elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 40
11  Programación / Scripting / Re: Ejercicio 1 Python en: 22 Mayo 2022, 19:49 pm
Lo peor de todo, ni siquiera un "hola ¿cómo están?, he intentado algo"...
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda para recuperar mi cuenta de Instagram... en: 21 Mayo 2022, 03:39 am
Me dicen que el video selfie no se puede grabar porque la cuenta no está bloqueada. Y las otras opciones son mandandome un código a mi movil y a mi mail, pero cuando los pongo me dice que han caducado.

Por otro lado les escribí varios mails con capturas d pantalla, etc. y nada. Absolutamente nada.

Hace un tiempo perdí acceso a mis código de autentificación en Instagram. Porque me robaron el celular que estaba asociado y el chip era liberado, por ende no podía recuperarlo...
Estuve aproximadamente 4 meses sin acceder a mi cuenta, ya que al ingresar los códigos de respaldo 2fa (VALIDOS) no funcionaban, todo esto por culpa de un error de Instagram.
Luego de insistir a diario en diversos formularios, de un día al otro me enviaron un correo y pude acceder a mi cuenta normalmente.

Si es verdad que es tu cuenta la recuperarás tarde o temprano, pero te anticipo que tendrás que insistir, el soporte de Instagram deja mucho que desear.

Saludos.
13  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Un profesor de informatica nos espia? en: 5 Mayo 2022, 03:33 am
¿Por qué revivir un post de más de 4 años?
14  Programación / Scripting / Re: Necesito ayuda con un ejercicio Phyton en: 4 Mayo 2022, 19:46 pm
Hola.

Para tu próximo post te recomiendo utilizar la herramienta "Código HeSHi" para que se haga mucho más simple la lectura.

Saludos.
15  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Virus Maker en: 3 Mayo 2022, 23:00 pm
 :-\
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: persona que se cree hacker en: 3 Mayo 2022, 03:40 am
¿Por qué este siniestro post se convirtió en comentarios con "amenazas"? 
17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es posible entrar en un Facebook de un amigo y gastarle una broma? en: 2 Mayo 2022, 19:03 pm
Hola.

Nadie te va a ayudar a acceder a una cuenta de Facebook si no es de tu propiedad.

Saludos.
18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [DUDA] Es posible actualizar el sistema de una Empresa? en: 1 Mayo 2022, 06:16 am
Disculpa, si exactamente me refería a un programa para ser más específicos es un punto de venta que está conectado a lectores de tarjetas, creados por el antiguo programador, la situación está en que a la empresa solo le vendieron como tal el programa y los lectores, pero no les dejaron como tal algún código, los lectores están hechos con arduino y están conectados por medio de una shield ethernet, pero lo que la empresa quieres en teoría es tener el mismo sistema pero solo actualizado, agramando más funcione y de más, pero no se si pueda hacer algo puesto que como.me comentas mo hay un codigo del cual guiarme para hacer algo o tomar referencia de por donde empezar
Hola.

¿Tenés los conocimientos necesarios para hacer dicho sistema? entonces si es posible.
Como comentas que no hay nada que te sirva como base, tendrías que hacerlo todo de cero...

Saludos.
19  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: "Android/Andreed.B!tr" ¿Malware real o falso positivo? en: 1 Mayo 2022, 06:14 am
Hola.

No sé si es paranoia mia o qué, pero no instalaría nunca un APK de un sitio de internet random. Todo de los respectivos sitios originales y con precaución de no dar permisos innecesarios a las aplicaciones.

Yo en tu lugar eliminaría la aplicación simplemente por precaución e intentaría analizar el dispositivo.

"Cuando se está en medio de las adversidades, ya es tarde para ser cauto"...

Saludos.
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: cursohacker.com en: 1 Mayo 2022, 03:59 am
Hola.

Podes utilizar esta herramienta para buscar contenido de sitios viejos. Al parecer hay bastante de "cursohacker.com".

https://web.archive.org/web/2014*/cursohacker.com

Saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 40
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines