elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: También estamos presentes en BlueSky

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40
311  Programación / PHP / Re: No actualiza campo en BD en: 13 Enero 2021, 22:00 pm
Hola, el código está correctamente programado.
Lo que podría estar pasando es que "rol" este definido en la base de datos como "integer" en vez de "varchar".
Viéndolo noté que está correctamente desarrollado el update, pero lo probé por las dudas y así es.

Código
  1. if ($link->query($sql) === TRUE) {
Lo único que puedo decirte además de la primer opción de error que te dí, es que quizás estés declarando mal los valores del código citado.
$link: Es la conexión sql, debería ser algo como esto:
Código
  1. $link = mysqli_connect($servername, $username, $password, $database);

Lo que podrías hacer es mandar una imagen de la estructura de la tabla que estás utilizando así puedo darte una mejor ayuda.

Modifico:
Está claro que el error es el último que mencione.
Haces referencia a "$link" como conexión en la validación de la condición, pero luego abajo declaras como conexión ante el error "$conn"
Fíjate con cual de estas dos variables declaraste realmente la conexión y solucionado.
312  Programación / Desarrollo Web / Re: [Aporte] Bot de Telegram en Quickjs. (Construye el tuyo) en: 13 Enero 2021, 20:51 pm
Interesante, no estoy familiarizado con Telegram (aunque tendré que hacerlo, está evolucionando más rápido que nunca).
Felicidades por los primeros avances y gracias por el aporte, quizás lo utilice como guía en estos días  ;-)
313  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Hay alguna aplicacion mas aparte de fildo para escuchar musica de todos los estilos? en: 12 Enero 2021, 20:52 pm
una pregunta, esta app es gratuita? si es de pago y de contratar algun plan de pago, si busco la app en google soundcloud apk full free la tendre gratis?
Sí, es gratuita, la encontrarás en la play store si es que tienes android o en la app store en Iphone.
314  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Hay alguna aplicacion mas aparte de fildo para escuchar musica de todos los estilos? en: 12 Enero 2021, 19:36 pm
SoundCloud es buena aplicación.
315  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Se puede cambiar el IMEI DE MI SAMSUMG GALAXY S9 en: 12 Enero 2021, 17:53 pm
Por lo que tengo entendido, no es posible. ¿Para qué necesitas cambiarlo?  :o
316  Programación / Scripting / Re: [BATCH][Aporte] Generador de 'apodos' en: 12 Enero 2021, 17:38 pm
Haciendo cosas en español quien se dedique a programar siempre debería considerar la ñ.
Exacto, es parte de nuestro abecedario, no tiene porque no ser tomado en cuenta. No somos yanquis  :xD
317  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué me puede aconsejar? en: 12 Enero 2021, 17:23 pm
Hola, yo no aconsejo eso, todo lo que no es natural puede darte problemas, mejor bajarías de peso haciendo actividad física y una buena alimentación.

Saludos
Coincido completamente.
@Maria127: lo mejor que podrías hacer es ejercicio y una dieta saludable.
Eso es lo que te pudo aconsejar, los esteroides pueden darte respuestas rápidas pero no es natural y puede generarte problemas, como una "adicción" (o dependencia).
[...] "Las personas que abusan de esteroides pueden padecer de los síntomas del síndrome de abstinencia ("withdrawal") cuando dejan de tomar esteroides, entre los cuales están cambios en el estado de ánimo, fatiga, desasosiego, pérdida de apetito, insomnio, disminución del deseo sexual y deseo vehemente por seguir usando esteroides." [...]
318  Seguridad Informática / Seguridad / Re: He conseguido hacer que un windows 10, arranque sin el firewall,y sin antivirus mediante bat en: 11 Enero 2021, 19:56 pm

;D
;-) :laugh:
319  Informática / Electrónica / Re: Sobre los cables enrollados si hay problemas a la larga, en cualquier aparato en: 10 Enero 2021, 20:43 pm
Sos como un nene curioso  :o :o
320  Informática / Hardware / Re: Cusndo enciendo o reincio el ordenador a veces se queda la pantalla negra, que hago? en: 10 Enero 2021, 17:50 pm
Es entretenido hacer preguntas aquí a cada rato, cierto???...
Al parecer lo disfruta y lo hace de manera inevitable  :rolleyes: :rolleyes:
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines