elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
271  Programación / Desarrollo Web / Re: keypress javascript en: 16 Febrero 2021, 20:26 pm
Pasa parte de tu código o lo que intentaste así podemos ver como acomodamos eso  :rolleyes:
272  Programación / Scripting / Re: Generar exe mediante script Python ¿posible? en: 16 Febrero 2021, 03:02 am
Hola, en realidad no es que necesiten tener las librerías necesarias, sino que necesitarían mucho más que eso, el intérprete instalado como así también el compilador a ejecutable.
Hola, claro, necesitarían lo que mencionas tú también.
Si aún así vos querés que se pueda compilar a ejecutable sin tener nada instalado, lo que yo haría en tu lugar, es buscar algún servicio online que haga el trabajo, es decir envié el archivo y que la misma página web lo convierta a exe para después descargarlo, pero como eso sería gratis tendrías que estar seguro que no le metan nada extraño al exe o al código.
No encontré lo que buscaba lamentablemente, tuve que optar por una librería que se encarga de copiar el archivo en una dirección distinta (algo parecido a lo que quería hacer). Por lo tanto simplemente tuve que alterar un poco mi código y ya, obtuve lo más similar posible a lo que buscaba.

Aporto para alguien que tenga el mismo problema y desee una solución fácil:

Código
  1. import shutil ##Importamos la lib.
  2. shutil.copy("archivo.py", "Documentos/archivo.py") ##Copia el archivo denominado "archivo.py" (puedes colocar una ruta tambien) al nuevo directorio aportado, en este caso "Documentos".
  3.  
Cabe aclarar, que puedes poner este código en el mismo archivo que quieres copiar y lo hará de igual forma al ejecutarse.
273  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 16 Febrero 2021, 00:41 am
Qué personaje que eres win jajaja
274  Programación / Scripting / Re: Generar exe mediante script Python ¿posible? en: 15 Febrero 2021, 21:03 pm
También está py2exe pero me parece que hay que ejecutarlo igualmente desde consola.

Yo lo que he visto que en lenguajes compilados es que lo que se hace es generar un código fuente con un editor y luego llamar al compilador. Lo que sí podria hacerse -supongo- es un script pero no en python sino en batch o bash, un script que llamase al compilador de turno y al programa a compilar; pero no le veo mucho sentido a hacer eso en lugar de compilar directamente desde consola.

Hola sí, estoy enterado de py2exe también, y se me ha pasado también por la cabeza generar los comandos bash para realizar la finalidad. Pero lamentablemente no sirve, debido a que los usuarios deberán tener instalada las librerías necesarias para ejecutar las sentencias (si estoy confundido aclarenmelo).
Desde ya muchas gracias por tu comentario.
275  Programación / Scripting / Generar exe mediante script Python ¿posible? en: 15 Febrero 2021, 08:19 am
Hola.
Tengo una duda, ¿es posible generar un ejecutable mediante un script de Python?
Un ejemplo simple de lo que quiero realizar para que se den una idea, lo puedo dar mediante el siguiente código.
Código
  1. file = open("C:/Users/"+pc+"/AppData/Roaming/Microsoft/Windows/Start Menu/Programs/Startup/archivo.pyw", "w") ## aca "taskeng.pyw" crea el archivo con ese nombre y extension de archivo "pyw".
  2. a = "hola" ##defino variable simple para pasarla como valor a escribir, en mi codigo original tengo muchas variables/funciones
  3. file.write(a) ## escribo en el archivo creado el valor de la variable "a".
  4.  
En mi caso, lo que querría hacer es generar en vez del "pyw" un "exe". Directamente desde un script python, sin tener que ejecutar por ejemplo pyinstaller desde la consola.
276  Programación / Scripting / Re: Suprimir salto de línea. en: 14 Febrero 2021, 21:47 pm
Hola, si es posible lograr lo que querés, tenés que escapar los saltos de línea de la siguiente manera:

Código
  1. hook.send('```css\\nEjecutado!\\nDato:\\n.Nombre del usuario.```')

Cuando quieras escapar un salto de línea tenés que usar doble barra invertida por ejemplo \\n.


Saludos
Excelente, me sirvió. Muchas gracias por tu ayuda  :rolleyes: :rolleyes:
277  Programación / Scripting / Suprimir salto de línea. en: 14 Febrero 2021, 09:38 am
Hola, estoy realizando un programa que escribirá un archivo python mediante la librería OS.
Este archivo escrito lo que hará es enviar un hook a discord, el cual es recibido en la aplicación mostrando así un mensaje.
Tengo un problema con los saltos de línea al escribir el nuevo archivo.
Probé lo siguiente, qué es lo que quiero escribir en el nuevo archivo.
Código
  1. arer = "hook.send('```css\nEjecutado!\nDato:\n.Nombre del usuario.```')"
  2. file.write(arer)
  3.  
Prácticamente lo que yo quiero es que en el archivo creado se escriba lo siguiente, evitando la ejecución de los saltos de línea:
Código
  1. hook.send('```css\nEjecutado!\nDato:\n.Nombre del usuario.```')
  2.  
Pero lo que sucede es que se escribe de la siguiente forma:
Código
  1.  hook.send('```css
  2. Ejecutado!
  3. Dato:
  4. .Nombre del usuario.```')
  5.  
¿Cómo podría hacer para que el interprete evite esos saltos de línea al crear el nuevo archivo, pero los conserve para la ejecución posteriormente?
278  Foros Generales / Foro Libre / Re: Saben como puedo conseguir esto? en: 13 Febrero 2021, 02:12 am
Haciendo rutinas musculares, no entiendo si tu pregunta es en broma o qué  :xD :xD
279  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: 5 inputs/32 carácteres. en: 11 Febrero 2021, 01:00 am
Hola, esta operación la debés hacer con javascript:

Código:
alert("Excediste los 32 caracteres."

Siempre se usa javascript para realizar esas comprobaciones y avisos al usuario, pero esa es la primera comprobación que se hace con javascript después se hace la segunda operación desde el servidor con PHP.

En cuanto a tu duda, todos los inputs tienen que tener su correspondiente validación, si uno de ellos no cumple con la condición, entonces no sé hace nada más, todos tienen que ser validados y que los datos requeridos sean los correctos.


S
A
Ludos
La validación la podría hacer con un onclick que muestre el alert, sí. Pero no es el caso.
No necesito ayuda para validar, eso lo tengo bien claro por suerte.
El asunto en el cual necesito una idea está en lo que describí:
5 inputs a su merced, cada uno tiene una única validación, la cual es que puedes introducir solamente 32 carácteres.
Como ven, el código es completamente vulnerable, pero la limitación es bastante molesta.
¿Qué harían ustedes en un caso como este?, ¿qué probarían?, ¿qué vulnerabilidades explotarían?
Gracias por el comentario.
280  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: localizar un celular con el numero de telefono en: 10 Febrero 2021, 20:44 pm
¿Es ilegal en cualquier país, o en unos sí y en otros no?
No me se todas las normas de todas las constituciones del mundo, pero es ilegal, es un rastreo que no está permitido, sino viviríamos pinchando teléfonos.
Por otro lado, si es algo ilegal.. ¿cómo es que habría una forma ética de dar soporte a algo ilegal? :o mi no entiende  :rolleyes:
Redacte un poco de forma confusa.
El soporte se da únicamente para realizar acciones éticas, no ilegales.
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines