| |
|
143
|
Comunicaciones / Redes / servidor dns
|
en: 13 Noviembre 2014, 00:10 am
|
|
Hola a todos:
Tengo instalado en mi red un dns primario y quiero configurar el cliente de dns dinámico. Mi preguntas es esto me afecta el funcionamiento de mi dns interno.
Saludos
|
|
|
|
|
144
|
Programación / Bases de Datos / Re: Consulta Mysql
|
en: 11 Noviembre 2014, 00:11 am
|
|
Comparto con ustedes esta solución que encontré.
Select * From tabla Where fecha_medida >= CURDATE() - INTERVAL 7 DAY AND fecha_medida <= CURDATE()
El valor de días se puede cambiar de acuerdo a lo que se necesite.
Saludos
|
|
|
|
|
145
|
Programación / Bases de Datos / Re: Consulta Mysql
|
en: 10 Noviembre 2014, 23:37 pm
|
|
En la tabla tengo una columna fecha donde están guardadas todas las fechas. Lo que quiero hacer es que partir de una fecha es que me de las que están antes de esa. Ejemplo: Fecha del filtro 2014-02-14 Resultado seria las fechas comprendidas entre 2014-02-14 -> 2014-02-07
|
|
|
|
|
146
|
Programación / Bases de Datos / Consulta Mysql
|
en: 10 Noviembre 2014, 23:24 pm
|
|
Hola a todos, quisiera saber cómo puedo hacer una consulta en Mysql, que a partir de una fecha determinada solo me muestre los registros de 7 días antes de la fecha que tengo seleccionada.
Saludos
|
|
|
|
|
147
|
Comunicaciones / Redes / Balancear dos líneas ADSL con un servidor Proxy transparente
|
en: 7 Noviembre 2014, 21:24 pm
|
|
Hola a todos, tengo dos enlaces ADSL y quiero hacer un balance de carga entre los dos. El servidor que tengo es un servidor Proxmox 3, con una openzv de debían. Mi duda es la siguiente: el balance de carga lo tengo que hacer desde el servidor proxmox o desde la openvz.
Saludos
|
|
|
|
|
|
| |
|