elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
121  Programación / Desarrollo Web / Re: Mensaje al subir archivo con codeiginter en: 22 Abril 2015, 01:25 am
Lo hice fuera del switch y me sucede lo mismo. Lo que está sucediendo  es como si este método acumulara los mensajes de la subida múltiple cuando hay error.  Existirá alguna forma de vaciarlo  cuando termine de enviar el mensaje.
122  Programación / Desarrollo Web / Mensaje al subir archivo con codeiginter en: 22 Abril 2015, 01:06 am
Hola a todos: estoy haciendo un uploads de archivo múltiples con codeigniter, lo que me está pasando es que no puedo personalizar el mensaje de error que meda cuando no tiene archivo seleccionado.  El mensaje  lo  hace de forma acumulativa y siempre me coloca el mismo mensaje. a continuación les paso  el código para ver si me pueden ayudar:



Código:
					$error = '';
switch($i){
case 1:
$error .= '<div class="alert alert-error">'.$this->upload->display_errors().'(Imagen 1)</div>';
break;
case 2:
$error = '';
$error .= '<div class="alert alert-error">'.$this->upload->display_errors().'(Imagen 2)</div>';
break;
case 3:
$error = '';
$error .= '<div class="alert alert-error">'.$this->upload->display_errors().'(Imagen 3)</div>';
break;
case 4:
$error = '';
$error .= '<div class="alert alert-error">'.$this->upload->display_errors().'(Pdf)</div>';
break;
case 5:
$error = '';
$error .= '<div class="alert alert-error">'.$this->upload->display_errors().'(Sonido)</div>';
break;
}
$data['error'] = $error;

Este es el mensaje que me da en la vista:

Código:

No ha seleccionado ningún archivo para subir

No ha seleccionado ningún archivo para subir

No ha seleccionado ningún archivo para subir

No ha seleccionado ningún archivo para subir

No ha seleccionado ningún archivo para subir
(Sonido)


Saludos
123  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema de escritura en /var/www/html en: 18 Abril 2015, 03:45 am
Ese mismo sitio lo tengo colocado en  un servidor online y si problema me crea los ficheros. Lo más interesante es que no me genera ningún error en pantalla ,  solo me doy cuenta porque no me lo crea el fichero en los log del apache tampoco  veo el error solo que me llama al método que estoy usando para crear el fichero.

Saludos
124  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema de escritura en /var/www/html en: 18 Abril 2015, 03:20 am
Verifique todos los directorios y todos están con 777.  Anterior mene tuve problema que no me trabajaba el mod_rewrite del  apache pero eso ya lo solucione. Lo que me sucedía era que no estaba habilitado  y faltaban unas líneas en el defaull del apache ahora solo me queda este.

Saludos
125  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema de escritura en /var/www/html en: 18 Abril 2015, 01:51 am
Hola a todos:

 Estoy teniendo problema al escribir en un directorio que tengo dentro de la carpeta /var/www/html desde php.  Cambie los  permisos 777 y ni aun así me deja escribir, cuando uso el método de codeigniter  write_file() dentro del directorio. El servidor que tengo instalado es un Ubuntu 14.04lts. cuando instale el servidor lo hice a través del LAMP, lo único que instale independiente fue el phpmyadmin que no me lo instalo. Si alguien me pudiera ayudar.

Saludos
126  Programación / Bases de Datos / Re: Hacer Where en Mysql en: 23 Marzo 2015, 01:01 am
Si es si existe alguna forma de buscar por todos sin usar un OR por ejemplo

Select * From  tabla Where * Like '%$valor%'
127  Programación / Bases de Datos / Hacer Where en Mysql en: 22 Marzo 2015, 19:01 pm
Hola existe alguna forma de que yo pueda hacer una búsqueda por todos los campos de una tabla sin necesidad de estar escribiendo uno a uno.

Saludos
128  Programación / Desarrollo Web / Recibir información del servidor en: 18 Marzo 2015, 21:15 pm
Hola a todos tengo la siguiente duda existe alguna forma de que mientras se esté ejecutando un script en el servidor este recibiendo información y enviarla al navegador con jquery. El script que está en el servidor está haciendo un proceso de insert.

Saludos
129  Programación / Desarrollo Web / Re: Problemas con geolocation en: 3 Marzo 2015, 04:36 am
Muchas gracias. La pc la tengo conectada por cable y no estoy usando el wifi en cuanto le habilite el wifi y se me soluciono el problema.
130  Programación / Desarrollo Web / Problemas con geolocation en: 3 Marzo 2015, 04:23 am
Hola a todos tengo el siguiente problema: coloque en el sitio de mi empresa el sistema de geolocalización de html 5. En algunos lugares si me da la ubicación exacta pero en otros no. En el lugar donde me da el error con la máquina y se la prueba con una Tablet y si me dio bien la ubicación.  Si alguien me pudiera ayudar.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines