elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
101  Programación / Desarrollo Web / Worpress woocome exportar CSV en: 23 Agosto 2015, 20:42 pm
Hola a todos:
Tengo una tienda virtual en worpress con woocome y quisiera que cuando el usuario procese su pedido,  me genere un csv con ese pedido que se acaba de realizar.  Hora lo tengo hecho de forma tal que el usuario tenga que iniciar sesión para poder descargar el csv.
Saludos
102  Programación / Scripting / Re: problema con la compilación con cx_Freeze en: 8 Agosto 2015, 21:01 pm
Le confirmo que me trabajo sin problema. Ahora quiero hacerle una consulta,  en caso que yo quiera compilar el programa hecho en python  para generar un ejecutable  .x32 para usarlo en director. Existe alguna forma para eso.

Saludos
103  Programación / Scripting / Re: problema con la compilación con cx_Freeze en: 8 Agosto 2015, 01:19 am
Muchas gracias por la respuesta lo pruebo y le comento.
104  Programación / Scripting / problema con la compilación con cx_Freeze en: 8 Agosto 2015, 00:15 am
Hola todos,  estoy compilando un programa que cree en Python 3.4 para obtener el número de serie del disco duro de la máquina. Cuando lo ejecuto a través del script desde la consola, se me ejecuta bien y me da el resultado que necesito pero cuando ejecuto el (.exe) que me crea después de la compilación me da  el siguiente error.

Este es el código

Código
  1. #Importamos la libreria OS para el trabajo de directory.
  2. import sys
  3. import os
  4. #Obtenemos el número de serie del HDD.
  5. def get_serial_number(volume=None):
  6.  
  7.    data = os.popen('vol '+'c:', 'r').read()
  8.    data = data.split()
  9.    cadena = str(data[len(data)-1:])
  10.    return cadena.replace("['", "").replace("']", "").replace("-", "")
  11.  
  12. #Creamos el fichero y directory con el # de serie.
  13. def grabartxt(serie_numero):
  14.  
  15.    #Cremos el directory si no existe.
  16.    directoryPath = 'C:/Altus'
  17.    if not os.path.exists(directoryPath):
  18.        os.mkdir(directoryPath)
  19.  
  20.    #Escribimos el Fechero.
  21.    directoryFile = directoryPath+"/Altus.txt"
  22.    if not os.path.isfile(directoryFile):
  23.        archi=open(directoryFile,'a')
  24.        archi.write(str(serie_numero))
  25.        archi.close()
  26.  
  27. grabartxt(get_serial_number())
  28. #print(get_serial_number())
  29.  
  30.  
105  Programación / Desarrollo Web / Estilos CSS en: 24 Junio 2015, 21:34 pm
Hola a todos: tengo el siguiente problema estoy haciendo una degradación en una plantilla que estoy usando con CSS3 y bootstrap. El degradado lo estoy haciendo  de abajo hacia arriba y en  los monitores cuando lo muestro me deja una línea en blanco en la parte inferior les dejo el código del body. Si alguien me pudiera ayudar.

Saludos

Código:
      body {
        padding-top: 40px;
        padding-bottom: 40px;
      background: linear-gradient(#23afe6, #fbb9f5);
        background-repeat: no-repeat;
      }

106  Programación / Bases de Datos / Re: Problema de inserat acentos en mysql en: 23 Junio 2015, 18:31 pm
Hice lo siguiente, pase el valor de la variable por utf8_encode que lo que me devuelve es un string. El cual se me imprime mal a la hora de mostrar el contenido de la variable pero continúe el proceso del insert, a ver si no se me cortaba en la base de datos.  Para mi sorpresa se me inserto bien, no se me corto el texto en la N como antes.
107  Programación / Bases de Datos / Re: Problema de inserat acentos en mysql en: 23 Junio 2015, 18:19 pm
Revise lo que Ud. me dijo si esta en utf-8 solamente. 
108  Programación / Bases de Datos / Re: Problema de inserat acentos en mysql en: 23 Junio 2015, 18:15 pm
Lo que Ud. me dice que si es script esta en UTF-8 también.   
109  Programación / Bases de Datos / Re: Problema de inserat acentos en mysql en: 23 Junio 2015, 18:12 pm
Este es el código del Insert.

Código:

function insert($descrip){
$sql ="INSERT INTO tabla (descrip) values '".$descrip."'";
$insertResult = mysql_query($sql) or die (mysql_error());
return $insertResult;
}

110  Programación / Bases de Datos / Re: Problema de inserat acentos en mysql en: 23 Junio 2015, 18:02 pm
En otras páginas que he visto en internet se dice que se pase el valor de la variable por utf8-encode pero cuando lo hago el contenido se me muestra mal.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines