elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 40
91  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pregunta en: 9 Junio 2021, 10:45 am
Hola.

Coincido con @el-brujo, no se entiende bien tu pregunta, no está bien redactada.

En Discord no puedes ver tu propia IP, así que si alguien accede a tu cuenta si se las prestaste, no podrá visualizarla.

En el correo sea falso o verdadero, si la persona crea el mismo o accede de alguna u otra forma y tu intentas acceder, puede ser que el envió de mensaje de advertencia de entrada, muestre tu dirección IP.

Ese es el sistema de validación de Discord, si se intenta loguear en tu cuenta desde un acceso "desconocido", tendrás que validar la IP (qué se ve en el mensaje enviado por Discord).

Mediante Discord por lo que se tiene conocimiento publico (quizás existe un 0day, nunca se sabe), no es posible que obtengan tu dirección IP a menos que descargues algo o entres a alguna dirección web compartida por otro usuario.

Saludos.
92  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo puedo eliminar una conversación de WhatsApp y no dejar rastro de ella? en: 8 Junio 2021, 08:29 am
Hola.

Hace poco preguntaron lo mismo y le dieron varias respuestas, utilizar la opción buscar del foro antes de re-postear lo mismo.

Por otra parte, hiciste como 5 posts con la misma pregunta, te advertirán.

Saludos.
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué paso con "Netzeek"? en: 8 Junio 2021, 00:39 am
Hola.

Si has leído un poco sobre el tema verás que se dedicó a eliminar a la competencia, haciendo ataques DDoS a otros servidores. Eso muy legal no es. El problema es que era algo más complicado de demostrar y casi ninguna otra empresa afectada (que yo sepa) denunció.

Sí, conocía esa parte de la historia, pero realmente los usuarios de su servidor son quienes le dan el poder y dinero más allá de los ataques.

Hace unos días en mi país se hizo conocida una noticia acerca de un muchacho que fue detenido bajo el delito de narcotrafico.
Dos vehículos de alta gama del apresado fueron secuestrados y puestos a disposición para las fuerzas policiales.
Utilizaron uno de los dos vehículos en un operativo y el auto terminó destrozado.
Se terminó demostrando que el vehículo no tenía nada que ver con el dinero del narcotráfico, por lo tanto debían restaurarselo, y ahora las fuerzas bonaerenses se metieron en un embrollo.

URL de la noticia: https://www.infobae.com/politica/2021/06/02/la-policia-bonaerense-debera-devolverles-a-narcos-dos-autos-de-alta-gama-que-son-utilizados-como-patrulleros/

A lo que voy; aunque él haya atacado anteriormente otros servidores, lo que generó con "Fenixzone" es completamente legal, los usuarios son libres de invertir su dinero en un juego.

Jugar a ser detectives es una de las diversiones de internet,  lo mejor que puedes hacer por internet , se llama técnica OSINT y es una de las más funcionan.

A mi directamente no me afecta, pero si has sufrido ataques DDoS sabes lo que es y sientes algo de empatía por las personas que si lo han padecido. Si todo el mundo se dedicara a hacer ataques DDoS a la competencia ¿en que mundo vivimos?

Entiendo perfectamente que personas se dediquen a utilizar OSINT u otras técnicas para dar con una persona en internet, a lo que iba es que la mayoría de los que intentan "desenmascarar" a nzk son usuarios de su propia comunidad, o personas que no tienen literalmente nada que ver con él.
Y considerando como anteriormente nzk actuó en contra de personas que atacaron su servidor o fueron en contra de él de alguna forma, lo más inteligente es no relacionarse y si hay algún problema realizar una denuncia.

Hoy en día es mucho más fácil realizar denunciar a alguien por un delito informático en Argentina, lo mejor que se podría hacer en caso de algún problema es acudir a ellos sin intentar hacer nada para "defenderte y contratacar" (lo recomienda el mismo gobierno por una cuestión ética en un apartado).

Denunciar un delito informático (página del gobierno argentino).

Saludos.
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué paso con "Netzeek"? en: 7 Junio 2021, 19:47 pm
A mí ese tipo nunca me ha gustado, encima vive de dinero que le dan chavales a cambio de tener bienes virtuales en su basura de servidor del GTA SAMP.

Ese tío aún sigue haciendo de las suyas al parecer, solo que ahora se esconde mejor. Nunca me ha gustado ese tío, ojalá lo trinquen un buen día y le confisquen todo.

¿Alguien tiene idea de si este registro whois que circulaba por ahí es real? Lo que no me cuadra es que tanto rollo y no tenía la protección del whois en un dominio que era de el.
Hola.

No entiendo realmente cual es el problema de vivir con dinero que le dan a cambió de un producto/servicio que está ofreciendo en internet, eso que hace es legal.

En cuanto a lo del whois, está claro que no es él, coincido con @el-brujo.

Por otra parte, yo creo que lo peor que pueden hacer es jugar a ser detectives para ver quien es, se nota que tienen mucho tiempo libre... Tendrían que dejar eso de lado porque la mayoría que opina al respecto no tiene nada que ver con él, simplemente lo hacen para meterse en un embrollo sin sentido alguno.
En resumen un consejo; si no te afecta directamente, no hay que meterse, la vida es más tranquila con menos problemas.


Saludos.
95  Foros Generales / Foro Libre / Re: Narcotraficantes en el Gobierno en: 7 Junio 2021, 03:13 am
Hola.

Nada nuevo la verdad, en mi país varios gobernadores e intendentes fueron condenados bajo cargos por narcotrafico.
Hacen lo que Pablo Escobar quería hacer y no pudo, estar en el gobierno para pasar desapercibidos con un respaldo.
Así es en todo el mundo, lamentable.

Saludos.
96  Comunicaciones / Redes / Re: Que es mejor wifi o fibra? en: 6 Junio 2021, 14:29 pm
Hola.

Fibra tiene mayor velocidad, me sorprende la cantidad de postss que abriste en un día para tus peculiares preguntas.

Saludos.
97  Programación / Desarrollo Web / Re: error al crear token en la api de google drive en: 3 Junio 2021, 11:26 am
Coloque el proyecto en mi servidor local y sin problema me trabaja pero cuando lo coloco en el servidor en de producción me produce el siguiente error:

Código:

Server Error
403
Forbidden
You do not have permission to access this document.


Hola.

Al indicar que en local te funciona bien, y que el error es el HTTP: 403 en el servidor de producción, es más que seguro que los privilegios/permisos del archivo estén causando que no puedas acceder al mismo.
Tendrías que revisar los privilegios de la carpeta/archivo y posteriormente htaccess si es que tienes alguna regla definida.
El error 403 justamente es causado por eso, jerarquías de los archivos, permisos mal definidos.

Saludos.
98  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Me he saltado la protección de unos PDFs protegidos (no son PDFs con clave) en: 2 Junio 2021, 06:26 am
Hola.

La cuestión es que ellos no te contrataron a ti para buscarle agujeros a su asunto... tu actuaste por cuenta propia violando algo ajeno y allí está el inconveniente.

Tiene razón @Machacador.
Depende de la organización/empresa, cada una tiene su gente y aunque le reportes el incidente, hay una gran probabilidad de que te ignoren indirectamente. Tomarán cartas en el asunto pero de forma interna y ya.

Por eso es importante pensar a fondo siempre antes de actuar, eso me hace recordar a una frase que leí en alguna firma de aquí: "nunca digas TODO lo que piensas, ni enseñes TODO lo que sabes". Porque puedes llevarte la mala pasada de redactar un mensaje especificando y ser completamente ignorado.

Saludos.
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo puedo eliminar todo rastro de conversaciones y mensajes de Whatsapp ayuda en: 2 Junio 2021, 06:18 am
Hola.

Creo que no es posible borrar conversaciones completamente.
Podrías borrar la conversación y depende el celular que tengas, borrar los archivos cache y copias de seguridad desde el administrador de archivos.
Pero existen aplicaciones que están al alcance de todos, que permiten recuperar alguna que otra cosilla borrada.

Quizás esto pueda ayudarte.

Saludos.
100  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre Inyecciones SQL en: 2 Junio 2021, 03:19 am
Hola.

Una inyección SQL es una vulnerabilidad que se explota en los sitios webs para poder acceder a una base de datos o en su defecto obtener datos de x tabla/columna.

Claramente como menciono @MinusFour, tu compañero no está obteniendo esas cuentas de Netflix.
Si Netflix, una multinacional tan prestigiada, tiene ese tipo de vulnerabilidades, realmente estamos mal...
Quizás tu amigo utiliza bins, yo nunca me metí por esos lados porque no me llamó la atención, pero son cuentas que fueron robadas, o compradas quizás, mediante el carding.
Otra alternativa, podría ser que explote la vulnerabilidad mencionada en sitios webs (externos a Netflix, claro), que contemplen justamente bins, o, cuentas de Netflix en una base de datos (muy poco probable, pero bueno).

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 40
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines