elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 40
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: Funciones que no te gustan de WhatsApp en: 2 Junio 2021, 03:10 am
Hola.

La privacidad es demasiado importante, y algo que me preocupa, siendo un punto en contra de la aplicación, es que cualquier persona que tenga tu número pueda enviarte un mensaje/llamada.
Una solución simple, es que si el número que se intenta contactar con vos, está en tus contactos, pueda enviarte un mensaje/llamada. De caso contrario no.
Y esto considero que es 100% posible ya que ésta misma configuración, existe en la actualidad y sirve para que tú puedas elegir quienes ven tu foto de perfil y estados.

Saludos.
102  Media / Juegos y Consolas / Re: Among Us Gratis hasta el 03 de Junio en: 2 Junio 2021, 02:59 am
Hola.

Sí, yo también pensaba que ese juego era gratis.

Pero como todo, cuando una persona ve que puede generar $$$ cambia su visión/misión.

Recuerdo que lo ví por primera vez porque un usuario de este foro, estaba desarrollando un cheat hace unos meses para among us, si no me equivoco era @Bloodsharp (justo mientras previsualizaba este mensaje, comentó el post, que casualidad).

Saludos.
103  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 2 Junio 2021, 02:55 am
En mi opinión para ser menos pesado deberías hacer menos preguntas de cosas obvias, insignificantes, o que al final sus respuestas dependen sólo de tus gustos.
Hola.

Coincido con eso, y se lo mencionaron varias veces a win_7, sobre todo @Simorg, no entiendo porque win pregunta cada cosa que se le pasa por la cabeza en este foro.

Lo que no sé, es si win ya fue advertido por sus reiteradas faltas  :rolleyes:

Saludos.
104  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como crear cuentas gratis hbo,netflix,etc en: 1 Junio 2021, 07:29 am
Hola.


Veo que estas registrado desde el 2006 y tu último post fue en el 2013 sobre

xD, qué curioso, aproximadamente 8 años buscando lo mismo sin encontrarlo.

jaja ni me habia fijado !! y se ve que nadie sabe entonces....

Es que lo que pides es ilegal, creo que te refieres a bins, no está permitido publicar eso aquí o dar ayuda sobre eso mismo.

Saludos.
105  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Curiosidad: ¿Cómo hizo Machacador para poner texto móvil? en: 1 Junio 2021, 06:17 am
Es que nunca imaginé que fuese una función del foro, pensé que era un tipo de archivo poco común. Por ejemplo creo recordar que hay o hubo foros que podían reproducir archivos swf.
Hola.

Es parte de SMF, siempre estuvo formando parte de este tipo de foros.
Lo que mencionas de swf no estoy muy seguro, pero me parece haber visto un theme o extensión que incluía esto para este tipo de foros.

Saludos.
106  Informática / Software / Re: DragonTube - El mejor cliente de Youtube! en: 1 Junio 2021, 06:12 am
Hola.

Había visto varias veces el post pero no comente nunca.

Felicidades por el desarrollo y los avances/modificaciones que estás realizando constantemente.
Te recomiendo seguir con el proyecto, y te aconsejo algo; idea un objetivo para que en el futuro, tanto trabajo no quede en la nada.
Esto te lo comento porque tuve un proyecto unos años y luego quedo literalmente en la nada, simplemente como un archivo comprimido en drive que no toco hace meses...

En resumen, felicidades por la perseverancia con la cual mantienes el proyecto y deseo que sigas así.

Saludos.
107  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Antes de que existiera BlackTrack que SO se usaba para el hacking? en: 1 Junio 2021, 00:17 am
Hola.

Coincido con esto:
Se le da demasiada bola al kali.

A Kali lo inmortalizan mucho pero meh...
108  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me hackearon mi facebook y ya no tengo acceso de ninguna forma a él y en esa cuenta está vinculada mi cuenta de free en: 1 Junio 2021, 00:08 am
Hola.

Te confundiste de lugar, aquí no están trabajando los operadores de Facebook.

Centro de ayuda de Facebook.

Saludos.
109  Comunicaciones / Redes / Re: Necesito ayuda creo que me hackearon mi router en: 30 Mayo 2021, 22:22 pm
Hola.

Si no tienes mucha idea, lo mejor es que te comuniques con tu proveedor de internet.

Saludos.
110  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Un índice puede ir null? en: 28 Mayo 2021, 23:33 pm
Hola.


La sección adecuada es la siguiente: Sección base de datos.


Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 40
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines