elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 311
131  Programación / Desarrollo Web / Re: algun contador o algo parecido en estos script? en: 22 Febrero 2017, 23:39 pm
Gracias por contestar, puse tan largo porque no sabía si había contador en todo ese codiigo lo siento por él Toston, me interesa saber si hay un contador de tiempo donde se sepa cuando supuestamente sale el tiempo si es que existe

No estoy seguro de entender, buscas un timer??? que te diga tiempo actual?? hora:minuto:segundo?

Echale un vistazo a este link http://librosweb.es/libro/javascript/capitulo_8/relojes_contadores_e_intervalos_de_tiempo.html
132  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++] Leer un archivo y meterlo en un array bidimensional en: 22 Febrero 2017, 16:52 pm
Necesitarias hacer lo siguiente:

1) Para obtener las columnas leer caracter por caracter sumando un contador y asignando la cantidad del mismo en la variable de columna. Dependiendo si tienes en una linea más caracteres que en la anterior linea, reasignar el contador y reasignarlo en la variable de columnas
2) Para obtener las filas leer la cantidad de lineas del archivo, nuevamente con otro contador de filas.

El problema que le veo es si tuvieras un caso desproporcionado de espacios, en la que quisieras leer espacios en una linea que tiene digamos un caracter '#' pero tuvieras en cuenta también espacios en blanco posteriores a ese caracter, creo que no es el caso, pero es importante tenerlo en cuenta.

Aqui encontre un ejemplo de un contador de caracterees de un archivo, puede que te sirva:

http://stackoverflow.com/questions/19416047/c-character-count-from-a-file

Código
  1. #include<stdio.h>
  2. #include<stdlib.h>
  3.  
  4. int main() {
  5.  /* a buffer to hold the count of characters 0,...,256; it is
  6.    * initialized to zero on every element */
  7.  int count[256] = { 0 };
  8.  
  9.  /* loop counter */
  10.  int k;
  11.  
  12.  /* file handle --- in this case I am parsing this source code */
  13.  FILE *fp = fopen("ccount.c", "r");
  14.  
  15.  /* a holder for each character (stored as int) */
  16.  int c;
  17.  
  18.  /* for as long as we can get characters... */
  19.  while((c=fgetc(fp))) {
  20.  
  21.    /* break if end of file */
  22.    if(c == EOF) break;
  23.  
  24.    /* otherwise add one to the count of that particular character */
  25.    count[c]+=1;
  26.  }
  27.  
  28.  /* now print the results; only if the count is different from
  29.    * zero */
  30.  for(k=0; k<256; k++) {
  31.    if(count[k] > 0) {
  32.      printf("char %c: %d times\n", k, count[k]);
  33.    }
  34.  }
  35.  /* close the file */
  36.  fclose(fp);
  37.  
  38.  /* that's it */
  39.  return 0;
  40. }
  41.  

Puede que te sirva, ahora tengo una duda, estas armando un tetris??? porque hay otras formas... sin archivos.
133  Programación / Desarrollo Web / Re: algun contador o algo parecido en estos script? en: 22 Febrero 2017, 16:44 pm
Pues yo solo veo data-bind para asignar caracteristicas propias de javascripts y css a elementos html, como checkbox, select y div.

Lo unico que veo así como particular es el uso de formatos json para asignar valores a parametros que van asignados de una manera directa en los elementos.

Que necesitas con el contador??   :huh: :huh:

Si no entiendes de script, porque pones un código tan extenso, con tantas lineas cualquiera se aburre y se pierde sin saber que buscar ni que hacer:

mira lo siguiente:

http://librosweb.es/libro/javascript/

Buen link, aunque tambien te recomendaria un curso de html:

http://librosweb.es/libro/xhtml/
https://www.w3schools.com/html/

Slds
134  Programación / Desarrollo Web / Re: Cambiar el color de una palabra con jquery en: 21 Febrero 2017, 23:50 pm
Código
  1. <!doctype html>
  2. <html lang="en">
  3.  <meta charset="utf-8">
  4.  <title>contains demo</title>
  5.  <script src="https://code.jquery.com/jquery-1.10.2.js"></script>
  6.  
  7.  <style>
  8.      .red {
  9.          color:red
  10.      }
  11. </head>
  12.  
  13. <div>folklore
  14. perezoso, mundial, sanar, bronquitis, folklore, valedero, influir, jinete, honor, folklore, lamentar.</div>
  15.  
  16.  
  17. var search = 'folklore';
  18. $(document).ready(function () {
  19.    $("div:contains('"+search+"')").each(function () {
  20.        var regex = new RegExp(search,'gi');
  21.        $(this).html($(this).text().replace(regex, "<span class='red'>"+search+"</span>"));
  22.    });
  23. });
  24.  
  25.  
  26. </body>
  27. </html>
  28.  
135  Comunicaciones / Redes / Re: Sugerencia para instalar un Firewall en: 21 Febrero 2017, 14:31 pm
Pues ya que es un ambiente pequeño, y quieres montarle varias cosas directamente en tu servidor, porque no pruebas Squid??

http://www.ite.educacion.es/formacion/materiales/85/cd/linux/m6/proxy_squid.html
https://bitacoraderedes.files.wordpress.com/2013/06/configuracion-proxy-squid-y-cortafuegos-simple-en-linux.pdf

Aunque va de la mano con webmin, que es un buen adminstrador pero a veces tiene sus pegas en su interfaz para configuración (hay algunas cosas que quedan en limbo respecto a la documentación, pero nada que no se pueda arreglar investigando e ingeniando un poco las cosas) creo que es suficiente para tu entorno.

Aunque pfSense es excelente también, pero pues es una distro independiente, tendrias que echarle mano a BSD, pero es como linux, se supone que es facilmente configurable, pero va dependiendo de lo que vayas necesitando.

https://aula128.wordpress.com/2014/09/19/instalacion-y-configuracion-de-pfsense/
136  Comunicaciones / Redes / Re: Duda con características que tiene que tener mi servidor en: 21 Febrero 2017, 14:22 pm
Hola como estan? Saludos desde Argentina !
Me gustaría hacerles una pregunta:
Supongamos que tengo una app que esta descargada en 100.000 (cien mil) dispositvos,
esta app se conecta a un server donde tengo alojado  una base de datos en mysql
(La cantidad de datos no es mucha) pongamos unas 5 tablas relacionadas, con no mas de 150 - 200 registros cada una.
Que características tendria que tener mi servidor , para brindar perfomance y redundancia a estos usuario ?
La verdad estoy bastante flojo con el tema servidores y me gustaria si alguine me puede tirar unos tips para esta situacion.

Otra duda, que pasaria si el proyecto crece y de 100.000 usuarios paso a 500.000. que medidas deberia tomar ?


pd: de mas esta decir que todos los usuarios no se conectan al mismo tiempo
pd: el servidor solo tendría la base de datos, la aplicación estaría siempre de modo local en los dispositivos, la cual haría peticiones al la BD



Gracias por su tiempo, saludos !!!!!  ;D ;D

pues ya de por si 100.000 usuarios es mucho para MySQL.

Realmente si estas frio en estos temas busca lo siguiente: Infraestructure as a Service IaaS - Infraestructura como Servicio, donde te enteras respecto al hardware apropiado, disco duro, memoria, capacidad de transferencia, protocolos apropiados, licenciamiento, alojamiento de bases de datos, software necesario, claro, todo en un nivel conceptual, pero te iras enterando poco a poco.

Es un tema muy interesante y muy robusto, para empezar esta bien que empieces con el software casero, mysql, php, html simple, es decir, xampp. Pero para cosas más complicadas necesitaras software más especializado, para lo que estas ideando, es casi como hablar de BIG DATA, un concepto empresarial, que asume costos y departamentos bastante grandes y especializados en areas como desarrollo, bases de datos, servidores, infraestructura, gerencia de proyectos, partnership, entre otras cosas.

Creo que si quieres empezar no estaria mal que echaras una repasada a windows server, debian y centos, intenta desplegar un servidor web y de bases de datos en esos sistemas y nos dices como te fue.
137  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: NVIDIA-Drivers más actuales en: 21 Febrero 2017, 14:09 pm
Buenas, dispongo de un sistema Debian estable con kernel 4.6.0-1-amd64 el cual quería actualizar los drivers de nvidia, de esos que te bajas de la web oficial que son .run, sin embargo, en pleno follón dentro de la TTY y con el lightdm parado, me canta el mismo problema, que no se puede instalar los drivers de dos sitios distintos.

La cosa es que probé a hacer un "purge *nvidia" y a ver si así me dejaba pero...me sigue diciendo lo mismo, así que tuve que instalar los drivers de nuevo desde el repositorio(para poder realizar este post), luego me di cuenta de antes de empezar en el embrollo tenía la versión 352.XX y ahora tengo la 340.XX, así que bueno... me gustaría saber por qué es tan coñazo instalar los drivers aquí, que uno tan solo trata de tener la versión más actual de los drivers soportados >NVIDIA-Linux-x86_64-375.39.run<
pero no sé qué más me pide que borre el instalador.

Gracias.


Al ser driver propietario, es mejor instalar los paquetes de forma nativa, descargando el binario, y pues dependiendo del fabricante, encontraras el driver apropiado para tu hardware, respecto a los de video, a veces es dificil encontrar uno optimo para windows.

Ya que tuviste la suerte de encontrar el binario para actualizar tu driver en linux, pues no te dice algo la terminal??
138  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguna vez se hizo una quedada con los miembros de este foro? en: 21 Febrero 2017, 14:06 pm
yo soy del otro lado del charco! y si hacen quedada me van a tener que pagar pasaje! jejeje (no se preocupen, solo el pasaje de ida  :silbar:)

Ya somos dos, yo soy de Bogotá, me encantaria tomarme unas pintas con los colegas, pero va a quedar dificil subirme al transporte, esta complicada la cosa pa llegar al bar:laugh: :laugh: :laugh:
139  Programación / Programación C/C++ / Re: Que significa un solo = en un if? en: 19 Febrero 2017, 03:07 am
Código
  1. if(a=0)
  2.  

En una expresión condicional, utilizar un solo =, es simplemente un error. Porque? porque no debe usarse una asignación en un condicional (como un if o un switch), ya que ese tipo de expresiones son para verificar si una expresión es verdadera (true) o falsa (false).
140  Programación / Programación C/C++ / Re: Necesito ayuda con unas guias en: 17 Febrero 2017, 19:45 pm
Porque quiero aprender puramente C, por ahora, cuando ya aprenda lenguaje C entonces empiezo a emigrar a otros lenguajes, como emsanblador y esas cosas.

Pues entonces empieza aclarando tus metas, C no es que sea especialmente para aplicaciones windows.

C te sirve para todo, pero pues depende de las librerias que vayas a utilizar. Haz como todos, un buen howto y guias para iniciarte, yo recomiendo mucho el canal del sensei paueky en youtube y su web

minidosis.org
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines