elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 40
221  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me sale muchas veces lo de aceptar condiciones de privacidad de Google... en: 19 Marzo 2021, 20:55 pm
¿Algo cómo esto?



A me sucede cuando estoy conectado a la red con una ip que no utilice anteriormente.
Simplemente toca darle acepto y ya.
222  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes"; ¿fallo? en: 19 Marzo 2021, 04:03 am
Me refiero al caché del foro/servidor, no al de tu navegador.


Saludos
Sí, puede ser que estés en lo cierto, saludos.
223  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes"; ¿fallo? en: 19 Marzo 2021, 02:11 am
Hola, puede ser problema de caché, que más que nada es demora en mostrar los nuevos contenidos justamente por la caché que tarda un rato en actualizar los nuevos datos.
Borro el historial + caché cada 2x3, no creo que sea algo relacionado con el caché.
224  Programación / Desarrollo Web / Re: Resta de 2 Fechas enJS o PHP en: 18 Marzo 2021, 08:10 am
Hola, te arme algo rápído.

Código
  1. <!DOCTYPE html>
  2. <script src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/3.4.1/jquery.min.js"></script>
  3. </head>
  4. <form action="">
  5. <input type="date" name="fecha_Inicial" id="fecha_Inicial">
  6. <input type="date" name="fecha_Final" id="fecha_Final">
  7. <input type="text" name="resta" id="resta">
  8. <!-- Agrego boton con el parametro "onclick" para ejecutar funcion JS.-->
  9. <input type="button" value="cambiar" Onclick="cambiar()">
  10. </form>
  11. </body>
  12. </html>
  13.  

Código
  1. //Funcion de javascript.
  2. function cambiar() {
  3. //Obtenemos el valor de la fecha "inicial" mediante el id y lo asignamos como "dia1".
  4. var valor = document.getElementById("fecha_Inicial").value;
  5. var dia1 = new Date(valor);
  6.  
  7.  
  8. //Obtenemos el valor de la fecha "final" mediante el id y lo asignamos como "dia2".
  9. var valor2 = document.getElementById("fecha_Final").value;
  10. var dia2 = new Date(valor2);
  11.  
  12.  
  13. //Utilizamos "Math_abs" para realizar la cuenta y seteamos como "dias" la variable que tendrá el valor obtenido.
  14. var diferencia= Math.abs(dia2-dia1);
  15. dias = diferencia/(1000 * 3600 * 24)
  16.  
  17.  
  18. //Definimos a "cambiar" como la variable que leerá el id "resta" de los inputs (botón que agregue para realizar el procedimiento mediante Onclick).
  19. var cambiar = document.getElementById("resta");
  20.  
  21.  
  22. //Cambiamos el valor del input id "resta" dandole como resultado el valor "dias" (variable utilizada para obtener la diferencia).
  23. cambiar.value = dias+" dias.";
  24. }
  25.  

PD: Evite la tabulación debido a que me salían caracteres extraños al colocar la sangría, qué raro.
225  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes"; ¿fallo? en: 18 Marzo 2021, 07:38 am
Hola a todos;

En esta ocasión vengo a consultarles una duda que me surge debido a que en repetidas oportunidades, al clickear sobre "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes." no me aparece ningúna notificación nueva, pero luego doy con que sí hay varias respuestas nuevas a posts donde he comentado.

¿Está funcionando mal el sistema?, me paso varias veces como mencione, la última fue hoy.
El día de ayer realice un comentario en un post en la sección scripting; hoy clickee sobre el hípervinculo mencionado y no me apareció ninguna notificación, pero al acceder a dicha publicación aparecía una nueva respuesta.

Saludos.
226  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 18 Marzo 2021, 07:31 am
Por que pienso así? Pienso tan negativamente..

Porque pienso que mi novia me quiere por interés, que me habla cuando le interesa o que quiere la herencia de mi tía?
Y si no sabes vos...  :xD :xD
227  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Se tiene que llevar cristal templado en el móvil? en: 18 Marzo 2021, 04:39 am
vale la pena, poner un cristal templado en el móvil si lo tengo bien guardado en el bolsillo, lo cojo no se me cae al suelo (solo llevo funda trasera) se me puede arañar la pantalla si tengo las manos sucias o asi?
Justamente esa protección "extra" sirve para ocasiones que no esperas que te sucedan.
No todos tenemos "mal" guardado el celular u optamos por no "cojerlo" si se nos cae al suelo.
228  Programación / Scripting / Re: Problema con archivo config python en: 17 Marzo 2021, 02:37 am
Como menciono @tincopasan, ¿cómo estás importando la función/el archivo?
Tenes dos opciones:

Código
  1. #archivo donde tenes las funciones (config.py)
  2. def clear():
  3.    if os.name == "posix":
  4.        os.system ("clear")
  5.    elif os.name == "ce" or os.name == "nt" or os.name == "dos":
  6.        os.system ("cls")
  7.    else:
  8.        print("Sistema operativo desconocido!")
  9.  


Importar completamente el archivo y pasar el nombre de la función:
Código
  1. #archivo donde importas las funciones (general.py)
  2. import config #importas el archivo completamente.
  3. if __name__ == '__main__':
  4.       config.clear() #tenes que pasar el nombre del archivo importado+funcion(config.clear)
  5.  
Importar solo la función:
Código
  1. #archivo donde importas las funciones (general.py)
  2. from config import clear #importas la funcion.
  3. if __name__ == '__main__':
  4.       clear() #como importaste la función, solo mencionas el nombre de la misma y ya.
  5.  
229  Programación / Scripting / Re: Creación de .exe en python (nada practico) en: 17 Marzo 2021, 01:04 am
Seré breve. No pensé crear un tema aquí pero necesito ayuda, Tengo conocimiento casi intermedio de programación y quería crear un keylogger (en lo que indagué todo era orientado a python) lo aprendí y demas y para que funcione, el otro pc debe tener python descargado
El otro ordenador debe tener el interprete instalado si es que el archivo que corre será un py/pyw.
En tu caso estás diciendo que lo compilaste, por lo tanto no es así.

use Pyinstaller para compilar todo en un .exe y no necesite el python para ejecutarse pero esta librería no es compatible con la librería que registra las teclas de el target :(
¿Cómo sabes que no es "compatible"?
¿Esta arrojando algún error en especifico?, ¿cuál?
Puedes probar lo que dijo @Daniel, py2exe, nunca me ha pasado lo que mencionas de la compatibilidad.
Sí el error persiste y es como tu dices por una "incompatibilidad", deberás alterar el código y/o optar por utilizar otra librería.
Si tienes un nivel intermedio como dices no se te complicará.
230  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con ip stresser en: 17 Marzo 2021, 00:55 am
:xD :laugh:
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 40
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines