|
101
|
Programación / Programación C/C++ / Problema al compilar
|
en: 23 Enero 2015, 17:15 pm
|
Hola buenos días:
Estoy presentado problema al compilar un proyecto que descargue de la página de adobe que es para generar xtra pero al compilarlo me dice que falta una dll que se llama XArray.dll. El proyecto lo estoy compilando en Visual Studio 2010.
La duda que tengo es que si tengo que instalar alguna librería en específico para compilar este tipo de proyecto o es la versión de Visual Studio.
Saludos
|
|
|
102
|
Programación / Programación General / Duda de Delphi
|
en: 19 Diciembre 2014, 04:00 am
|
Hola a todos: Alguien me puede ayudar a encontrar la última librería Dxlib de delphi porque tengo una pero solo se me integra a la versión Delphi 7 y me hace falta para la versión de Delphi 2010 Saludos
|
|
|
105
|
Programación / Desarrollo Web / Re: como leer archivos
|
en: 11 Diciembre 2014, 21:07 pm
|
Lo que necesito es leer el contenido un archivo que está en la pc desde donde se conecta la persona. Esto me hace falta guárdalo en una variable para después insértalo en un BD El archivo está dentro de un directorio en la raíz de C:.
Saludos
|
|
|
108
|
Comunicaciones / Redes / servidor dns
|
en: 13 Noviembre 2014, 00:10 am
|
Hola a todos:
Tengo instalado en mi red un dns primario y quiero configurar el cliente de dns dinámico. Mi preguntas es esto me afecta el funcionamiento de mi dns interno.
Saludos
|
|
|
109
|
Programación / Bases de Datos / Re: Consulta Mysql
|
en: 11 Noviembre 2014, 00:11 am
|
Comparto con ustedes esta solución que encontré.
Select * From tabla Where fecha_medida >= CURDATE() - INTERVAL 7 DAY AND fecha_medida <= CURDATE()
El valor de días se puede cambiar de acuerdo a lo que se necesite.
Saludos
|
|
|
110
|
Programación / Bases de Datos / Re: Consulta Mysql
|
en: 10 Noviembre 2014, 23:37 pm
|
En la tabla tengo una columna fecha donde están guardadas todas las fechas. Lo que quiero hacer es que partir de una fecha es que me de las que están antes de esa. Ejemplo: Fecha del filtro 2014-02-14 Resultado seria las fechas comprendidas entre 2014-02-14 -> 2014-02-07
|
|
|
|
|
|
|