elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Mis dudas existenciales yo win_7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 38 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mis dudas existenciales yo win_7  (Leído 129,543 veces)
ast4t0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #60 en: 8 Febrero 2021, 00:52 am »

Creo que como primera impresión o primera vez, siempre suelo caer normal, regular diría yo, no suelo destacar por ser una persona graciosa o interesante, eso se acaba con el pasar de los días y si a mi me interesa seguir hablando con esa persona, de ser así me han llegado a contar que e sido una persona que recordarían o recordarán por toda su vida, realmente no lo sé está en cada persona y sus gustos.
En línea

[ast4t0]
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #61 en: 15 Febrero 2021, 07:56 am »

Si tuvierais un amigo o amiga con diversidad funcional/discapacidad intelectual lo querriais igual...
que otro "normal"? (tema serio) (sed sinceros/as)
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #62 en: 15 Febrero 2021, 12:41 pm »

Si tuvierais un amigo o amiga con diversidad funcional/discapacidad intelectual lo querriais igual...
que otro "normal"? (tema serio) (sed sinceros/as)

Como no... yo si lo querría y los quiero igual que a cualquier otro persona siempre y cuando no trate de usar su discapacidad como demanda o excusa para que lo tomen en cuenta y lo traten con deferencia... o sea... que el elemento en cuestión no sea un manipulador como vos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #63 en: 15 Febrero 2021, 17:37 pm »

Como no... yo si lo querría y los quiero igual que a cualquier otro persona siempre y cuando no trate de usar su discapacidad como demanda o excusa para que lo tomen en cuenta y lo traten con deferencia... o sea... que el elemento en cuestión no sea un manipulador como vos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Como manipulador? Donde manipuló yo? Si soy un encanto de persona.

Vamos a ver, yo os aclaro, me refiero a una discapacidad intelectual = inteligencia. Vamos que su nivel intelectual es mucho inferior al tuyo y dice tonterías, pero que es buena persona y es simpatico. Podríais ser amigos de alguien así?

Que es menos listo que vosotras

creo que me habéis entendido, me refería a un amigo si lo aceptarías igualmente independientemente de su nivel de inteligencia..
« Última modificación: 15 Febrero 2021, 18:00 pm por win_7 » En línea

Mr. NoBody

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


"You Take The Red Pill - You Stay In Wonderland"


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #64 en: 15 Febrero 2021, 18:22 pm »

Como manipulador? Donde manipuló yo? Si soy un encanto de persona.

No es por mal meter, pero eso ha sonado muy manipulador... y por cierto el encanto o persuasión (no a nivel sexual como la conquista o seducción, que también) es una cualidad de los mejores manipuladores...

un amigo si lo aceptarías igualmente independientemente de su nivel de inteligencia..

De hecho yo creo que la mayoría de gente de forma instintiva, aunque digan que no, preferirían tener amigos que estén por debajo de su nivel intelectual... no que sean retrasados sino simplemente un pelín menos inteligentes que ellos... igual que las mujeres bellas como Jessica Green prefieren tener amigas gordas y feas para salir a ligar por la noche. y que no les hagan la competencia.. xD

Claro que por otro lado tener amigos menos inteligentes, según su nivel de inteligencia podría implicar no poder tener conversaciones muy intelectuales con ellos... pero entre eso y tener como amigo a Einstein o un sabelotodo... me quedo con un amigo más cortito de mente para no sentirme inferior ni que me de la chapa con tanta sapiencia pedante y abrumadora.
« Última modificación: 15 Febrero 2021, 18:32 pm por Mr. NoBody » En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #65 en: 15 Febrero 2021, 18:50 pm »

Me podeis is decir cuanto vale una batería externa para movil y como funciona? Es decir el aparatito cuadrado lo cargas 1h o 2h y ya enchufas con el cable usb del movil al aparatito cuadrado y ya tienes batería?

Hay power Banks, baterías externas que son muy pequeños?
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #66 en: 15 Febrero 2021, 20:05 pm »

Me podeis is decir cuanto vale una batería externa para movil y como funciona? Es decir el aparatito cuadrado lo cargas 1h o 2h y ya enchufas con el cable usb del movil al aparatito cuadrado y ya tienes batería?

Hay power Banks, baterías externas que son muy pequeños?


Hola, win_7.

Digamos que las baterías externas mas económicas suelen ocupar poco espacio,. Y, bueno, con "economicas" me refiero a unos 5-10 euros aproximadamente. Ahora bien; estamos hablando de baterías con capacidad de 2000 a 4000 mAh, y, a no ser que no estés utilizando el dispositivo que quieres cargar, es muy probable que la batería se agotare sin cargar el dispositivo al maximo.

Entonces, mi consejo seria que inviertas en baterías con mas capacidad (10.000 mAh) para intentar evitar este problema.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Usuario887


Desconectado Desconectado

Mensajes: 310


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #67 en: 15 Febrero 2021, 23:47 pm »

win_7 no se que tanto has hecho pero eres el usuario mas quemado de este foro...


A veces me parece que igualmente te gusta ser el mas algo de este foro  :xD
Bueno... cada quien... va a leerse maquiavelico pero sea malo o bueno el señor win_7, ha obtenido lo que queria. Persigue sus deseos. Mientras no hagas daño... Bien hecho :)
« Última modificación: 15 Febrero 2021, 23:54 pm por marax » En línea

Xyzed


Desconectado Desconectado

Mensajes: 306



Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #68 en: 16 Febrero 2021, 00:41 am »

Qué personaje que eres win jajaja
En línea

...
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #69 en: 16 Febrero 2021, 01:24 am »

Como manipulador? Donde manipuló yo? Si soy un encanto de persona.

Vamos a ver, yo os aclaro, me refiero a una discapacidad intelectual = inteligencia. Vamos que su nivel intelectual es mucho inferior al tuyo y dice tonterías, pero que es buena persona y es simpatico. Podríais ser amigos de alguien así?

Que es menos listo que vosotras

creo que me habéis entendido, me refería a un amigo si lo aceptarías igualmente independientemente de su nivel de inteligencia..


A esto te contesto lo mismo que leíste arriba y que se lo entendiste muy bien...



Sobre lo de el powerbank, los hay de muchas capacidades y tamaños... y mientras mas capacidad tienen, mas grandes son... por acá tengo uno pequeño que me trajeron para arreglar y trae 2 puertos USB normales para cargar 2 telefonos a la vez, mas un puerto mini USB para cargarlo a el y trae una pequeña pantalla y unos led indicadores de carga... me dicen que vale 8 dolares... se parece a este de la foto, trae una linterna y su capacidad es de 10.000 mAh...



Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
« Última modificación: 16 Febrero 2021, 01:30 am por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 38 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[DUDAS] Todas las dudas sobre RadASD + MASM aqui « 1 2 3 »
ASM
AleX Inc. 23 20,947 Último mensaje 5 Julio 2010, 11:58 am
por Eternal Idol
Dudas existenciales
Programación General
usb.n 4 3,965 Último mensaje 10 Mayo 2010, 16:20 pm
por biribau
¿Por qué Win_7 tiene tantos problemas? « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Tachikomaia 18 20,616 Último mensaje 8 Septiembre 2021, 21:26 pm
por Tachikomaia
MOVIDO: ¿Por qué Win_7 tiene tantos problemas?
Dudas Generales
Songoku 0 2,250 Último mensaje 3 Agosto 2021, 00:01 am
por Songoku
win_7 te echo de menos « 1 2 »
Foro Libre
timer 11 5,144 Último mensaje 12 Enero 2022, 19:29 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines