elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
51  Programación / Bases de Datos / Duda una tabla con una base de datos SQL en: 5 Abril 2020, 03:14 am
Tengo la siguiente situación me pidieron hacer un proyecto con una base de datos SQL ya creada pero me encuentro que los nombres de las tablas y los campos de las tablas están escritos con espacios y cuando trato de ejecutar mi consulta me envía un error de sintaxis. Esta base datos se encuentra funcionando con una aplicación hecha en Visual Basic y yo estoy haciendo una aplicación web con php y sql server. A continuación le dejo mi código:


Código:
Select Customer.AR Cust Password, Customer.AR Cust User Name FROM AR Customer AS Customer

Error:
Citar
19:04:05 Kernel error: [FreeTDS][MSSQL Server] , Server EC2AMAZ-977S99A\APPBSC, Line 1
Incorrect syntax near 'Password'.
52  Programación / Bases de Datos / No me quita los registros duplicados en: 17 Marzo 2020, 03:36 am
Tengo la siguiente situación: tengo una consulta que me debe devolver 200 registro y me está devolviendo 206 por lo que el valor de la suma, que estoy haciendo me varia mucho. He hecho varias pruebas pero no logro que me que de el valor que realmente es. A continuación le dejo la consulta y las pruebas que he realizado para ver si me pueden ayudar.

Código:
SELECT DISTINCT `client`.id , COUNT(registro.id) AS nopay, SUM(registro.com_paym) AS monto
FROM registro
INNER JOIN `client` ON client.suscriberid = registro.subcriberid
WHERE client.id_agent = '61' AND registro.procedado > 0 AND SUBSTRING(registro.fecha, 1,4) = '2020' AND SUBSTRING(client.aplication_date, 1,4) = '2020' AND SUBSTRING(registro.fecha, 6,2) = '01' AND client.borrado <> 1 AND client.id_insured = '2' GROUP BY registro.procedado  ORDER BY  registro.procedado ASC

Valor que me está devolviendo:

nopay = 206 de 200
monto = 6153.00 de 6132.00

Prueba que he realizado.

Quite la condición de COUNT y SUM y cambie el GROUP BY y ORDER BY en lugar de registro.procesado por `client`.id y quite el DISTINCT si me devuelve la cantidad correcta de registro y el valor del monto es correcto pero de esta manera no puedo el numero de procesados que es por el que necesito hacer la suma y el conteo.

Gracias
53  Programación / Bases de Datos / Re: No puedo obtener los datos que no están en contenido en la otra tabla en: 12 Febrero 2020, 03:05 am
Muchas gracias me funciono correctamente.
54  Programación / Bases de Datos / No puedo obtener los datos que no están en contenido en la otra tabla en: 11 Febrero 2020, 16:11 pm
Tengo la siguiente situación: tengo dos tablas t1 y t2 la tabla t1 tiene 16000 y tantos registro y la tabla t2 20000 y tanto registro, en la tabla t2 tengo guardado los datos por años(2020, 2019, 2018, etc). Ambas tablas estan relacionadas entres si. Lo que nesecito obtener es que todos los registros que no están contenidos en la t2 y si están en la t1 me lo muestre para un año que determinado ejemplo para el 2020 y no se tome los otros año.

En esta consulta que tengo desarrollada me devuelve cero registros.

A continuación le dejo el código que tengo hasta ahora para ver si me pueden ayudar.

Gracias.

Código:
SELECT
    t1.suscriberid AS id,
    @var1:=t2.pyear AS año,
    (SELECT
            IF(SUM(payments_global.commission),
                    SUM(payments_global.commission),
                    0)
        FROM
            payments_global
        WHERE
            payments_global.p_number = bob_global.suscriberid
                AND payments_global.pyear = @var1
                AND payments_global.month = '01') AS ene
FROM
    bob_global t1
        LEFT JOIN
    payments_global t2 ON t1.suscriberid = t2.p_number
WHERE
    1 AND t2.pyear = '2020'
        AND t1.id_insured = '2'
GROUP BY t1.suscriberid
HAVING ene = '0'
55  Programación / PHP / Re: Crear un proyecto nuevo de php en Ubuntu. ayuda en: 17 Diciembre 2019, 18:38 pm
Hola, si conoces xampp en windows lo puedes usar en linux sin problema, descargando de la página oficial el instalador para linux (lampp). Respondiendo a tu problema, lo primero que tienes que verificar es que el servicio de apeche este corriendo, en tu PC, una vez que compruebes eso, en tu navegador tecleas  http://localhost esto te mostrara  la pagina por defecto. Si todo hasta ahí esta correcto solo tienes que  colocar http://localhost/nombre del directorio del proyecto para mostrar el contenido de tu proyecto. El error 404 que se te está mostrando en pantalla es por que no encuentra la página o la ruta de tu carpeta publica no es correcta. 
56  Programación / PHP / Re: No puedo subir todos los registro de un cvs en: 17 Diciembre 2019, 17:56 pm
Hola, aquí les dejo la solución al problema que tenia con el insertar múltiples registro por si a alguien mas le sucede. El problema no estaba en la forma, en que estoy segmentado el fichero para subirlo, sino en la forma en que estaba haciendo el query para mi insert . Ese código,no lo coloque en mi pregunta ya que el proceso de insert se me realizaba correctamente. Buscando en internet encontré una explicación de como insertar múltiples fichero en php con mysqli y ahí puede observar que el método query que esta usando no era el correcto a continuación les dejo el método que estaba usando y por el que lo sustituí y se me soluciono el problema.

Método que estaba usando:


Código:
mysqli_query

Método que coloque nuevo.

Código:
mysqli_multi_query
57  Programación / PHP / No puedo subir todos los registro de un cvs en: 12 Diciembre 2019, 16:47 pm
Tengo la siguiente situación, estoy subiendo a mi base de datos un fichero csv que tiene al rededor de 16 mil y pico de registro. La cantidad de registro varia de un mes a otro por lo que el resto no es un valor exacto.

Las consultas de subida de datos la estoy haciendo de 100 en 100, el problema se me presenta cuando la cantidad de registro a subir queda por debajo de 100 (ejemplo 85). Estos últimos registro no me lo sube completo siempre me deja algunos sin subir, la cantidad varia de acuerdo al resto que queda.

A continuación les dejo el código para ver si me pueden ayudar.

Gracias.

Código:
$numLineas = (count(file("storage/" . $files))) / 100;

 

if (!is_int($numLineas)) {

$numLineas = intval($numLineas) + 1;

}

$Resto = (count(file("storage/" . $files))) % 100;

 

//Comenzamos a procesar el fichero.

$v = 1;

$c = 1;

$cil = 1;

 

if (($gestor = fopen("storage/" . $files, "r")) !== false) {

while (($datos = fgetcsv($gestor, 1000, ",")) !== false) {

if ($c != 1) {

                                      //Insertamos los datos siempre que la variable $v llegue a 100.

if ($v == 100 and $cil <= $numLineas) {.

 

                                         //Insertamos los datos  y ponemos la variable $v en cero

 

$cil++;

$v = 0;

}

 

//Insertamos el resto que no corresponde a a la cantidad de 100

if ($v == $Resto and $cil == $numLineas and $Resto != 0) {

 

                                     //Insertamos el resto que queda.

 

$v = 0;

}

}

$v++;

$c++;

}

}

Valora esta pregunta
58  Programación / Desarrollo Web / Re: Como puede hacer javascript sincronico en: 28 Marzo 2017, 00:31 am
Muchas gracias, le comento que he ido encontrando algunos detalles pero aun no me queda. En cuanto tenga la solución final lo público por si alguien más le haga falta.

Saludos

Acá les dejo la solución que encontré por si alguien mas le haga falta:

Código:
	function panime (i = 0){

$(ps[i]).text(function(){
if(val != ''){
a_str = $(this).text().trim().split(" ");
len = a_str.length;
var v = '';
if(len > 5){
v = len / 5;
v = Math.round(v);
}else{
v = 1;
}
search = '';
ini = 0;
fin = 5;
//Conformamos la cadena a trabajar.
for(c = 0; c <= v; c++){
a_seg = '';
a_seg = a_str.slice(ini,fin);
if(a_seg != ''){
    hidden_text(a_seg,ps[i]);
    search = '';
    ini = ini + 5;
    fin = fin + 5;
}
}
panime(i + 1);
}
});
}

function hidden_text(a_seg,tp,callback) {

for(i = 0; i < a_seg.length ; i++){
search += a_seg[i]+" ";
}

search = search.replace(/&nbsp;/g,"").trim();
var regex = new RegExp(search,'g');
    $(tp).html($(tp).text().replace(regex,'<span style="color: #ff0000; font-size: 18px;">'+search+'</span>'));

    if (callback && typeof(callback) === "function") {
        callback();
    }
}


MOD EDIT: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
59  Programación / Desarrollo Web / Re: Como puede hacer javascript sincronico en: 27 Marzo 2017, 17:25 pm
Aquí te dejo el código completo básicamente lo que haces es ir ocultado un texto por segmentos.

Código:
	
function panime (i = 0){
$("p").html(function(){
val = $(this).html();
str = val.toString();
str = str.replace(/<\/?[^>]+>/gi, '').trim();
a_str = str.split(" ");
//seg = a_str.splice(0,5);
len = a_str.length;
var v = '';
if(len > 5){
v = len / 5;
v = Math.round(v);
}else{
v = 1
}
search = '';
n = 1;
ini = 0
//Conformamos la cadena a trabajar.
for(c = 0; c < v; c++){
a_seg = '';
a_seg = a_str.splice(ini,5);
if(a_seg != ''){
for(s = 0; s < a_seg.length ; s++){
search += a_seg[s]+" ";
}
search = search.trim();
search = search.replace(/&nbsp;/g,"");
var regex = new RegExp(search,'gi');
        $(this).html($(this).text().replace(regex,'<span style="color: #ff0000; font-size: 18px;">'+search+'</span>'));
        $(this).html($(this).text().replace(regex,'<span style="font-size: 18px;"></span>'));
    search = '';
    ini = ini + 5;
}
n++;
}
i++;
});
}
60  Programación / Desarrollo Web / Como puede hacer javascript sincronico en: 25 Marzo 2017, 01:14 am
Hola tengo el siguiente problema. Estoy usando javascript para ir ocultando poco a poco, las palabras de un texto pero lo que me sucede es que no se me está ocultando los segmentos en el orden que quiero, sino que me lo hace indistintamente .

Les dejo el código para ver si me pueden ayudar.

Código:
			ini = 0
//Conformamos la cadena a trabajar.
for(c = 0; c < v; c++){
a_seg = '';
a_seg = a_str.splice(ini,5);
if(a_seg != ''){
for(s = 0; s < a_seg.length ; s++){
search += a_seg[s]+" ";
}
search = search.trim();
search = search.replace(/&nbsp;/g,"");
var regex = new RegExp(search,'gi');
       $(this).html($(this).text().replace(regex,'<span style="color: #ff0000; font-size: 18px;">'+search+'</span>'));
       $(this).html($(this).text().replace(regex,'<span style="font-size: 18px;"></span>'));
   search = '';
   ini = ini + 5;
}

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines