elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40
301  Comunicaciones / Redes / Re: VPN o Proxy cual es mejor opcion para navegadar seguro y anonimamente? en: 16 Enero 2021, 23:46 pm
Intenta buscar respuestas a tus dudas desde el buscador del foro antes de realizar un post, hay muchos hilos existentes que responden tu pregunta.
302  Informática / Electrónica / Re: Monitor Samsung LCD Linea Vertical en: 16 Enero 2021, 01:03 am
Apreta la pantalla un poco, yo tenía un error similar y mediante presión lo pude solucionar.
Proba apretando despacio cerca de la zona de la pantalla o en un extremo, si ves que la línea desaparece, podrás pegar una cinta u otro elemento que ejerza presión.
303  Foros Generales / Noticias / Re: Vulnerabilidad en virtualbox 6.1.16 permite escapar al sistema host en: 16 Enero 2021, 00:45 am
Más que "medio ambiente" sería "entorno", no? :P

Saludos.
Sinonimia supongo  :rolleyes:
304  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacer ataque DDoS a un amigo en: 16 Enero 2021, 00:39 am
Y otra cosa que no tengo ni idea: que es lo de IP spoofing y una librería para manipulación de paquetes?
¿Qué es el IP SPOOFING?
Intenta googlear, todo está en internet, o buscalo en este foro.
305  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacer ataque DDoS a un amigo en: 15 Enero 2021, 17:55 pm
@Xyzed

El abusar de "center", en la exposición de un post es engorrosa de leer, habra a quien le guste pero particularmente es un coñazo leer el post.


Solo es mi opinión.



Saludos.

Jajajaja, perdonad :laugh: :laugh:
306  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacer ataque DDoS a un amigo en: 15 Enero 2021, 17:34 pm
Tendrían que entender primero que es un ataque DDOS.
Es un ataque de denegación de servicio, en el cual se satura la conexión de una red debido a una gran cantidad de peticiones.
¿Cómo se llega a tal saturación?: Con las peticiones de respuesta, la respuesta se obtiene de una pregunta, en este caso la pregunta sería el paquete enviado, preguntandole al servidor si está en servicio. De tantas preguntas (tantos paquetes enviados), el servidor se colma y al no poder responder todas las preguntas al mismo tiempo, deja de responder.
Esta es una explicación en un lenguaje entendible para todos sin tanta terminología.


Imagen gráfica de un ataque DDOS.

Como todos dicen, este tipo de ataque es demasiado amplio y rico en cuanto a información, además es un tema bastante interesante.
Si realmente estás interesado en experimentar, lo mejor que podes hacer para combinar tu "experimento" es informarte.
Entre ustedes, dudo que puedan colapsar su conexión simplemente haciendo ping (me refiero a ejecutando el comando "ping +ip").
Existen stressers gratuitos, que si simplemente son skiddies o quieren molestar (como skiddies) les pueden servir.
Les dejaré algunos link's para que puedan adquirir más conocimiento y data sobre este parámetro de ataque y sus distintos vectores.
Explicación DDOS: OVH.
Panda Security: Explicación y funcionamiento.
Cloudflare: Explicación (mejor empresa anti-ddos).
35 Tipos de ataque.
OWASP: (Open Web Application Security Project).
307  Comunicaciones / Redes / Re: Necesito el mejor VPN aunque sea de pago. en: 14 Enero 2021, 07:20 am
Gracias por tu respuesta. Esta es la primera vez que escucho sobre VPNunlimited. ¿Es de pago o gratis? ¿Dónde debería encontrarlo? Realmente no creo en las VPN gratuitas. Mucha gente recomienda ExpressVPN, pero creo que es demasiado caro.
Como bien dijeron arriba si no me estoy equivocando de post, depende para que lo necesites, es recomendable uno u otro.
No existe un VPN perfecto realmente jajaja, pero la lista que dio @el-brujo es buena.
Toma, el link del vpn que recomendaron arriba: VPN Unlimited.
308  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como restablecer la contraseña de mi pc windows 7 en: 14 Enero 2021, 06:43 am
Hola, acá te dejo un link que puede ayudarte.
Desde la BIOS es lo más recomendable.
309  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por donde comienzo para aprender hacking?? en: 14 Enero 2021, 04:08 am
Fijate todos los post fijados en la sección de hacking ético.
El único consejo que te daré es que siempre que realices alguna auditoria, sepas lo que estás haciendo por atrás, que entiendas el funcionamiento, así podes razonar y desarrollar ideas.
310  Programación / PHP / Re: No actualiza campo en BD en: 13 Enero 2021, 22:00 pm
Hola, el código está correctamente programado.
Lo que podría estar pasando es que "rol" este definido en la base de datos como "integer" en vez de "varchar".
Viéndolo noté que está correctamente desarrollado el update, pero lo probé por las dudas y así es.

Código
  1. if ($link->query($sql) === TRUE) {
Lo único que puedo decirte además de la primer opción de error que te dí, es que quizás estés declarando mal los valores del código citado.
$link: Es la conexión sql, debería ser algo como esto:
Código
  1. $link = mysqli_connect($servername, $username, $password, $database);

Lo que podrías hacer es mandar una imagen de la estructura de la tabla que estás utilizando así puedo darte una mejor ayuda.


Modifico:
Está claro que el error es el último que mencione.
Haces referencia a "$link" como conexión en la validación de la condición, pero luego abajo declaras como conexión ante el error "$conn"
Fíjate con cual de estas dos variables declaraste realmente la conexión y solucionado.
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines