elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 311
51  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Nuevo en gnu/linux, Repositorios, instalaciones, drivers, comandos. en: 25 Mayo 2017, 17:17 pm
bla bla bla linux bla bla bla

Voy a ponerlo simple:

Zorin apesta, Elementary OS, apesta aún más. Son abortos mal hechos.

Perdón por ser así, pero estas falacias son peores que la publicidad a ese adefecio que le hacen a kali linux.

Si eres nuevo, inicia con ubuntu.
52  Programación / Desarrollo Web / Re: Vender extensiones desde Chrome Web Store en: 25 Mayo 2017, 17:16 pm
da igual... al final jscript es interpretado y agregar operaciones 1- hará más lento, 2- a la hora de debug verás lo necesario... oscuridad no es seguridad...



Cierto, cualquier debugger de un navegador desenmascara el javascript, lo importante es la funcionalidad por parte del código del servidor o de la app, no del cliente.

ahora si piensas venderlo, pues ahi te jodes, mucha gente prefiere que sea gratis, lo que puede pensarse como alternativa es incluir publicidad, eso te suma unos pesos.
53  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Añadir items a un array sin usar List, ni crear nuevos arrays en C# en: 24 Mayo 2017, 22:46 pm
claro que se puede, usa el metodo push()

https://msdn.microsoft.com/en-us/library/system.collections.stack.push(v=vs.110).aspx

Aunque usa un objeto tipo stack, pues viene a ser lo mismo que una lista o un arreglo.

Personalmente prefiero el uso de listas, mucho más moldeables y soportan una gran cantidad de variaciones para sobrecarga.

Te ahorras todo simplemente con esto:
Código:
List<string> list = new List<string>();

// add
list.Add("element");

// remove
list.Remove("element");
54  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ... en: 23 Mayo 2017, 21:28 pm
El daño que hace tener tanto tiempo libre no??? ganas de trollear  :laugh: :laugh: :laugh:
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: estado islamico en: 23 Mayo 2017, 17:54 pm
Hola a todos
el dia de hoy amanecimos con la noticia tragica de un ataque terrorista en Manchester a la salia de un concierto ocacionado por un atque suicida y reclamado por ISIS como responsables del mismo.
ya son varios los ataques en Europa y otros lugares del mundo por parte de esta organizacion criminal en su afan de infundir el terror en la sociedad occidental.
no se uds, pero yo ya estoy harto de ello.
Con todas las herramientas expertice que todos aqui poseen , es hora de hacer algo para a esos inveciles y hacer algo por nuestra cuenta.
no podemos seguir de brazos cruzados esperando que las autoridades inoperantes hagan algo. no lo haran porque no pueden , no lo haran porque no quieren , no lo haran porque les conviene seguir vendiendo armas , no lo haran porque simplemente no es su problema.
Hoy fue Manchester , mañana podria ser tu familia , sobrinos , hermanos , hijos etc.
ideas sres. para detener a estos bastardos? somos mas que ellos y mas inteligentes , algo podremos hacer en contra de ellos. talves logremos salvar algunas vidas impidiendo que se llevn a cabo otros actos .
saludos

Esto no es más que amarillismo, en cualquier momento, en cualquier momento, cualquier cosa puede pasar, por infortunada que sea, ya sea un cataclismo, un incidente o la maldad del hombre puede afectar a cualquier población o individuo.

aja y qué se hace?

te voy a desviar el tema a mi pais... Venezuela... la revolución mata por consecuencia del crimen a 76 personas diarias, por consecuencia de falta de medicinas por lo menos otras 25 y por falta de alimentos cerca de 10... solo acumulemos eso a 2 años son 80mil personas... hagamos un ejercicio y comparemos los daños...

Yo no mezclaria los dos temas, son cosas muy diferentes no?

En Venezuela es casi una guerra civil, lo del estado islamico es terrorismo internacional o al menos eso quieren pintar, puede ser cualquier grupo de matones, nunca se sabe, el gobierno dice que fue tal organización así que ellos debe ser no??

En colombia pasaba lo mismo con las FARC, cualquier bomba, ataque, secuestro, les atribuian todo a esa organización, ahora con la negociación de la paz se lo estan atribuyendo al ELN.

A mi forma de ver es una forma de saciar a los medios de información que siempre tener primicia mediatica para señalar un responsable, pero es una opinión simplista, ya que hay muchas cosas que quedan del lado de los gobiernos que nadie que sea externo puede tener acceso a menos que se disponga de informantes, como hacen los periodistas de verdad que no se tragan los primeros informes gubernamentales.


A todas estas, la situación de Venezuela solo empeora no??? que se sepa ya van 60 muertos en protestas??? eso solo contando lo de las ciudades principales, no puedo imaginarme la represión y matanza que hacen esos cerdos sicarios de la GNB en ciudades pequeñas y barrios.
56  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con un string en: 22 Mayo 2017, 16:15 pm
en la variable texto que es lo que estas enviando?? ya validaste la información que estas pasando como valor a esa función??

Creo que el error debe estar en el momento que estas leyendo el archivo y asignando los valores a la variable texto.

Creo que debes dejar toda la función que realizar el procedimiento de lectura de ese archivo txt para poder entender como estas usando esa función
57  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Cuál sería el mejor IDE(más intuitivo, más completo) para crear aplicaciones en: 22 Mayo 2017, 16:11 pm
Gracias chicos!

Habéis aclarado mi duda principal.

Lo de los frameworks y eso no sé aún de qué va, pero supongo que irá saliendo con el proyecto.

dato000, a mí me pagan por desarrollar, el tema de las ventas y tal lo lleva el empresario. El hosting es vital, es más, uno con gran capacidad de almacenaje de bases de datos.
Que, al respecto... Mysql o MariaDB?? He leído que Mysql va a dejar de actualizarse y que su sucesor es MariaDB

¿Qué es eso del cronograma de entrega?

Un saludo y hasta pronto!!

Je frente a gustos, colores, yo me quedo con SQLServer. MariaDB y MySQL pues cumplen su función, pero tiran más para el lado de php, mmmm pero en esencia son lo mismo, que yo sepa, MySQL sigue muy vigente.


Citar
¿Qué es eso del cronograma de entrega?
Pues los plazos que tienes para entregar un desplegable, tus resultados, los tiempos de entrega. Dependiendo del proyecto a veces se programan por sprints o fases en las etapas de desarrollo, como determinadas areas que toma el desarrollo y validación de los ambientes. Por ejemplo, etapas de registro, logueo, persistencia de datos, validación de datos, podria considerarse una etapa o sprint, con un tiempo de entrega de tal vez 2 o 3 semanas, con su respectiva validación y corrección de errores.


58  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Cómo obtener el número de MAC? en: 19 Mayo 2017, 22:05 pm
en ningún momento hable de server o servidores web, lo que yo digo son direcciones MAC de router de casas u hogares cotidianos donde solo hay pc normales para que me entiendas

y solo bastaba ir ala casa de mi amigo que tenia Internet infinitum y ya conectado a su WIFI visitaba una web para saber la ip publica, después de eso me regresaba a casa y en mi navegador ponía la ip publica y en la pagina que mostraba ponía como usuario TELMEX y la clave que como dije se deriva de la MAC y listo entrabas al router

saludos Flamer y  si te digo que la burra es parda es por que tengo los pelos en las manos

 


Pues claro tiene sentido por haces parte de esa red, por lo que el router te permite el acceso sin mucha maroma, ahora hazlo desde cero sin saber nada de nada. Pero la clave de acceso al router nunca depende de la MAC.
59  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Controladores en Debian en: 19 Mayo 2017, 22:01 pm
Pues mira dato000, la verdad es que se muy poco de debian bueno linux como tal, y creo yo que es parte del aprendizaje cometer errores, así que tu comentario super sofisticado no le encuentro sentido, (bueno al insulto), pero bueno lo único que hice fue lo que dijiste, tomar mi dvd de debian 8 y volver a mi versión estable..... :-*

No estaba insultando, estaba estableciendo un hecho, así nos pasa a todos.
60  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Cómo obtener el número de MAC? en: 19 Mayo 2017, 17:46 pm
Te corrijo aquí en mexico hay una empresa que provee Internet llamada infinitum, y las que son de nivel web y que son de 4 dígitos se saca sabiendo la dirección MAC. y las que tienen 6 digitos se saca con los 6 dígitos después de infinitum

eso era hace  como unos 3 o 4 años, ahora no se si se podrá todavía y sabiendo la clave y la IP publica, en tu navegador ponías la IP y te mandaba a un login donde el usuario siempre era TELMEX y la contraseña que sacastes de la MAC


saludos Flamer y en google puedes buscar hackear infinitum de 4 o 6 dígitos y las de 4 se saca de la MAC



Estas hablando de la información publica proporcionada de acuerda al hosting que te provee tu proveedor de dominio, no tiene nada que ver con la zona local donde se encuentra hospedado el servidor, básicamente estas hablando de un conjunto de referencias virtuales para ese dominio publico.

En cualquier caso, estas hablando de una ISP, la cual por supuesto que tiene acceso a esa información, pues la que maneja el backbone de datos donde tiene que mandarse a la nube. Cuando tu mencionas esos parametros simplemente estas hablando de patrones que seguramente en su momento los empleados filtraron para acceso a routers, es lo más normal del mundo.

Ahora no he sabido de gente que pueda acceder un server de alguna ISP a traves de un router de cualquier usuario, al menos sin tener acceso a una ruta desmilitarizada desde una terminal ssh o una vpn dedicada, quiero decir, gente que conozca los protocolos dentro la empresa, aunque claro, existiran excepciones con Xploit, pero pues, igualmente hay que conocer como esta organizada la infraestructura.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines