elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
71  Programación / Desarrollo Web / Re: Como insertar datos el google calendar en: 12 Enero 2017, 21:35 pm
Gracias por sus respuestas
72  Programación / Desarrollo Web / Como insertar datos el google calendar en: 12 Enero 2017, 17:48 pm
Hola a todos, tengo el siguiente problema. Quiero enviar un correo a una persona y que este en el cuerpo tenga un link, que inserte un recordatorio en el calendario de google de esa persona.  Esto lo quiero hacer dese mi  sitio web que es el que mandaria el correo.

He buscado en  Internet y lo que he encontrado es que el calendario venga a mi sitio.

Saludos.
73  Programación / PHP / Re: Cerrar la $_session en: 11 Octubre 2016, 22:50 pm
OK ahora existe alguna forma que yo pueda hacerlo con jquery en el momento de cerrar el navegador. He buscado en internet pero no he encontrado nada.

Saludos
74  Programación / PHP / Cerrar la $_session en: 11 Octubre 2016, 17:49 pm
Hola todos, tengo el siguiente problema. Quiero que en el momento de cerrar el navegador se me destruya la  $_session. Sin utilizar el botón de salir. Estoy usando las variables globales de php no los cookie.

Saludos 
75  Programación / Bases de Datos / Backup Sql server en: 22 Septiembre 2016, 18:31 pm
Hola a todos, tengo la siguiente duda, existe alguna forma en que yo pueda configurar la tarea de backup, del mssql server 2012 para que se salve con el nombre la fecha del día en que estamos y no con el nombre que yo definí.

Saludos
76  Programación / PHP / Enviar recordatrio de mi web a google calendar en: 30 Junio 2016, 23:59 pm
Hola a todos tengo la siguiente duda, existe alguna forma de yo pasar desde mi web los recordatorios a al calendario de Google. 
He buscado en internet pero las explicaciones que veos están hechas con el frenwork y yo tengo mi sitio hecho desde cero.
Saludos
77  Programación / Scripting / Problema con tknter en: 11 Mayo 2016, 21:43 pm
Hola buenas tardes a todos, estoy usando el módulo tkinter (python 3.4), para generar un messagebox  pero cuando lo ejecuto me muestra una segunda ventana en blanco. Si alguien me puede ayudar.

Código:
tkinter.messagebox.showinfo("Restaurar", "La restauración se ha realizado")

78  Programación / Scripting / Re: Problema con la compilación py2exe en: 7 Abril 2016, 22:41 pm
Se me soluciono el problema de la ventana de cmd ahora me queda otro que es que no me esta enviando una ventana emergente diciendo que el proceso ya termino cuando la compilo desde el IDE sin problema el problema lo tengo cuando ejecuto el .exe que me hace todo el proceso y no me la muestra le dejo el código.  Gracias por la ayuda anterior



Código:
for cosa in os.listdir(diretBackupath):
            origen = diretBackupath + '/' + cosa
            destino = diretAltuspath+ '/' + cosa
            shutil.copyfile(origen ,destino)
        tkinter.messagebox.showinfo("Restaurar", "La restauración se ha realizado")
79  Programación / Scripting / Problema con la compilación py2exe en: 7 Abril 2016, 21:11 pm
Hola a todos: estoy haciendo un ejecutable con py2exe,  sin problema me lo realiza. El problema que tengo es que cuando ejecuto el .exe, me mantiene la ventana de cmd mas la interfaz gráfica. A continuación  le dejo como lo estoy ejecutando.

Código:
py -3.4 -m py2exe.build_exe -O myscript.py
80  Programación / PHP / Re: Problema con phpmailer en: 2 Abril 2016, 17:10 pm
Hola todos: en el día de ayer publique este post en.  El cual tenía problema con el envío de correo,  y el tipo de formato en que me llegaba el correo. Hoy ya encontre la solución,  gracias a la sugerencia del cambio de metodo que me dijeron que hiciera, el cual me ayudo para solucionar el problema que tenia a continuación les comentos lo que me sucedía.

Yo estaba usando (htmlspecialchars) en el  $_post , para evitar la inyección de contenido el cual me hace un cambio en la estructura HTML  y aunque llegue el formato con la estructura HTML correo no lo muestra en el correo. Lo único que hay hacer  para que se solucione el problema es quitarlo del $_post y pasarlo a la etiqueta from en la ruta del path el cual también protege de la injeción de contenido.

Gracias por su ayuda.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines