elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el ttwitter! de elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
91  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema de escritura en /var/www/html en: 18 Abril 2015, 01:51 am
Hola a todos:

Estoy teniendo problema al escribir en un directorio que tengo dentro de la carpeta /var/www/html desde php.  Cambie los  permisos 777 y ni aun así me deja escribir, cuando uso el método de codeigniter  write_file() dentro del directorio. El servidor que tengo instalado es un Ubuntu 14.04lts. cuando instale el servidor lo hice a través del LAMP, lo único que instale independiente fue el phpmyadmin que no me lo instalo. Si alguien me pudiera ayudar.

Saludos
92  Programación / Bases de Datos / Re: Hacer Where en Mysql en: 23 Marzo 2015, 01:01 am
Si es si existe alguna forma de buscar por todos sin usar un OR por ejemplo

Select * From  tabla Where * Like '%$valor%'
93  Programación / Bases de Datos / Hacer Where en Mysql en: 22 Marzo 2015, 19:01 pm
Hola existe alguna forma de que yo pueda hacer una búsqueda por todos los campos de una tabla sin necesidad de estar escribiendo uno a uno.

Saludos
94  Programación / Desarrollo Web / Recibir información del servidor en: 18 Marzo 2015, 21:15 pm
Hola a todos tengo la siguiente duda existe alguna forma de que mientras se esté ejecutando un script en el servidor este recibiendo información y enviarla al navegador con jquery. El script que está en el servidor está haciendo un proceso de insert.

Saludos
95  Programación / Desarrollo Web / Re: Problemas con geolocation en: 3 Marzo 2015, 04:36 am
Muchas gracias. La pc la tengo conectada por cable y no estoy usando el wifi en cuanto le habilite el wifi y se me soluciono el problema.
96  Programación / Desarrollo Web / Problemas con geolocation en: 3 Marzo 2015, 04:23 am
Hola a todos tengo el siguiente problema: coloque en el sitio de mi empresa el sistema de geolocalización de html 5. En algunos lugares si me da la ubicación exacta pero en otros no. En el lugar donde me da el error con la máquina y se la prueba con una Tablet y si me dio bien la ubicación.  Si alguien me pudiera ayudar.

Saludos
97  Programación / Desarrollo Web / Re: Cuando envio un correo a hotmail me lo tama como spam en: 24 Febrero 2015, 18:47 pm
Muchas gracias voy a revisar lo que me comenta y verificar si tengo entrada spf en el dns.
98  Programación / Desarrollo Web / Cuando envio un correo a hotmail me lo tama como spam en: 24 Febrero 2015, 18:08 pm
Hola a todos:

Estoy presentando problema para el envío de correo a hotmail desde mi php que me lo está reportando como spam. He buscado en las lista RBL y no me reporta mi ip como es spam. Vale destacar que para el caso de Gmail esto no me está sucediendo tengo configurado mi hearder  y estoy usando el método de php mail().

Mi header

Código
  1. $headers = "From: micorreo@midominio.mx\n";
  2. // To send HTML mail, the Content-type header must be set
  3. $headers .= 'MIME-Version: 1.0' . "\r\n";
  4. $headers .= 'Content-type: text/html; charset=UTF-8' . "\r\n";

Saludos
99  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema al compilar en: 27 Enero 2015, 16:50 pm
Según dice estuve leyendo al compilar ese proyecto se genera un .x32. Que es la librería que usa director para hacer funciones que no trae. Lo que me sucede que al copilar ese proyecto no  me generar el fichero .x32 incluso hice la prueba el proyecto solo sin la función que quiero agregar y me dice que me falta la librería XArray.dll.

Saludos
100  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema al compilar en: 27 Enero 2015, 16:38 pm
Gracias por su respuesta pero lo que me sucede; es que quiero agregarle una función más al proyecto por lo que tengo la necesidad de compilarlo de nuevo. También me serviría algún tutorial donde yo pueda crear al compilar un fichero .x32 ya sea en C++ o VB.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines