elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40
331  Seguridad Informática / Seguridad / Re: amazon me pide numero de movil y email al mismo tiempo en: 5 Enero 2021, 23:35 pm
gracias y renovar la ip funciona??????
En mi caso en cuanto a GMAIL, al actualizar la ip me funciona.
332  Foros Generales / Foro Libre / ¿"AMIGOS"? en: 5 Enero 2021, 23:29 pm
Quiero saber que opinan los demás sobre este tipo de amistades...
No hablo de los amigos que sabes que siempre van a estar, con los que te juntas en donde sea y a hacer lo que sea.
Hablo de esos con los que simplemente te juntas para consumir algo, con los que si sos un consumidor habitual tenes una relación persistente...
Me dí cuenta que una vez que te alejas de la sustancia, esa gente se borra completamente. Simplemente te hacen perder el tiempo y vida.
Quiero escuchar sus experiencias con amistades de este tipo. Desde ya les aconsejo alejarse de estos personajes, son los peores, te hacen sentir impotencia, de un minuto a otro cambian completamente.
333  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 5 Enero 2021, 16:53 pm
Por que valoran mas a los demaa y a mi no? Es por como aoy?
Puede ser, o quizás rencor  :o
334  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 5 Enero 2021, 16:50 pm
10 años y esto sigue abierto, qué bueno  :D
335  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus gestores de arranque o Bootloaders en: 5 Enero 2021, 06:30 am
No tengo nada personalizado la verdad, pero me encanto el tuyo  ;)
Tocará ver como los demás aportan sus imágenes  ;D
336  Comunicaciones / Redes / Re: Necesito el mejor VPN aunque sea de pago. en: 5 Enero 2021, 06:29 am
Yo te recomendaría protonvpn. También otros dicen que nordvpn es el más eficaz. Prueba con alguno de esos dos.
337  Foros Generales / Foro Libre / Re: Su experiencia como hackers¿? (Dudas de un novato) en: 5 Enero 2021, 06:26 am
Wow,worms algo muy muy poderoso (o eso creo¿?)
Se refiere a un gusano, algo que se auto-regenera. Hice algo parecido un tiempo atrás, pero simplemente como prueba en mi ordenador y lo borre, no me llamo la atención.
Respondiendo la pregunta del título, varias veces conseguí acceder a la base de datos de distintos sitios web´s y desarrolle alguna que otra herramienta (o en algunos casos, la adapte a mi gusto alguna existente) lo último que hice fue modificar una parte del código de byob [source de botnet] para que me llegue una alerta mediante un webhook a mi discord cada vez que alguien se infectaba, así manejar todo desde discord, excelente la api desarrollada internamente la verdad. Obviamente que esto lo utilice simplemente con amigos, probamos varias cosas de la herramienta entre nosotros pero no mucho más.
Lo que obtenía siempre me lo guardaba para mi, me gusta tener información, pero no liberarla.
Por otra parte, a varios sitios webs que encontré vulnerabilidades les ofrecí ayuda explicandole el proceso de error que me daba acceso a su información. Muy pocas responden, el resto te ignoran.
Después, nadie va a hablarte en un foro de los """""delitos"""""" que cometió jajaja, es ilógico.
Modifico: No me considero un "hacker" como tal, simplemente me gusta programar y descubrir herramientas jajaja.
338  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué paso con "Netzeek"? en: 5 Enero 2021, 02:00 am
"Netzeek, la historia del dios en la red."
Muy interesante, saludos.
339  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: sin internet en la terminal de comandos en: 5 Enero 2021, 01:49 am
Como bien te dijeron arriba, proba hacerle ping a otro servidor a ver que tal.
340  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este piso arrasa en internet por lo que se ve en el anuncio: "Poltergeist estándar" en: 5 Enero 2021, 01:34 am
El precio quizás es únicamente para directores famosos de películas de terror o ayuntamientos  :laugh: :laugh:
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines