elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17
91  Programación / Desarrollo Web / Problema con evento de Jquery en: 24 Enero 2016, 21:12 pm
Hola a todos tengo el siguiente problema. Estoy creando una tabla desde php la cual la imprimo con un echo para cargar eso datos al html con jquery en una de sus celda (td) quiero programar un evento de clic de Jquery el cual no se me está ejecutando a continuación le dejo el código.

Saludos

PHP

Código:
	$table_prod	=  '<table class="table">
  <thead>';
  $table_prod .= '<tr>';
  $table_prod .= '<th>Código</th>';
  $table_prod .= '<th>Descripción</th>';
  $table_prod .= '<th>Precio/cantidad</th>';
  $table_prod .='</tr>';  
  $table_prod .='</thead>';
  $table_prod .= '<tbody>';
  if(count($datos_prod) > 0){
  foreach($datos_prod  as $value){
  $table_prod .= '<tr>';
  $table_prod .= '<td>'. $value['codigo'].'</td>';
  $table_prod .= '<td>'. $value['descripcion'].'</td>';
  $table_prod .= '<td  style="text-align: center;"><a id="prod_transf"   href="#" title="Clic para transferir"><span class="label label-success">'.$value['precio1'].'<br />'.$value['cantidad'].'</span></a></td>';
  $table_prod .='</tr>';
  }
  }else{
  $table_prod .= '<tr>';
  $table_prod .= '<td colspan="3"><span class="label label-important">No tiene datos a mostrar</span></td>';
  $table_prod .='</tr>';
}
$table_prod .='</tbody>
      </table>';
echo $table_prod;

Jquery

Código:
$('#prod_transf').click(function(){
alert("OK");
/*document.getElementById('player').play();
    playing = true;*/
});
92  Programación / PHP / Problema con el Buffer de memoria de php. en: 6 Diciembre 2015, 19:05 pm
Hola  todos:

 Tengo el siguiente problema. Estoy leyendo un fichero que de Excel que tiene 5 columnas y 500 registro con las clases PHPExcel. Lo que me está sucediendo es lo siguiente que cuando termino de leer el fichero y guardarlo en una base de datos se me vacían todas las variables que tengo cuando veo el uso de la memoria me aumenta de 6861680  a 12813440  lo cual no me deja hacer más ningún proceso. Existe alguna forma en que yo pueda forzar que la memoria se me vacié para hacer el siguiente proceso provee con ob_clean pero si me mantiene casi igual.

Saludos.
93  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con Datepicker en: 23 Noviembre 2015, 19:11 pm
Gracias por la respuesta reviso y le comento.

saludos
94  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con Datepicker en: 21 Noviembre 2015, 02:36 am
Este es el código

Código:
	$(function(){
    $(".datepicker").datepicker({
    format:'yyyy-mm-dd',
    autoclose: true,
    language: 'es'
    });
    });


Saludos
95  Programación / Desarrollo Web / Problema con Datepicker en: 20 Noviembre 2015, 23:19 pm
Hola a todos:

 Tengo el siguiente problema, estoy usando un datepicker el cual cuando tengo alguna fecha en el input no me respeta el mes que tiene la fecha sino que me aparece con la del día en curso. Este datepicker está hecho para bootstrap y tengo colocado en mi proyecto el bootstrap 2.3.2.

Saludos
96  Programación / Bases de Datos / Importar CSV a Mysql con Phpmyadmin. en: 24 Septiembre 2015, 17:23 pm
Hola a todos:

 Estoy importando un fichero CSV separado por comas que tengo a mysql pero tengo el siguiente problema.  Si la columna tiene alguna palabra acentuada no me inserta el valor del campo para ese registro. Tengo definido en mi Base de datos UTF-8 al igual que los campos de mi tabla.

Saludos
97  Programación / Desarrollo Web / Re: Insertar fichero .skp en html 5 en: 3 Septiembre 2015, 19:06 pm
Ok muchas gracias pruebo y le digo.

Saludos.
98  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Insertar fichero .skp en html 5 en: 3 Septiembre 2015, 17:47 pm
Hola a todos,  tengo el siguiente problema.  Tengo un fichero hecho en Skechup y quiero montarlo en una página que tengo creada con html 5 css3.  Si alguien me pudiera ayudar.

Saludos
99  Programación / Desarrollo Web / Re: [Resuelto] problemas con instalacion de Moodle en: 23 Agosto 2015, 20:51 pm
El error 500 del servidor,  se puede producir por  sobrecarga en la memoria del servidor (Es un error interno del servidor). E n el caso de moodle,  en el proceso de instalación consume gran cantidad de recursos del servidor. Para el caso de los iconos verifica que este bien la ruta en el fichero config.php de la carpeta moodledata.

Saludos.
100  Programación / Desarrollo Web / Worpress woocome exportar CSV en: 23 Agosto 2015, 20:42 pm
Hola a todos:
Tengo una tienda virtual en worpress con woocome y quisiera que cuando el usuario procese su pedido,  me genere un csv con ese pedido que se acaba de realizar.  Hora lo tengo hecho de forma tal que el usuario tenga que iniciar sesión para poder descargar el csv.
Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines