elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17
151  Programación / Desarrollo Web / como pasar el foco a un segundo elemento en: 26 Septiembre 2014, 23:24 pm
Hola a todos tengo el siguiente problema, necesito que cuando termine de escribir en textbox pasar al siguiente el foco. He estado buscando como hacerlo con Jquery pero  no he encontrado nada si alguien me pudiera ayudar o indicarme algún tutorial donde se explique.

Saludos


152  Programación / Scripting / Re: ejecutar un .bat en background en: 19 Septiembre 2014, 17:12 pm
Gracias lo probare
153  Programación / Scripting / ejecutar un .bat en background en: 27 Agosto 2014, 16:52 pm
Hola a todos tengo el siguiente problema estoy creando un instalador con Setup Factory y me sucede los siguientes:
1. Tengo creado un fichero  .vbs en el cual llamo al fichero .bat que se encarga de ejecutar el programa para iniciar los servicios y cargar el browser por defecto. Si lo ejecuto de forma manual sin problema puedo realizar todo el proceso. Pero si le pido que se ejecute al finalizar la instalación no se me ejecuta.
Código:
Citar
Código:
Set WshShell = CreateObject("WScript.Shell")
WshShell.Run chr(34) & "iniciar.bat" & Chr(34), 0
Set WshShell = Nothing
 

2. Si llamo al fichero .bat al finalizar la instalación se ejecutan todas las instrucciones sin problema pero al cerrar la ventana me le da un Kill al proceso.
Código:
Citar
Código:
@echo off
start /b xampp_start.exe
start /b http://localhost/sceodas
echo Sistema corriendo
goto finish
154  Foros Generales / Dudas Generales / sobre servidores svn en: 22 Agosto 2014, 16:37 pm
Hola a todos:

 Tengo una duda. Uno  servidor web que se encuentra montado sobre CPANEL se le puede colocar SVN o él ya lo tiene definido.

Saludos
155  Programación / PHP / Re: inicar servicio Mysql y Apache en: 20 Agosto 2014, 20:23 pm
Gracias todo trabajo Ok.
156  Programación / PHP / Re: inicar servicio Mysql y Apache en: 20 Agosto 2014, 19:49 pm
Después de lo que me comentaste, hice la prueba con un .bat y me sucede lo mismo. Si uno inicia no me inicia el otro y viceversa. No sé si es que tenga que colocar algo en la configuración del apache o del mysql.

Código:
@echo off
echo Iniciar.
apache\bin\httpd.exe
mysql\bin\mysql.exe
goto finish
157  Programación / PHP / Re: inicar servicio Mysql y Apache en: 20 Agosto 2014, 19:03 pm
El php lo estoy ejecutando desde la línea de comando. El c:>xampp\php\php.exe prueba.php
158  Programación / PHP / Re: PHP Vuelto Loco con variables. en: 20 Agosto 2014, 15:45 pm
Hola Estuve viendo tu código y la primero que te quiero preguntar por estas usando por get y no post. Te lo pregunto porque en una ocasión estuve leyendo que por get existe limitación en tamaño para hacer el envió al servidor.   Existe una frenwork de Java Script que se llama Jquey (http://jquery.com/) que no se si lo conoces el cual te permite pasar los datos tanto por get como por post te voy a dejar un ejemplo para que veas que es muy sencillo y como:
Código:
//Pasando datos por post con Jquery
$.post(path, {clave1: textbox-1, clave2: textbox-2}, function(datos){
        alert(datos);
});


//Capturamos los datos en el servidor.
Código:
<?php
$clave1 = $_post['clave1'];
$clave2 = $_post['clave2'];

//mensage de respuesta.
echo  "Datos Enviado";
?>
159  Programación / PHP / inicar servicio Mysql y Apache en: 20 Agosto 2014, 15:12 pm
Hola a todos, estoy haciendo un programa de php para iniciar los servicios de Mysql y Apache de mi servidor. Lo que me está sucediendo es lo siguiente,  cuando se inició el servicio de mysql se me detienes la ejecución del script. Lo me mismo me sucede si inicio primero el  apache. A continuación le dejo el código:

Código:
<?php
echo "Iniciamos servicios";

chdir("/xampp/mysql/bin/");
if(system('mysqld')){
echo "Servicio Mysql Iniciado";
}
echo "Iniciamos servicio de Apache 2.2";
chdir("/xampp/apache/bin");
if(system('httpd.exe')){
echo "Servicio Apache Iniciado";
}
?>
160  Programación / Desarrollo Web / Re: cancelar upload de un fichero en: 8 Agosto 2014, 14:32 pm
gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines