elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40
371  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estoy algo triste! en: 25 Diciembre 2020, 20:28 pm
Seguramente tu si vas a una reunion familiar de navidad o de cualquier ambito te haces foto o no?
Hay veces que sí, otras no, nunca me centro en eso... Me fijo más que nada en como la paso en el lugar, qué tan cómodo estoy, e intentar siempre pasarla bien. La foto es lo de menos.
372  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estoy algo triste! en: 25 Diciembre 2020, 19:59 pm
No es motivo de estar triste para mi gusto jajaja, despreocupate.
Si consumís algo acordate que todo tiene una bajada que te hace sentir medio extraño, quizás es eso que te hace perseguir  :o
373  Foros Generales / Foro Libre / Re: Os importa mas lo que piensa la gente (conocidos) que los propios de casa? en: 25 Diciembre 2020, 00:21 am
No te tendría que importar lo que los demás piensen de vos.
Siempre hay alguien que te va a tirar m*erda, amigos que no son tan amigos hablando mal de vos a tus espaldas, incluso la sangre...
Tendría que importarte tu cabeza sobre cualquier otra cosa. Pero no podrás centrarte en tu cabeza si vives preocupado por lo que los demás dicen.
Simplemente tenes que lograr tu libertad con respecto a lo que haces sin importar lo que los demás piensen y vas a ver que bien te irá.
Piensa esto, siempre te juzgarán:
Si sos alto por ser muy alto, si sos bajo por ser muy bajo, si tenes mucha plata porque sos ricachon, si tenes poca plata porque sos pobreton, y podría seguir dando ejemplos.
Recuerda que no todos recorrimos el mismo camino en la vida, por lo tanto todos tenemos distintos problemas y formas de ser/actuar en distintas situaciones.
A mi me importaría más lo que los de mi casa piensen ya que son los que realmente me conocen, los de afuera poco y nada...
374  Programación / Programación General / Re: ¿Qué lenguajes de programación son más usados hoy en día? en: 25 Diciembre 2020, 00:04 am
Excelente, muchísimas gracias a todos por sus extensas respuestas, tendré en cuenta el hecho de aprender inglés (mejor dicho extender mi conocimiento que se podría considerar medio). Todos los conocidos relacionados con la informática me dan el mismo consejo, el inglés ES FUNDAMENTAL.
Nuevamente agradezco a todos por su tiempo que me facilitará muchísimo mi progreso.  :rolleyes:
375  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mujer demanda a Samsung por 1.8 millones porque su teléfono se atascó en su vagina en: 22 Diciembre 2020, 20:41 pm
Menos mal que era FAKE, ya me había asustado...
376  Programación / Programación General / ¿Qué lenguajes de programación son más usados hoy en día? en: 22 Diciembre 2020, 05:47 am
Hola a todos los lectores de este post.
Tengo una duda que me surge debido a que estoy intentando tirarme más para algún lenguaje en especifico y la verdad que no tengo idea por cual optar :rolleyes:.
Varios conocidos que están con muchos años más de experiencia que yo me recomendaron elegir ".net" o "java" debido a que supuestamente estos son los dos más demandados en el ámbito informático.
También me dijeron que entender completamente API REST y POO será necesario debido a  que esto "es el futuro". ¿Qué tanta razón tienen?, ¿qué me recomendarían ustedes en su lugar?
Saludos y gracias por su respuesta  ;D
377  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Renovarse o morir: 20º aniversario de elhacker.NET 2.0 (Febrero 2021) en: 22 Diciembre 2020, 04:53 am
Justo hoy anduve chusmeando algunos temas viejos y me cruce con uno que recordaba los 10 años de el foro y la web de elhacker.net.
Qué bien que el foro este activo hace 20 años y haya aún bastantes usuarios diariamente que colaboran para que esto siga adelante.
¡Felicidades por los 20 años anticipadamente!
378  Seguridad Informática / Seguridad / Re: AyUdA!!! en: 13 Diciembre 2020, 20:21 pm
Vaya que buen amigo  :-\
En un foro de la red tor, había leído algo similar a esto, en un momento whatsapp tenía una vulnerabilidad relacionada con los metadatos (leí todo por arriba, valga la redundancia) por la cual se podía afectar un dispositivo tan solo enviando un mensaje.
Lo que tendrías que hacer es analizar el mensaje primero que nada, comprueba que es lo que manda especificamente y de ahí comienza a sacar tus propias conclusiones y analiza tu télefono con un antivirus.
De todas formas, no especificaste bien que es lo que te sucede (qué tipo de mensaje te envia, si es un link, si es un archivo, etc).
¿No será que el cuando agarra tu télefono simplemente abre un tunel desde conexión web a un dispositivo suyo?
Comprueba esto yendo a Whatsapp > Whatsapp web. En caso de que te salga la opción de escanear el código QR sin más, significa que no está conectado como yo te digo. Pero si te sale alguna sesión activa, cierrala.
Dudo que Whatsapp tenga alguna vulnerabilidad que permita el acceso completo a un dispositivo mediante un mensaje, pero nunca se sabe realmente.
379  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hay forma de saberlo? en: 9 Diciembre 2020, 21:26 pm
Hola, generalmente cuando obtienes respuestas como esas que te dio tu amigo, es porque no tiene idea de nada, es como algunos que dicen que es fácil tirar una página web, sin ni siquiera ver la seguridad que tiene la víctima y hasta puede no tener noción de programación.

Todo depende de si la víctima descargó y ejecutó/instaló alguna aplicación y que no haya tenido ninguna seguridad en su celular, o que la haya tenido pero que el malware haya podido ser indetectable.

Con respecto a que es muy fácil, nada que ver, si fuese tan fácil los lammers estarían muy felices y todos estaríamos infectados, primero se tiene que ver el sistema operativo que tiene el celular y después si tiene aplicaciones de seguridad y si la persona es muy confiada o no.


Saludos
Coincido completamente, saludos.
380  Seguridad Informática / Hacking / Re: Base de datos web en: 9 Diciembre 2020, 04:48 am
Hola.
Para aprender vulnerabilidades simplemente tienes que saber como funciona el sitio web y comenzar a realizar tus auditorias.
Existen diversos tipos de vulnerabilidades, pueden estar en el mismo sitio web, o puede ser una vulnerabilidad del vps/webhosting donde el sitio se encuentre.
Desde mi punto de vista lo divertido es aprender, no simplemente buscar formas de alterar la seguridad de un sitio sin saber que es lo que haces, por lo tanto, te recomiendo que siempre hagas algo que te sume aprendizajes que te pueden servir en un futuro, y que evites molestar simplemente por molestar sin tener la noción de que está pasando internamente.
Te dejo el siguiente post de @WHK que te puede servir para iniciarte:
https://foro.elhacker.net/nivel_web/iquestcomo_iniciarse_en_la_seguridad_web-t279791.0.html
También te dejo esta otra sección apodada "bugs y exploits" donde se detallan varias fallas conocidas (tanto en servidores como en aplicaciones web) y una breve explicación de las mismas:
https://foro.elhacker.net/bugs_y_exploits-b32.0/
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines