elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
81  Programación / PHP / Problema con phpmailer en: 2 Abril 2016, 02:08 am
Hola a todos: tengo el siguiente problema estoy usando la librería phpmailer, para enviar correo con formato HTML  pero me está sucediendo que cuando envió el correo, me lo está enviando como texto plano. Los datos del cuerpo del mensaje, lo estoy generando con CKeditor los cuales los guardo en una tabla y de ahí los  recuperos y los envíos. A continuación les dejo el código.

Saludos


Código:
			$xmail = new PHPMailer(); 
$xmail->IsSMTP();

$xmail->SMTPAuth = $config["auth"];
$xmail->SMTPSecure = "ssl";
$xmail->Host = $config["host"];
$xmail->Port = $config["port"];

$xmail->Username = $config["username"];
$xmail->Password = $config["password"];

$xmail->AddAddress($to);
$xmail->AddBCC($bcc);
$xmail->SetFrom($from);

$xmail->Subject = $subject;

$xmail->Body = $html;
$mail->AltBody = "Usted esta viendo este mensaje simple debido a que su servidor de correo no admite formato HTML.";
$xmail->IsHTML(true);


82  Comunicaciones / Redes / Como usar el Voip de mi modem en: 30 Marzo 2016, 17:23 pm
Hola buenos días, tengo una duda ayer me cambiaron el modem de internet.  Este nuevo modem,  cuenta con el servicio de Voip.  El cual me gustaría usarlo a través de mi pc, con un cliente de Voip eso será posible  el modem es Huawei HG658d.  En el manual que trae me explicar cómo usarlo con teléfono Voip.

Saludos
83  Programación / Desarrollo Web / Re: Envio de sms por la web. en: 23 Marzo 2016, 17:48 pm
En Android me trabajo sin problema, mientras que en iOS no. Me coloca todo en la línea donde va el número del  cel. Una duda más existe alguna aplicación donde yo el llame desde mi pc en Windows para el envío de SMS compartiéndolo con mi plan del cel.

Saludos
84  Programación / Desarrollo Web / Re: Envio de sms por la web. en: 23 Marzo 2016, 16:05 pm
Muchas gracias por la respuesta.
85  Programación / Desarrollo Web / Re: que hacer para que no se descuadre mi pagina en: 23 Marzo 2016, 15:28 pm
Hola  buenos días,  para que tu página se ajuste a cualquier dispositivo tienes que usar (responsive).  Bootstrap cuenta con él en el sitio libros web  hay una buena documentación sobre bootstrap.

Código:
http://librosweb.es/

Saludos
86  Programación / Desarrollo Web / Envio de sms por la web. en: 23 Marzo 2016, 15:18 pm
Hola todos,  tengo la siguiente duda.  Estoy llamando al envío de SMS desde mi web,   de la siguiente manera:
Código:
  <a href="sms:+52550000000">+52550000000</a>
Existe alguna forma en que yo pueda  pasar algún texto al cuerpo del mensaje  a la hora de cargar mi  aplicación de envío de SMS .
Saludos
87  Programación / Desarrollo Web / Re: escaner de barrar y web en: 26 Febrero 2016, 15:33 pm
Muchas gracias por su ayuda todo me funciono bien ya.

Saludos
 
88  Programación / Desarrollo Web / Re: escaner de barrar y web en: 26 Febrero 2016, 00:33 am
Hola hice lo que me dijo y sin problema me trabaja estoy escribiendo sobre un input,  el cual  no lo puedo ocultar porque me pierde el focus.  El focus lo  estoy colocando con jquery.  Existe alguna forma de trabajar ese input oculto y con el focus para que el scanner me escriba en ese campo.

Saludos
89  Programación / Desarrollo Web / escaner de barrar y web en: 25 Febrero 2016, 16:51 pm
Hola buenos días a todos, tengo la siguiente situación. Estoy haciendo un programa para un punto de venta y quiero colocarle un escáner de barras pero lo que no se es como acoplarlo a la web el escáner y como tomar el dato de la lectura o si tengo que usar un tipo de escáner en específico.

Saludos
90  Programación / Desarrollo Web / Problema con jquery y safari en: 3 Febrero 2016, 16:07 pm
Hola a todos,  tengo el siguiente problema estoy haciendo una matriz donde cargo una imagen,  que me proviene de un modal de bootstrap. El problema se me está presentado en un la Tablet de Mac que utiliza safari como navegador. Este código lo estoy ejecutando en una Tablet Android con Chrome y sin problema al igual que en una pc con Windows que tengo instalado la versión de safari para Windows y también se me ejecuta bien. Aquí les dejo el código para ver si me pueden ayudar.

Saludos

Código  jquery
Código:
//Actiavamos el modo de edición. 
$(".edicion").click(function(){
cl = $(this).attr('class');
pos = cl.indexOf("span-imagenedion");
if(pos < 0){
$(this).removeClass("span-imagenedioff").addClass("span-imagenedion");
$('div.imgmosa').each(function(){
$(this).removeClass("span-imagenlim").addClass('span-imagenmas');
});
}else{
$(this).removeClass("span-imagenedion").addClass("span-imagenedioff");
$('div.imgmosa').each(function(){
$(this).removeClass("span-imagenmas").addClass('span-imagenlim');
});
}

});

//Cargasmos el modal con la lista de tipo del producto.
$("div.span-imagenmas").live('click',function(){
id = $(this).attr('id');
$("#divid").val(id);
     $.post('index.php?c=movimiento&f=tipolistmodal',function(data){
$("#tab-prod").html(data.tabla);
$("#myModal3").modal();
},'json');

});
Código HTML
Código:
  <div class="row show-grid">
  <div class="span1 imgmosa" id="div1"></div>
  <div class="span1 imgmosa" id="div2"></div>
  <div class="span1 imgmosa" id="div3"></div>
  <div class="span1 imgmosa" id="div4"></div>
  <div class="span1 imgmosa" id="div5"></div>
  <div class="span1 imgmosa" id="div6"></div>
  <div class="span1 edicion"></div>
  </div> 
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines