elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
121  Programación / PHP / Re: inicar servicio Mysql y Apache en: 20 Agosto 2014, 20:23 pm
Gracias todo trabajo Ok.
122  Programación / PHP / Re: inicar servicio Mysql y Apache en: 20 Agosto 2014, 19:49 pm
Después de lo que me comentaste, hice la prueba con un .bat y me sucede lo mismo. Si uno inicia no me inicia el otro y viceversa. No sé si es que tenga que colocar algo en la configuración del apache o del mysql.

Código:
@echo off
echo Iniciar.
apache\bin\httpd.exe
mysql\bin\mysql.exe
goto finish
123  Programación / PHP / Re: inicar servicio Mysql y Apache en: 20 Agosto 2014, 19:03 pm
El php lo estoy ejecutando desde la línea de comando. El c:>xampp\php\php.exe prueba.php
124  Programación / PHP / Re: PHP Vuelto Loco con variables. en: 20 Agosto 2014, 15:45 pm
Hola Estuve viendo tu código y la primero que te quiero preguntar por estas usando por get y no post. Te lo pregunto porque en una ocasión estuve leyendo que por get existe limitación en tamaño para hacer el envió al servidor.   Existe una frenwork de Java Script que se llama Jquey (http://jquery.com/) que no se si lo conoces el cual te permite pasar los datos tanto por get como por post te voy a dejar un ejemplo para que veas que es muy sencillo y como:
Código:
//Pasando datos por post con Jquery
$.post(path, {clave1: textbox-1, clave2: textbox-2}, function(datos){
        alert(datos);
});

//Capturamos los datos en el servidor.
Código:
<?php
$clave1 = $_post['clave1'];
$clave2 = $_post['clave2'];

//mensage de respuesta.
echo  "Datos Enviado";
?>
125  Programación / PHP / inicar servicio Mysql y Apache en: 20 Agosto 2014, 15:12 pm
Hola a todos, estoy haciendo un programa de php para iniciar los servicios de Mysql y Apache de mi servidor. Lo que me está sucediendo es lo siguiente,  cuando se inició el servicio de mysql se me detienes la ejecución del script. Lo me mismo me sucede si inicio primero el  apache. A continuación le dejo el código:

Código:
<?php
echo "Iniciamos servicios";

chdir("/xampp/mysql/bin/");
if(system('mysqld')){
echo "Servicio Mysql Iniciado";
}
echo "Iniciamos servicio de Apache 2.2";
chdir("/xampp/apache/bin");
if(system('httpd.exe')){
echo "Servicio Apache Iniciado";
}
?>
126  Programación / Desarrollo Web / Re: cancelar upload de un fichero en: 8 Agosto 2014, 14:32 pm
gracias
127  Programación / Desarrollo Web / cancelar upload de un fichero en: 7 Agosto 2014, 22:26 pm
Hola a todos:
Estoy usando el plugin de jquery (jQuery Form Plugin) para subir imágenes al servidor pero quiero colocar una opción que se cancelar. Lo hago con el fin de que si me equivoco al subir la imagen para el proceso de subida.  He buscado en internet pero no he visto cómo  hacerlo  si alguien me pudiera ayudar.
Saludos
128  Sistemas Operativos / Windows / Problema con el mysql y windows 7 en: 5 Agosto 2014, 20:50 pm
Hola a todos tengo problema con el xampp y windows 7 a  64bit, que el servicio de mysql se me queda levantando y no me inicia. Si alguien me pudiera ayudar.

Saludos
129  Programación / Desarrollo Web / Plugin para Ckeditor en: 31 Julio 2014, 20:59 pm
Hola a todos:
Tengo un proyecto donde uso ckeditor 3.6 pero quiero incorporar una nueva función. En varios lugares he leído que se puede hacer mediante un plugin. Lo que me está sucediendo es que no encuentro ningún tutorial donde me explique cómo crear un el plugin. Si alguien me pudiera ayudar.
Saludos

:(
130  Programación / Bases de Datos / Problema con el INSERT en: 27 Junio 2014, 18:04 pm
Hola buenos días a todos.

Estoy presentando problema con  INSERT que estoy leyendo desde un fichero. Lo que me está sucediendo es que tengo varios campos que tienen que pasar como string y en uno de ellos tiene unas comillas siempre en el medio del contenido. Al yo realizar el INSERT el mysql me genera un error. A continuación les coloco el código que estoy leyendo del fichero:

INSERT INTO tabla (id, nombre, orden) VALUES (<3390>value_idcurso, 'Recuento B'  histórico',3);

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines