una libertad inexistente en un gobierno absolutista y dictatorial, y una oposición politica que solo sabe quejarse y no toma acciones verdaderas, es como si esperaran a que sea el pueblo el que se subleve para luego tomar el poder.
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda en C# con Base de Datos en Access en: 27 Junio 2017, 23:04 pm
Hola, mira te recomiendo que uses la libreria Microsoft Access Entity Framework Provider, la puedes descargar desde NuGET, o con este link:

https://jetentityframeworkprovider.codeplex.com

Es una libreria que te permite usar Entity Framework para tu BD de access, aunque solo puede usarse con CodeFirst, pero sirve perfectamente para tu acceso a datos access.

Cuando estas utilizando con un tipo xsd, en otras palabras estas usando XML, en el que debes convertir esos XSD a clases. y pues al modelarlos de esa manera, tendras que utilizar lenguaje T-SQL para tengas acceso a datos.

El problema es que al usar el metodo AddObject, estas usando metodos de la libreria Entity nativa de .NET, los cuales estan creados para usarse con SQL. Así que o tendras que convertirlos a clases y usar una libreria adicional como la que te dije arriba, pero ni idea si tiene los mismos metodos, ya que es personalizada, o tendras que evolucionar de Access a SQL, que creeria que es lo más sencillo, solo debes exportar esa BD o generar un script que entienda SQL y lo pones en un ambiente de SQL SERVER, visual studio tiene localdb o SQLEXPRESS que funcionan excelente, y con eso te ahorras ese trauma.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines