elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el ttwitter! de elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
201  Programación / Scripting / Re: Suprimir salto de línea. en: 14 Febrero 2021, 21:47 pm
Hola, si es posible lograr lo que querés, tenés que escapar los saltos de línea de la siguiente manera:

Código
  1. hook.send('```css\\nEjecutado!\\nDato:\\n.Nombre del usuario.```')

Cuando quieras escapar un salto de línea tenés que usar doble barra invertida por ejemplo \\n.

Saludos
Excelente, me sirvió. Muchas gracias por tu ayuda  :rolleyes: :rolleyes:
202  Programación / Scripting / Suprimir salto de línea. en: 14 Febrero 2021, 09:38 am
Hola, estoy realizando un programa que escribirá un archivo python mediante la librería OS.
Este archivo escrito lo que hará es enviar un hook a discord, el cual es recibido en la aplicación mostrando así un mensaje.
Tengo un problema con los saltos de línea al escribir el nuevo archivo.
Probé lo siguiente, qué es lo que quiero escribir en el nuevo archivo.
Código
  1. arer = "hook.send('```css\nEjecutado!\nDato:\n.Nombre del usuario.```')"
  2. file.write(arer)
  3.  
Prácticamente lo que yo quiero es que en el archivo creado se escriba lo siguiente, evitando la ejecución de los saltos de línea:
Código
  1. hook.send('```css\nEjecutado!\nDato:\n.Nombre del usuario.```')
  2.  
Pero lo que sucede es que se escribe de la siguiente forma:
Código
  1.  hook.send('```css
  2. Ejecutado!
  3. Dato:
  4. .Nombre del usuario.```')
  5.  
¿Cómo podría hacer para que el interprete evite esos saltos de línea al crear el nuevo archivo, pero los conserve para la ejecución posteriormente?
203  Foros Generales / Foro Libre / Re: Saben como puedo conseguir esto? en: 13 Febrero 2021, 02:12 am
Haciendo rutinas musculares, no entiendo si tu pregunta es en broma o qué  :xD :xD
204  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: 5 inputs/32 carácteres. en: 11 Febrero 2021, 01:00 am
Hola, esta operación la debés hacer con javascript:

Código:
alert("Excediste los 32 caracteres."

Siempre se usa javascript para realizar esas comprobaciones y avisos al usuario, pero esa es la primera comprobación que se hace con javascript después se hace la segunda operación desde el servidor con PHP.

En cuanto a tu duda, todos los inputs tienen que tener su correspondiente validación, si uno de ellos no cumple con la condición, entonces no sé hace nada más, todos tienen que ser validados y que los datos requeridos sean los correctos.

S
A
Ludos
La validación la podría hacer con un onclick que muestre el alert, sí. Pero no es el caso.
No necesito ayuda para validar, eso lo tengo bien claro por suerte.
El asunto en el cual necesito una idea está en lo que describí:
5 inputs a su merced, cada uno tiene una única validación, la cual es que puedes introducir solamente 32 carácteres.
Como ven, el código es completamente vulnerable, pero la limitación es bastante molesta.
¿Qué harían ustedes en un caso como este?, ¿qué probarían?, ¿qué vulnerabilidades explotarían?
Gracias por el comentario.
205  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: localizar un celular con el numero de telefono en: 10 Febrero 2021, 20:44 pm
¿Es ilegal en cualquier país, o en unos sí y en otros no?
No me se todas las normas de todas las constituciones del mundo, pero es ilegal, es un rastreo que no está permitido, sino viviríamos pinchando teléfonos.
Por otro lado, si es algo ilegal.. ¿cómo es que habría una forma ética de dar soporte a algo ilegal? :o mi no entiende  :rolleyes:
Redacte un poco de forma confusa.
El soporte se da únicamente para realizar acciones éticas, no ilegales.
206  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: localizar un celular con el numero de telefono en: 10 Febrero 2021, 19:48 pm
Hola, hay varias formas, una es como comenta el compañero Machacador, otra forma es que al saber el código de área podes saber al menos la provincia y la localidad, si es de capital o de alguna localidad de la provincia.

Saludos
Exactamente, no tenes muchas formas más.
Sí el teléfono es tuyo y lo tienes vinculado en google puedes ver la ubicación desde acá:
https://myaccount.google.com/intro/find-your-phone?hl=es
Pero lamentablemente hay dos puntos que te complican.
  • El teléfono tiene que estar encendido.
  • El teléfono deberá tener algun medio de conexión a internet.

Si no es tu celular lo que buscas, es decir, no es de tu propiedad, es algo ilegal y lamentablemente en este foro no se da soporte para dicha acción, a menos que sea de forma ética.
207  Seguridad Informática / Nivel Web / 5 inputs/32 carácteres. en: 10 Febrero 2021, 19:45 pm
Hola a todos, se me presento una situación media extraña.
Imagínense que tienen 5 inputs a su merced, cada uno tiene una única validación, la cual es que puedes introducir solamente 32 carácteres (validado tanto del lado del servidor como del cliente, no se puede bypassear). Después, no hay ninguna validación en cuanto a los carácteres que introduzcas, por lo tanto, es completamente vulnerable (aunque los 32 carácteres limitan muchísimo).
Los inputs vendrían a ser algo así:
Código
  1. <form action="" method="post">
  2. <input type="text" name="32" maxlength="32">
  3. <input type="submit">
  4. </form>
  5.  
En cuanto a la breve validación e impresión del código, está hecho en php y me lo imagino algo así:
Código
  1. <?php
  2. $recibido = $_POST['32'];
  3. $validacion = strlen($recibido);
  4. if ($validacion < 33) {
  5. echo $recibido;
  6. } else { echo '<script>alert("Excediste los 32 caracteres.")</script>';
  7. }
  8. ?>
  9.  
Como ven, el código es completamente vulnerable, pero la limitación es bastante molesta.
¿Qué harían ustedes en un caso como este?, ¿qué probarían?, ¿qué vulnerabilidades explotarían?
208  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Pueden infectar mi Pc por solamente entrar a una página web? en: 10 Febrero 2021, 19:31 pm
Lamentablemente todo es posible, por eso algunas empresas no dejan que los empleados entren a páginas tales como: Netflix, Facebook, Youtube, etc, en los ordenadores que utilizan para trabajar. Nunca se sabe si se encuentran interceptadas sin que los propietarios del sitio lo sepan.
Necesitaríamos que aportes la imagen para poder ayudarte mejor.
209  Foros Generales / Foro Libre / Re: Películas de hacking en: 8 Febrero 2021, 04:09 am
Sin dudas, como varios te recomendaron, me sumo a ellos. Mr.robot esta muy buena.
210  Programación / Scripting / Re: Crear cadena en: 5 Febrero 2021, 18:55 pm
se ve que no lees! ¿o también debemos adivinar el lenguaje? quizá  lo querés en todos los lenguajes conocidos.
Jajajaja, ten paciencia hermano...
Tiene razón @tincopasan, no tenemos idea en que lenguaje quieres realizar esto.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines