elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Su experiencia como hackers¿? (Dudas de un novato)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Su experiencia como hackers¿? (Dudas de un novato)  (Leído 2,403 veces)
Panic0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
Su experiencia como hackers¿? (Dudas de un novato)
« en: 5 Enero 2021, 04:59 am »

Hola buen día u noche, ustedes que tienen más tiempo en todo ésto de el hacking y cosas así.

¿En algún momento hicieron algún tipo de "ataque" o algo?,o otra cosa similar que involucre sus habilidades?

O también, llegaron a trabajar de algo relacionado con la seguridad informática?

(Sé que lo que estoy diciendo se escucha poco ético,pero no es así por las dudas solo pregunto por curiosidad)

Y feliz año, llegué un poco tarde pero bueno. :/ <3
En línea

Los ataques de pánico suelen comenzar de forma súbita, sin advertencia.
keef

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



Ver Perfil
Re: Su experiencia como hackers¿? (Dudas de un novato)
« Respuesta #1 en: 5 Enero 2021, 05:20 am »

No me considero un "Hacker" realmente, sino mas bien alguien a quien le gusta experimentar y nunca dejar de aprender :rolleyes:

¿En algún momento hicieron algún tipo de "ataque" o algo?,o otra cosa similar que involucre sus habilidades?
Lo mío es la programación de worms, y el único "ataque" que he hecho es infectar la PC de un familiar con un gusano creado por mí, para ver si funcionaba en Win10  :P

Obviamente después de la prueba desinfecté la PC, no soy tan malo  :rolleyes:

Saludos!
En línea

Panic0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
Re: Su experiencia como hackers¿? (Dudas de un novato)
« Respuesta #2 en: 5 Enero 2021, 06:13 am »

No me considero un "Hacker" realmente, sino mas bien alguien a quien le gusta experimentar y nunca dejar de aprender :rolleyes:
Lo mío es la programación de worms, y el único "ataque" que he hecho es infectar la PC de un familiar con un gusano creado por mí, para ver si funcionaba en Win10  :P

Obviamente después de la prueba desinfecté la PC, no soy tan malo  :rolleyes:

Saludos!
Wow,worms algo muy muy poderoso (o eso creo¿?)
En línea

Los ataques de pánico suelen comenzar de forma súbita, sin advertencia.
Xyzed


Desconectado Desconectado

Mensajes: 306



Ver Perfil
Re: Su experiencia como hackers¿? (Dudas de un novato)
« Respuesta #3 en: 5 Enero 2021, 06:26 am »

Wow,worms algo muy muy poderoso (o eso creo¿?)
Se refiere a un gusano, algo que se auto-regenera. Hice algo parecido un tiempo atrás, pero simplemente como prueba en mi ordenador y lo borre, no me llamo la atención.
Respondiendo la pregunta del título, varias veces conseguí acceder a la base de datos de distintos sitios web´s y desarrolle alguna que otra herramienta (o en algunos casos, la adapte a mi gusto alguna existente) lo último que hice fue modificar una parte del código de byob [source de botnet] para que me llegue una alerta mediante un webhook a mi discord cada vez que alguien se infectaba, así manejar todo desde discord, excelente la api desarrollada internamente la verdad. Obviamente que esto lo utilice simplemente con amigos, probamos varias cosas de la herramienta entre nosotros pero no mucho más.
Lo que obtenía siempre me lo guardaba para mi, me gusta tener información, pero no liberarla.
Por otra parte, a varios sitios webs que encontré vulnerabilidades les ofrecí ayuda explicandole el proceso de error que me daba acceso a su información. Muy pocas responden, el resto te ignoran.
Después, nadie va a hablarte en un foro de los """""delitos"""""" que cometió jajaja, es ilógico.
Modifico: No me considero un "hacker" como tal, simplemente me gusta programar y descubrir herramientas jajaja.
« Última modificación: 5 Enero 2021, 06:28 am por Xyzed » En línea

...
Panic0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
Re: Su experiencia como hackers¿? (Dudas de un novato)
« Respuesta #4 en: 5 Enero 2021, 06:46 am »

Se refiere a un gusano, algo que se auto-regenera. Hice algo parecido un tiempo atrás, pero simplemente como prueba en mi ordenador y lo borre, no me llamo la atención.
Respondiendo la pregunta del título, varias veces conseguí acceder a la base de datos de distintos sitios web´s y desarrolle alguna que otra herramienta (o en algunos casos, la adapte a mi gusto alguna existente) lo último que hice fue modificar una parte del código de byob [source de botnet] para que me llegue una alerta mediante un webhook a mi discord cada vez que alguien se infectaba, así manejar todo desde discord, excelente la api desarrollada internamente la verdad. Obviamente que esto lo utilice simplemente con amigos, probamos varias cosas de la herramienta entre nosotros pero no mucho más.
Lo que obtenía siempre me lo guardaba para mi, me gusta tener información, pero no liberarla.
Por otra parte, a varios sitios webs que encontré vulnerabilidades les ofrecí ayuda explicandole el proceso de error que me daba acceso a su información. Muy pocas responden, el resto te ignoran.
Después, nadie va a hablarte en un foro de los """""delitos"""""" que cometió jajaja, es ilógico.
Modifico: No me considero un "hacker" como tal, simplemente me gusta programar y descubrir herramientas jajaja.

Claro claro,así que podríamos decir que ya tenes algo o mucha experiencia en estos temas.También te doy mis felicitaciones se nota tenes un conocimiento amplio,la verdad espero en algún momento llegar a ese punto.

En cuanto a esto

Citar
Muy pocas responden, el resto te ignoran.
Después, nadie va a hablarte en un foro de los """""delitos"""""" que cometió jajaja, es ilógico. [/center]
Cabe aclarar que yo con "ataque" no me estaba refiriendo a nada ilegal ni mucho menos jejej

También,feliz 2021  ;D
En línea

Los ataques de pánico suelen comenzar de forma súbita, sin advertencia.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[VB] Dudas de novato... « 1 2 »
Programación Visual Basic
SuperDraco 19 7,983 Último mensaje 24 Julio 2011, 05:18 am
por Luna71c0
Dudas de un novato
Programación Visual Basic
SSantiago90 3 2,840 Último mensaje 17 Febrero 2012, 02:05 am
por dmgdani
novato con dudas wii
Dudas Generales
ivilin 2 2,421 Último mensaje 6 Enero 2014, 12:29 pm
por ivilin
Presentación y dudas de novato-novato...
Bugs y Exploits
Giacomo69 0 2,736 Último mensaje 13 Marzo 2016, 10:18 am
por Giacomo69
Montar un PC Gaming por piezas, la experiencia de un novato
Noticias
wolfbcn 0 6,280 Último mensaje 14 Marzo 2017, 21:33 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines