|
113
|
Programación / Bases de Datos / Re: Problema de inserat acentos en mysql
|
en: 23 Junio 2015, 17:45 pm
|
Este es el ejemplo de la cadena de texto.
(Abono por cobranza Sucursal: 999 Referencia Númerica: EM00000000 Referencia Alfanúmerica: Autorización: 0000000)
Solo se me inserta hasta la N de numérica.
Voy a revisar lo que me dice de la collation en toda la base de datos.
|
|
|
116
|
Programación / Bases de Datos / Problema de inserat acentos en mysql
|
en: 23 Junio 2015, 17:13 pm
|
Hola a todos:
Estoy tratando de insertar una cadena de texto que estoy leyendo de un fichero de exel con php, la cual contiene acentos. El campo donde estoy insertando los datos es un campo Text de longitud 0 para que sea ilimitado ya que la cadena puede variar su longitud, el character set de la tabla es UTF-8 con la colletion general.
Lo que me está sucediendo que cuando hago el insert de los datos, la cadena de texto se me corta, al primer acento que aparece. Quedando incompleta en el campo de la base de datos.
Cambie el tipo de character set a latin1 y problema me persiste, también ice un debug y en la variable donde se almacenan los datos, para el insert no está cortada ni tiene caracteres raro.
Saludos
|
|
|
118
|
Programación / PHP / [Resuelto] Como llamar a una función php desde ajax
|
en: 12 Mayo 2015, 00:53 am
|
Hola a todos, tengo un script en php que tiene varias funciones hecha y quiero llamar a una de ella, usando el método $.ajax. He buscado en internet y solo he encontrado que se llama al script de forma completa. Hasta ahora lo estoy haciendo así, pero quisiera saber si solo puedo llamar a la función, sin necesidad de hacer un script para cada una de las llamadas.
Saludos
|
|
|
120
|
Programación / Bases de Datos / Problema con el Limit
|
en: 8 Mayo 2015, 16:39 pm
|
Hola a todos:
Estoy presentando el siguiente problema cuando aplico a un select el limit con where y me está dando resultado Null. Ejemplo:
Select * From tabla1 where color = 'rojo' limit 15,15
Nota: si aplico el limit de la siguiente manera no me genera el valor Null (limit 0, 15)
Saludos
|
|
|
|
|
|
|