elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
281  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: localizar un celular con el numero de telefono en: 10 Febrero 2021, 19:48 pm
Hola, hay varias formas, una es como comenta el compañero Machacador, otra forma es que al saber el código de área podes saber al menos la provincia y la localidad, si es de capital o de alguna localidad de la provincia.


Saludos
Exactamente, no tenes muchas formas más.
Sí el teléfono es tuyo y lo tienes vinculado en google puedes ver la ubicación desde acá:
https://myaccount.google.com/intro/find-your-phone?hl=es
Pero lamentablemente hay dos puntos que te complican.
  • El teléfono tiene que estar encendido.
  • El teléfono deberá tener algun medio de conexión a internet.

Si no es tu celular lo que buscas, es decir, no es de tu propiedad, es algo ilegal y lamentablemente en este foro no se da soporte para dicha acción, a menos que sea de forma ética.
282  Seguridad Informática / Nivel Web / 5 inputs/32 carácteres. en: 10 Febrero 2021, 19:45 pm
Hola a todos, se me presento una situación media extraña.
Imagínense que tienen 5 inputs a su merced, cada uno tiene una única validación, la cual es que puedes introducir solamente 32 carácteres (validado tanto del lado del servidor como del cliente, no se puede bypassear). Después, no hay ninguna validación en cuanto a los carácteres que introduzcas, por lo tanto, es completamente vulnerable (aunque los 32 carácteres limitan muchísimo).
Los inputs vendrían a ser algo así:
Código
  1. <form action="" method="post">
  2. <input type="text" name="32" maxlength="32">
  3. <input type="submit">
  4. </form>
  5.  
En cuanto a la breve validación e impresión del código, está hecho en php y me lo imagino algo así:
Código
  1. <?php
  2. $recibido = $_POST['32'];
  3. $validacion = strlen($recibido);
  4. if ($validacion < 33) {
  5. echo $recibido;
  6. } else { echo '<script>alert("Excediste los 32 caracteres.")</script>';
  7. }
  8. ?>
  9.  
Como ven, el código es completamente vulnerable, pero la limitación es bastante molesta.
¿Qué harían ustedes en un caso como este?, ¿qué probarían?, ¿qué vulnerabilidades explotarían?
283  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Pueden infectar mi Pc por solamente entrar a una página web? en: 10 Febrero 2021, 19:31 pm
Lamentablemente todo es posible, por eso algunas empresas no dejan que los empleados entren a páginas tales como: Netflix, Facebook, Youtube, etc, en los ordenadores que utilizan para trabajar. Nunca se sabe si se encuentran interceptadas sin que los propietarios del sitio lo sepan.
Necesitaríamos que aportes la imagen para poder ayudarte mejor.
284  Foros Generales / Foro Libre / Re: Películas de hacking en: 8 Febrero 2021, 04:09 am
Sin dudas, como varios te recomendaron, me sumo a ellos. Mr.robot esta muy buena.
285  Programación / Scripting / Re: Crear cadena en: 5 Febrero 2021, 18:55 pm
se ve que no lees! ¿o también debemos adivinar el lenguaje? quizá  lo querés en todos los lenguajes conocidos.
Jajajaja, ten paciencia hermano...
Tiene razón @tincopasan, no tenemos idea en que lenguaje quieres realizar esto.
286  Informática / Software / Taskeng.exe ¿? en: 5 Febrero 2021, 04:01 am
Hola, todos los días 00:00 AM se me abre una shell con el nombre de taskeng.exe diciendo que se están terminando de instalar los componentes de MYSQL.
¿Por qué sucede esto si lo tengo correctamente instalado hace rato?
¿Puede ser algún tipo de virus?
287  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ENLACE DE ACCESO A CUENTA DE INSTAGRAM en: 5 Febrero 2021, 01:03 am
No entiendo en las circunstancias en las cuales te encuentras.
¿Entrar sin cambiar la contraseña?: Accede y listo.
¿Perdiste el correo y la contraseña?: Comunicate con soporte de Instagram.
Explicate mejor a ver si te podemos ayudar, te recuerdo que acá no obtendrás mayor ayuda que la que te dí.
Nadie te ayudará a entrar a "tu correo", si es que no tenes la contraseña ni tampoco métodos de respaldo para recuperarlo, lo mismo con "tu Instagram".
288  Foros Generales / Dudas Generales / Tokens vs Cookies. en: 4 Febrero 2021, 19:05 pm
Hola a todos, quería que me esclarezcan, si es posible, cuales son las diferencias entre las cookies y las tokens. Ambas sirven para determinar una sesión, ¿pero por qué existen cada una?
289  Comunicaciones / Android / Re: Creo que me han hackeado el teléfono en: 4 Febrero 2021, 18:50 pm
¿Pudiste averiguar algo más?
Quedo al tanto de este post para poder ayudarte.
290  Informática / Hardware / Re: Necesito vuestra opinion en: 3 Febrero 2021, 00:06 am
No podemos responder si te conviene o no lamentablemente, debido a que no somos tú. No sabemos si llevas un dinerillo ahorrado hace tiempo para un nuevo ordenador, si trabajas y ganas un buen sueldo que haga que sea una mejor idea una u otra.
Tendrías que pensarlo plenamente tú.
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines