elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
61  Programación / Desarrollo Web / ejecutar javascript de forma synchronize en: 7 Marzo 2017, 18:46 pm
Hola a todos:
 Tengo el siguiente problema, estoy utilizando dos funciones javascript pero necesito que se me ejecute de forma synchronize. La primera función, me carga un texto en un div y la segundo me lo va ocultando poco a poco por un intervalo de tiempo.

 Lo que me esta sucediendo, es que primero se me esta ejecutando la función de ocultar y después la de mostrar. Les dejo el código para que vean en la forma que lo estoy ejecutando.

Código:
$("form#form1").removeClass("form-signin").addClass("form-signin2");

set_parrafo(id);

var interval = setInterval(function(){
tpal = set_hideline(60);
       },tpal);
Saludos
62  Programación / Desarrollo Web / Re: Cambiar el color de una palabra con jquery en: 22 Febrero 2017, 00:02 am
Muchas gracias me funciono perfecto.
63  Programación / Desarrollo Web / Cambiar el color de una palabra con jquery en: 21 Febrero 2017, 21:15 pm
Hola a todos:

Tengo un texto dinámico que va rotando en el cual solo necesito cambiar de color determinadas palabras. Buscado en internet encontré este método de jquery contains pero lo que me esta haciendo es cambiándome el color a todo el div y no solo a palabra que quiero. Les dejo el código por si alguien me puede ayudar.

Saludos

Código:
a2 = a[npal].split("|");
$("#text1").html(a2[0]);
setTimeout(function(){
$("#text2").html(a2[1]);
$("#text2:contains('folklore')").css("color", "red");

},1000);
   

Este es el resultado que quiero:

Nota: Lo que quiere es que se me coloquen en rojo las que están en negrita y cursivas
Citar
Folklore
perezoso, mundial, sanar, bronquitis, folklore, valedero, influir, jinete, honor, folklore, lamentar.
64  Programación / Desarrollo Web / Re: Evitar que el substring me corte la palabra en: 14 Febrero 2017, 22:38 pm
Muchas gracias por su respuesta y si me es de utilidad.

Saludos
65  Programación / Desarrollo Web / Evitar que el substring me corte la palabra en: 14 Febrero 2017, 18:15 pm
Hola a todos:

 Tengo la siguiente situación, tengo un párrafo el cual estoy cargando de forma dinámica.  En el cual se me están cortando las palabras al final. Quisiera saber si existe alguna forma ,que no se me corta la palabra sino que me corte la cadena en el ultimo espacio en blanco del string.

 La inserción de los texto lo estoy haciendo con jquery les dejo el código a continuación y el ejemplo de lo que esta sucediendo.

Código
  1. lon = Math.round(xa.length / 82);
  2. for(i= 0; i < lon ; i++){
  3. texto = '';
  4. //Extraemos los contenidos para formar el párrafo dinamico.
  5. if(i == 0){
  6. texto = xa.substr(0,82);
  7. $("#div"+i).addClass('txt-mitad2');
  8. $("#texto1").html(texto);
  9. }else{
  10. len = 82 * i;
  11. p = i - 1;
  12. texto = xa.substr(len,82);
  13. $("#div"+p).addClass('txt-mitad2');
  14. $( '<div class="row show-grid" id="div'+i+'"  style="margin-top: 10px"><div class="span10" >'+texto+'</div></div>' ).insertAfter( "#div"+p );
  15. }
  16. }

Texto con el error color rojo:

Citar
Es un hecho establecido hace demasiado tiempo que un lector se distraerá con el co
ntenido
del texto de un sitio mientras que mira su diseño. El punto de usar Lorem
Ipsum es que tiene una distribución más o menos normal de las letras, al contrario
de usar textos como por ejemplo Contenido aquí, contenido aquí . Estos textos hac
en
parecerlo un español que se puede leer. Muchos paquetes de autoedición y editor
es de páginas web usan el Lorem Ipsum como su texto por defecto, y al hacer una
squeda
de Lorem Ipsum va a dar por resultado muchos sitios web que usan este texto
si se encuentran en estado de desarrollo. Muchas versiones han evolucionado a tra
vés
de los años, algunas veces por accidente, otras veces a propósito (por ejemplo
insertándole humor y cosas por el estilo).
   
66  Programación / Desarrollo Web / Como usar executeSql en: 25 Enero 2017, 23:41 pm
Hola a todos, esta es la primera vez que estoy usando las base de datos WebSql por lo que no la conozco mucho mucho el problema que tengo es el siguiente : estoy haciendo una consulta a una tabla en la cual me muestra el contenido sin problema ese dato yo lo guardado en una variable la cual quiero pasarla a una función que tengo creada. el nombre de la variable es xa y a continuación le dejo el código para ver si me puedes ayudar

saludos

Código
  1. //Extraemos los datos de la tabla.
  2. sqlselect = "SELECT texto FROM textos  WHERE npregunta = '"+npreg+"'";
  3. tx.executeSql(sqlselect,[],function (tx, result){
  4.  
  5.                if (result.rows.length){
  6.                    for (var i = 0; i < result.rows.length; i++){
  7.                         row = result.rows[i];
  8.                         x += row.texto + ",";
  9.                    }
  10.                    //Quitmos la ultima coma
  11.                   var xa = "["+x.substring(0, x.length-1)+"]";
  12.                }else{
  13.                 console.log("No items");
  14.                }
  15.            },error);
  16. });
  17. function get_textrandom(xa){
  18.  
  19. var i = Math.floor((Math.random() * 6) + 1);
  20. $("#text2").html(xa[i]);
  21. }
  22.  
  23.  

67  Programación / Desarrollo Web / Re: Invertir rango en input range en: 23 Enero 2017, 20:16 pm
Gracias por su respuesta me fue de mucha ayuda aquí les dejo el código por si alguien le hace falta.

Código:
$("#rango").change(function(){
var val = $(this).val();
inter =  3000 - val;
pal = inter / 1000;
tpal = Math.floor(60 / pal);

$("#palabras").val(tpal);

clearInterval(interval);
interval = setInterval(get_textrandom,inter);
});
68  Programación / Desarrollo Web / Invertir rango en input range en: 23 Enero 2017, 19:52 pm
Hola a todos:

Tengo el siguiente detalle, tengo un input range con el cual vario el tiempo de la función setInterval de javascript.

El problema se me esta presentando, cuando  quiero variar la cantidad de palabras por minutos, ya que si lo desplazo hacia la derecha me disminuye la velocidad y si doy hacia la izquierda me la aumenta. Lo que necesito es que el comportamiento sea al revés.

Les dejo el código:

Html    

Código:
                       <div><input type="range" name="rango" class="input-whith" id="rango" min="15" max="3000"></div>
<div><input type="text" id="palabras" name="palabras" readonly="true" value=""/></div>
 

JS

Código:
$("#rango").change(function(){
var val = $(this).val();
alert(val);
pal = val / 1000;
tpal = Math.floor(60 / pal);

$("#palabras").val(tpal);

clearInterval(interval);
interval = setInterval(get_textrandom,val);
});
69  Programación / Desarrollo Web / Re: Estilo de texto con css en: 21 Enero 2017, 22:00 pm
Me refiero a la opción 2  y que sea toda la palabra.
Saludos
70  Programación / Desarrollo Web / Estilo de texto con css en: 20 Enero 2017, 00:44 am
Hola a todos:
Tengo un texto el cual quiero que solo se muestre la mitad de las letras en cada palabra. He buscado con css y no encontrado nada. Existe alguna forma de hacerlo o no es posible.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines