elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
11  Programación / Scripting / Re: Problema al usar el JSON.parse() en: 4 Agosto 2022, 16:31 pm
Hola, aquí le dejo la solución que encontré a mi problema. Lo que me estaba sucediendo es que estaba trabajando como asincrónico en lugar de sincrónico. Les dejo la línea del código que se tiene que cambiar.

Gracias

Cambiar

Código:
Http.open("POST", url);

Por

Código:
Http.open("POST", url, false);
12  Programación / Scripting / Problema al usar el JSON.parse() en: 3 Agosto 2022, 23:19 pm
Hola, estoy presentando un error a la hora de ejecutar mi  JSON.parse(), cuando obtengo el resultado de mis datos del script de php. A continuación les dejo mi código y el error que me está dando para ver si me pueden ayudar.

Gracias.

Error:

Código:
VM619:1 Uncaught SyntaxError: Unexpected end of JSON input
    at JSON.parse (<anonymous>)
    at Http.onreadystatechange

Mi código:
Código:
function anidados() {
    var idpedido = document.getElementById("orden_produccion").value;
    var idcode = document.getElementById("idcode").value;

    var formData = new FormData(document.form)
    formData.append('id', idpedido);
    formData.append('code', idcode);

    const Http = new XMLHttpRequest();
    const url='index.php';
    Http.open("POST", url);
    Http.getResponseHeader("Content-Type", "application/json");
    Http.onreadystatechange = function(e){
        var data = Http.responseText;
        var obj = JSON.parse(data);
        console.log(data);
        document.getElementById('numero_tarima').innerHTML = obj.select1;
    }
    Http.send(formData);
}
13  Programación / Desarrollo Web / Re: Editor wysiwyg para mi web en: 3 Agosto 2022, 21:05 pm
Hola, aquí le dejo un enlace que me paso un amigo de un editor wysiwyg por si alguien lo necesita.

Gracias

https://nicedit.com/index.php
14  Programación / Desarrollo Web / Editor wysiwyg para mi web en: 1 Agosto 2022, 20:06 pm
Hola, estoy creando mi página web desde cero con php, html, css y javascript. Quisiera colocar un editor de texto para crear contenido. En este momento lo estoy haciendo con un textarea y  me es un poco incómodo para colocar algunos estilos dentro del texto. Saben si existe algún editor wysiwyg para mi web?

Gracias
15  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema con la seguridad de un sitio web en: 14 Julio 2022, 16:05 pm
Hola, muchas gracias por la respuesta y la información de seguridad de wordpress.
16  Seguridad Informática / Seguridad / Problema con la seguridad de un sitio web en: 14 Julio 2022, 00:31 am
Hola, estoy presentado problema con mi sitio web porque al parecer fui victima de phiching el mensaje que me está llegando es el siguiente:

Issue ID: 999999999 (Phishing)
https://midominio.com/oloooooytrew/Odrivex/index.php

This URL was previously hosting a phishing attack against Microsoft.

To fix the site...
Google has published some advice on this issue and how to remove this content.

Delete any files that are not intended to be on the site, and revert any modifications to javascript, HTML, and other files that are used to display the attack.

We also recommend that you update any other software packages and plugins that you may be using to the latest versions, change all relevant administrator passwords, and check for any suspicious files on the machine.

Once you've fixed the site...
You don't need to do anything; our systems should automatically detect that the problem has been resolved.

If you continue to receive emails about this issue after you have dealt with it, please contact us at takedown@netcraft.com.




Mi pregunta es saben como lo puedo solucionar.

Gracias
17  Programación / PHP / Problema al realizar el insert de múltiples registros en: 18 Mayo 2022, 04:27 am
Hola, tengo un fichero de unos 14000 registro en cual leo para insertando en mi base de datos, de 100 en 100 hasta ahí todo me trabaja sin problema. El error se me  presenta cuando realizo el proceso de insert en mi base de datos, ya en ocasiones, me deja datos en blanco pero si me inserta el registro.  A continuación, les dejo como estoy haciendo mi insert en la tabla de la base de datos para ver si me pueden ayudar.

Gracias

Código:
					$q = $this->db->multi_query("INSERT INTO tabla1 " . $campos . " VALUES " . $valores);
if (!$q) {
echo "INSERT INTO tabla1 " . $campos . " VALUES " . $valores . "<br />";
printf("Error en ejecución: %s\n", $this->db->error);
}
18  Programación / Desarrollo Web / Re: Capturar el valor de varios select múltiples en: 21 Abril 2022, 04:35 am
Hola, les quiero compartir la solución a mi problema por si alguien más le hace falta. El cambio que hay que hacer es el siguiente en el nombre del select multimple solo hay que colocar la posición del array multinivel les dejo el ejemplo:

Código:
                <select name="insuredassit[0][]" id="insuredassit" class="span5" required multiple="multiple">
                    <?php $age->get_selectarraymult($i_array, $idia_array); ?>
                </select>
                <select name="stateassit[0][]" id="stateassit" class="span5" required multiple="multiple">
                    <?php $age->get_selectarraymult($c_array, $idia_array); ?>
                </select>
                <select name="insuredassit[1][]" id="insuredassit" class="span5" required multiple="multiple">
                    <?php $age->get_selectarraymult($i_array, $idia_array); ?>
                </select>
                <select name="stateassit[1][]" id="stateassit" class="span5" required multiple="multiple">
                    <?php $age->get_selectarraymult($c_array, $idia_array); ?>
                </select>

Gracias
19  Programación / Desarrollo Web / Capturar el valor de varios select múltiples en: 20 Abril 2022, 05:24 am
Hola, tengo la siguiente situación: estoy colocando varios select múltiples, de los cuales necesito obtener el valor agrupados, en un array multidimensional. En la forma en que estoy colocando el código HTML cuando lo captura en el php con el $_POST, me muestra los datos como si fuera un solo select múltiple, en un solo array y no como un array multidimensional. A continuación les dejo el código, que tengo hasta ahora para ver si me pueden ayudar a obtener el array que necesito.

Gracias

HTML

Código:
 <select name="insuredassit[][]" id="insuredassit" class="span5" required multiple="multiple">
                    <?php $age->get_selectarraymult($i_array, $idia_array); ?>
                </select>
                <select name="stateassit[][]" id="stateassit" class="span5" required multiple="multiple">
                    <?php $age->get_selectarraymult($c_array, $idia_array); ?>
                </select>
                <select name="insuredassit[][]" id="insuredassit" class="span5" required multiple="multiple">
                    <?php $age->get_selectarraymult($i_array, $idia_array); ?>
                </select>
                <select name="stateassit[][]" id="stateassit" class="span5" required multiple="multiple">
                    <?php $age->get_selectarraymult($c_array, $idia_array); ?>
                </select>

Php

Código:
           $insuredassit = $_POST['insuredassit'];
            $stateassit = $_POST['stateassit'];
20  Comunicaciones / Redes / Re: Como usar los propios dns de plesk en: 28 Enero 2022, 16:52 pm
Muchas gracias a todos por la ayuda ya replicaron y me esta trabajando sin problema el dns.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines