elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿"AMIGOS"?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿"AMIGOS"?  (Leído 2,268 veces)
Xyzed


Desconectado Desconectado

Mensajes: 306



Ver Perfil
¿"AMIGOS"?
« en: 5 Enero 2021, 23:29 pm »

Quiero saber que opinan los demás sobre este tipo de amistades...
No hablo de los amigos que sabes que siempre van a estar, con los que te juntas en donde sea y a hacer lo que sea.
Hablo de esos con los que simplemente te juntas para consumir algo, con los que si sos un consumidor habitual tenes una relación persistente...
Me dí cuenta que una vez que te alejas de la sustancia, esa gente se borra completamente. Simplemente te hacen perder el tiempo y vida.
Quiero escuchar sus experiencias con amistades de este tipo. Desde ya les aconsejo alejarse de estos personajes, son los peores, te hacen sentir impotencia, de un minuto a otro cambian completamente.
En línea

...
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: ¿"AMIGOS"?
« Respuesta #1 en: 6 Enero 2021, 04:03 am »

No consumo sustancias extrañas. Sólo Coca Cola en mi casa, solitariamente. Tampoco me junto con gente a jugar rol o cosas por el estilo. Me gustaría juntarme para programar pero parece que no gusta mucho a la gente. Por ejemplo los temas en prog general no me los responden.
En línea

Xyzed


Desconectado Desconectado

Mensajes: 306



Ver Perfil
Re: ¿"AMIGOS"?
« Respuesta #2 en: 6 Enero 2021, 06:23 am »

No consumo sustancias extrañas. Sólo Coca Cola en mi casa, solitariamente. Tampoco me junto con gente a jugar rol o cosas por el estilo. Me gustaría juntarme para programar pero parece que no gusta mucho a la gente. Por ejemplo los temas en prog general no me los responden.
Ojo con la Coca Cola jajaja, lo más adicto que probé realmente  :o
Yo también querría juntarme, pero lamentablemente los demás que conozco se enfocan en otras cosas o paradigmas, por lo tanto a menos que planeemos algo juntos, no hay chance de programar en conjunto  :-(
En línea

...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines