elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Necesito ayuda!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda!  (Leído 5,115 veces)
Xyzed


Desconectado Desconectado

Mensajes: 306



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda!
« Respuesta #10 en: 18 Febrero 2021, 21:40 pm »

A que te referís con "reinstalar todo"? Como hago eso?



Ya estoy aquí, ahora necesito poner un pendrive? O que?
Sí, necesitas un pendrive.
Rufus sirve para montar la iso en el pendrive, para hacerlo tendrás que borrar todos los archivos que se encuentran en el mismo.
En caso de que no lo hagas, esto lo hace automáticamente Rufus cuando cargas la ISO, así que te recomiendo hacer copia de seguridad de todos tus archivos del pendrive antes de reinstalar el sistema operativo.
Luego no es mucha ciencia, tienes que reiniciar tu ordenador y setear como boot el dispositivo USB que estás utilizando para cargar el os (En tu caso el pendrive).
Después sigues las instrucciones (es simplemente seleccionar opciones) y ya, hay varios tutoriales en internet, no es muy complicado.

EDIT: Lo más recomendable si pensas que estás infectado, es hacer el formateo y reinstalación del os como te dijeron arriba. Yo 2 o 3 veces en toda mi vida lo hice simplemente por sospechas, soy bastante paranoico  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


En línea

...
Wachi12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda!
« Respuesta #11 en: 19 Febrero 2021, 05:47 am »

Una vez, me infecté con un virus y, decidí usar esa opción de recuperación. Pero, la Pc me dio un pantallazo azul (Cuando siempre me aparecía en español). Ahi, y por un par de cosas más, me di cuenta que el virus seguía  :huh:


En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines