elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
251  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Acceso a servidor via SSH? en: 4 Marzo 2021, 00:59 am
El servidor tiene que tener el puerto SSH que normalmente es el 22 y debes configurar Putty si es necesario (es decir, si cuentas con llaves para el ingreso).
Aunque como dices que eres un "ignorante" supongo que no configuraste esto, así que simplemente colocas la dirección ip y puerto del servidor (si no lo cambiaste prueba 22) y listo, estarás logueado en la interfaz. Luego usuario + contraseña y ya.
252  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Un exploit puede hacer esto? en: 3 Marzo 2021, 00:57 am
Un exploit es un código que se ejecuta en la máquina objetivo abusando de una vulnerabilidad con el fin de enviar un "código a ejecutar", el "código a ejecutar" usualmente llamado payload puede en teoría ser casi cualquier cosa siempre que el proceso de la máquina objetivo pueda ejecutarlo...


B#
Exactamente, lo que dijo @BloodSharp.
No conozco ningún exploit que haga exactamente lo que dices, pero posible es, un exploit que por ejemplo añada información en tablas o genere estas mismas y/o consultas que podrían poner en riesgo la gestión.
253  Foros Generales / Foro Libre / Re: ONU: Hay evidencias de que el gobierno ruso está implicado en el envenenamiento de Navalny en: 2 Marzo 2021, 05:15 am
Hace 7 meses me acuerdo leer la noticia del envenenamiento y el comienzo de las acusaciones en contra del gobierno de Putin. Qué increíble como pasa el tiempo de rápido...
254  Programación / Programación C/C++ / Re: me van a tomar este ejercicio y necesito ayuda en: 2 Marzo 2021, 01:03 am
pongo un for al principio para poder ingresar los 100 números pero después cuando pongo el while no me sale del for y no se como seguir
Mostra tu código y te ayudarán. No tengo conocimiento en C, solo lo toque hace unos años.
Pero no es muy complicado, si lo pasas veré si te puedo ayudar.
255  Foros Generales / Foro Libre / Re: Microsoft se dispone a anunciar 'El Nuevo Windows', y estaría a tan solo unas semanas en: 2 Marzo 2021, 00:14 am
Qué bueno. Ahí miraré las características :rolleyes:
256  Foros Generales / Foro Libre / Re: Joe Biden ordena su primera operación militar: EEUU bombardea a milicias proiraníes en Siria en: 26 Febrero 2021, 18:14 pm
Interesante, supuestamente en defensa por el ataque recibido  :rolleyes:
257  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué hacen eso? No se si reirme o vomitar de esa clase de personas en: 24 Febrero 2021, 22:31 pm
Ni idea porque lo hacen, cada persona es un mundo, pero si te molesta alejate y ya  :rolleyes:
258  Media / Multimedia / Re: 40 segundos en: 24 Febrero 2021, 22:21 pm
Hola, hace unos años usaba una aplicación para poder ver que canción sonaba, si no me equivoco es esta: Shazam.
259  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Ningún mensaje no leído desde la última visita ¿? en: 24 Febrero 2021, 05:52 am
Hola, yo siempre en todos los foros con plataforma SMF que he frecuentado, he utilizado siempre el siguiente link, por ejemplo:

https://foro.elhacker.net/unread.html;all

Ese es el mejor y el que funciona bien, de hecho el brujo en otro tema hablaba justamente de eso mismo, de modificar la URL para agregarle el ;all al final de la URL.

Como yo suelo frecuentar el foro y siempre entro directamente en esa URL, entonces se me quedó fija:




Saludos
Hola, gracias por la respuesta.
Ese mismo link es el que utilizo, al clickear sobre "Mostrar todos los mensajes no leídos desde la última visita" me redirecciona hacía esa url.
Pero se me hace raro, antes siempre me aparecian todos los mensajes sin leer, hoy solo me apareció 1.
Recién acabo de probarlo de nuevo y lo mismo. Es extraño debido a que hay varios post nuevos y no me aparecen todos como de costumbre :-\
260  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Ningún mensaje no leído desde la última visita ¿? en: 24 Febrero 2021, 03:03 am
Acabo de acceder a mi cuenta como normalmente lo hago y clickee sobre "Mostrar todos lso mensajes no leídos desde la última visita" y para sorpresa mia, no me aparecía ninguno.
Estos 100% seguro que no marque en "marcar leídos".
Qué extraño, ¿a alguien más le sucedio?
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines