elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 [410] 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 ... 637
4091  Foros Generales / Noticias / Re: Detienen a una niña por difundir el vídeo sexual de una compañera del instituto en: 5 Junio 2013, 14:02 pm
Cada vez que leo una noticia de estas a lo largo de la semana (y no son pocas), me pregunto qué demonios está pasando con las personas.
Coincido contigo, y, bueno, por otra parte, viendo noticias similares a esta, francamente, me pregunto hasta donde llegaremos (por decirlo de alguna manera).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4092  Informática / Hardware / Re: Problemas con la tarjeta grafica en: 2 Junio 2013, 15:00 pm
Hola, 177600531; en cuanto a utilizar dos tarjetas graficas simultaneamente y/o que se repartan el trabajo entre las dos, creo recordar que debes tener dos tarjetas identicas conectadas cada una a un puerto PCI-Express a tu ordenador, por lo que, bueno, si tienes dos tarjetas graficas distintas y/o de diferente modelo (para jugar a algun videojuego, por citar algunos ejemplos varios), tendras que seleccionar cual de las dos utilizaras para la tarea en cuestion.
Por otra parte, y, para utilizar unicamente la tarjeta grafica mas potente (la GeForce GTX 660M que comentas en este caso), me parece que es posible deshabilitar la tarjeta grafica integrada desde la BIOS, aunque, bueno, lamento no poder ayudarte mas y/o no estar seguro si esta es la opcion adecuada.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4093  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Creeis que el cine y la musica estan sobrevalordos? en: 2 Junio 2013, 14:54 pm
por tu titulo se deduce algo completamente diferente a lo que quieres decir xD
Ya, bueno, a veces me pasa, pero bueno, que le vamos a hacer.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4094  Foros Generales / Foro Libre / ¿Creeis que el cine y la musica estan sobrevalordos? en: 2 Junio 2013, 14:01 pm
Hola; abro este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, la pregunta en si es si creeis que la musica y el cine son cosas que estan "sobrevaloradas".
Por mi parte, bueno, no discuto que pueden haber ciertas peliculas y/o canciones (por citar algunos ejemplos) que estan bien, y, bueno, no voy a negar que hay peliculas y canciones que me gustan; ahora bien, tambien pienso que el precio para ver una pelicula en el cine y/o para comprarla en DVD y/o en blu-ray, y, tambien, los CD's de musica a nivel general estan algo elevados en relacion a la calidad a nivel general de estos, y mas aun cuando es algo dificil encontrar alguna pelicula y/o CD de musica concreta que puede resultar (segun como) algo antigua, y, por este motivo, nunca he comprado ninguna pelicula y/o CD de musica, y tampoco voy al cine desde hace meses (como minimo).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4095  Foros Generales / Foro Libre / Reuniones sobre games en Barcelona en: 1 Junio 2013, 16:46 pm
Hola; abro este tema porque quisiera preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, la pregunta en si es si conoceis y/o existe algo tipo eventos sobre reuniones sobre gamers en Barcelona, donde, bueno, pagas X euros de entrada para estar en un determinado sitio jugando con otros jugadores a traves de LAN (o internet, no estoy seguro) contra otras personas.
Por otra parte, bueno, algo he oido que se hacen cosas similares, como cierto evento que se hacia en Valencia hace ya algun tiempo, pero que vamos, creo que se translado a otro sitio (y creo que, inicialmente, iba a ser en Barcelona -creo-) por culpa de la crisis, y, bueno, la pregunta en si es sobre este tipo de eventos pero mas enfocado a lo que es tema gamers y demas (aunque, bueno, realmente no soy un gamer, pero aun asi me gustaria probar de ir aunque sea solo una vez a esta clase de eventos -y, en especial, si esta enfocado a gamers-, aunque solo sea solo un dia).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4096  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Quejas en: 31 Mayo 2013, 22:21 pm
No se, Yaldabot, pero, a mi, mayoritariamente los demas usuarios del foro siempre me han acabado respondiendo de un modo u otro para ayudarme y/o para responder a temas que abro para comentar a nivel general, y, bueno, esto que voy a decir ahora que conste que no lo digo por faltar al respeto ni ofender ni molestar a nadie ni nada por el estilo, pero, francamente, han habido dos temas que he abierto (y que tambien han tenido "bastantes" visitas, para que negarlo) en los cuales no he obtenido respuesta, y, bueno, en uno de ellos la respuesta era demasiado obvia y, buscando en Google, podia solucionar el problema, mientras que en el otro tema, tambien habia respuesta buscando en Google, la cual era que lo que preguntaba no era posible de realizar, por lo que entiendo perfectamente la falta de respuesta (o, mejor dicho, la no-respuesta) dentro de estos temas, por lo que, bueno, a veces una de las opciones para obtener algo tambien es buscar por uno mismo.
Muchas gracias por buestra atencion, y, bueno, me disculpo por el tema este de ahora de escribir tan seguido y demas.
Saludos.
4097  Foros Generales / Noticias / Re: Kim Dotcom se apunta otra victoria en el caso Megaupload en: 31 Mayo 2013, 22:13 pm
Bueno, no es que quiera ponerme a favor ni en contra de nadie en este caso, y, mas aun, viendo todo el panorama que se ha generado con respecto al caso de Megaupload, pero, francamente, espero que todo este problema acabe a favor de Kim Dotcom, y mas aun para ver si a las empresas y demas que han montado este numerito (entre otras cosas) cambian su perspectiva en cuanto a poner demandas y demas, entre otras cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4098  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Se debería censurar un juego como Dead Island Riptide? en: 31 Mayo 2013, 19:57 pm
no, no creo que se deba censurar xD
Aunque no he jugado al Dead Island y no puedo valorar en cuanto a sus respectivos fallos (entre otras cosas, y, por decirlo de alguna manera), coincido contigo en que no se deberia censurar, y, bueno, tambien lo digo porque, a fin de cuentas, y por muchas cosas "violentas y/o problematicas" en segun que cosas (o como quieran decirlo los medios) puedan aparecer en los videojuegos, como pueden ser atropellar personas en ejemplos como ahora el "mitico" carmaggedon o Grand Thef Auto (o GTA, como prefirais llamarlo) o se toquen cosas tipo suicidio como este dead island, a fin de cuentas no es real, y eso no significa que yo, por haber jugado al GTA vaya por ahi robando coches y atropellando gente (por no citar "putas", y me disculpo por la expresion) en la vida real para divertirme y/o robarles el dinero a las victimas en cuestion.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4099  Foros Generales / Foro Libre / Re: A ver que me recomendais sobre informatica en: 31 Mayo 2013, 17:32 pm
Hola, marrison; aunque no soy un ejemplo a seguir (o, almenos, en cuanto a programacion y/o dedicarle un tiempo "excesivo" y/o mucho tiempo a la informatica), bueno, si te interesa programar, creo que una opcion interesante es C/C++ (aunque, bueno, por mi parte, he hecho alguna que otra base de datos casera en un compilador bastante antiguo basado en basic y orientado para juegos llamado "blitz 3D", o bien puedes optar por temas variados de hardware, aunque, bueno, he de decir que lo que es tema de bases de datos "caseras" (por decirlo de alguna manera) y entender algunas cosillas de hardware es lo que mas me interesa a mi.
Por otra parte, bueno, lo que mejor te puedo aconsejar realmente es el hecho de plantearte lo que te pueda gustar y/o llamar mas la atencion sobre la informatica y aprender sobre ello, pero bueno, es mi opinion, y no lo digo con animo de ofender ni molestar, ni nada por el estilo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4100  Media / Juegos y Consolas / Re: League Of Legends [LOL] en: 29 Mayo 2013, 22:16 pm
Bueno, drvy | BSM, mi nick en Crossfire es "mrhippie612", y, bueno, aparte de que siempre intento meterme en partidas empezadas de "Team Deathmatch" (o T.D.), siempre provoco pocas muertes, por no decir que me matan muy a menudo.
Por otra parte, bueno, gracias por la aclaracion, JonaLamper, la verdad es que, por lo que comentas, es una cosa interesante lo del lol.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 [410] 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines