elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
151  Sistemas Operativos / Windows / He inciado sesion con cuenta personal y quiero el emulador o como se llame PPSSPP para jugar! en: 29 Diciembre 2020, 12:38 pm
Veo que no esta en cuenta personal y no lo encuentro y en la cuenta principal lo tenia de administrador.
Veo que no esta en cuenta personal y no lo encuentro y en la cuenta principal lo tenia de administrador. Es un emulador PPSSPP para jugar y lo trnia dentro de winrar descargado Es un emulador PPSSPP para jugar y lo trnia dentro de winrar descargado

Alguirn n sabe algo?

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar (3er aviso consecutivo).
152  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / No puedo emparejar el movil con el ordenador con la app mi telefono en: 29 Diciembre 2020, 12:36 pm
Pone comprobando y dice que me enviaran una notificacion y nunca llega. Hace falta conectar el movil al ordenador por cable usb?
153  Sistemas Operativos / Windows / Malwarebytes tarda mucho mas de la cuenta en hacer un analisis personalizado "completo" en: 28 Diciembre 2020, 22:23 pm
Esta en 5h y pico y aun no ha terminado. Que hago? De momento no ha encontrado ninguna amenaza ni nada sospechoso!
154  Sistemas Operativos / Windows / Crystal Disk Info me informa que esta bad/malo el disco pero Hard Disk Essential esta todo bien! en: 28 Diciembre 2020, 19:41 pm
155  Sistemas Operativos / Windows / Estan los logs bien de FRST. EXE? Estan limpios? en: 28 Diciembre 2020, 19:07 pm
Hay algo de que preocuparse? hay algo raro o anomalo? algun virus?



aqui los logs:

https://www.sendspace.com/file/2d3gfs


https://www.sendspace.com/file/lnbwfr

Mi portatil es un Acer Aspire 5733Z del año 2013 o antes venia con windows 7 y se actualizo a windows 10



y la BIOS hay que actualizarla o no? puedo usar el portatil sin problemas?
156  Sistemas Operativos / Windows / Cuenta local es mas seguro que cuenta administrador en windows 10? en: 28 Diciembre 2020, 17:37 pm
Hola! me refiero para inciar sesion, es mejor usar cuenta local que administrador? es mas seguro para evitar virus, que espien tus datos etc? me aconsejais que la cuenta administrador la tenga siempre operativa (aunque use la cuenta local)?
157  Foros Generales / Dudas Generales / Por que al tener tantoa enchufes conectados (tres o asi) en una regleta etc va mal los aparatos electronicos? en: 28 Diciembre 2020, 09:50 am
Alguien me lo aclara esto?

Tengo en la regleta, la radio, dos que son el internet, la play 3 y en un adaptador de la pared esta enchufado el internet wifi, la play 3 y el televiaor o nose. Oa digo que ocurre, a veces enciendo la tele (y no se veia canales de la TDT) o teniendo la play 3 y el televisor encendidos porque no hay otra estan en el mismo enchufe o regleta pues no se ven ciertoa canales de la tdt y cuando apago la ay 3 ya se ven o el joystick de la ps3 se vuelve loco por el menu XMB de los menus y se mueve solo (apago la play3 y desenchufo y va mejor el mando de la play) o el mando de la tele que ya no funciona (y me han dicho que funciona porque lo he probado con el infrarrojos del movil al mando) o la radio de mesa hace microcortes la emisora o se oye diatorcionado y con pics

Que puede provocar todo esto? Es normal?
158  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que hacer en tal situacion? :& en: 28 Diciembre 2020, 08:35 am
Hola. Si abro post es que necesito vuestra opinion ya que busco experiencias en vuestros comentarios,

El viernes fui a comer en casa de mi novia y su familia en la comida de navidad y he conocido a su familia y todo ok, que si risas, que si les ayudado a arreglar cosas tecnologicas, bueno lo normal.. la cosa es que hemos ido a pasear a su perra (por cierto el viernes hacia mucho frio y rufaca) y nos hemos dado besitos, besos con lengua y morreo (si que sabe la niña me ha gustado) y luego me ha dicho una cosa que no me lo esperaba, "quiero follar" y le he dicho que mas adelante que su madre me dijo de momento solo besos y nada mas! (y yo quiero respetar la decision de la madre) y me ha dicho vale. Y luego al entrar en las escaleras me ha dicho puedo tocarte alli abajo y darte un beso y creo que le he dicho que no. Iba subiendo las escaleras y me iba dando besos!

Lo unico que me llevo hoy es olor de tabaco en la ropa (su padrastra fuma) jaja

Fuera bromas, que hago en esta situacion? Es mi primera novia y que chica mas lanzada, es una chica de 18 años y mi primera novia yo tengo 30 años

Mi novia y yo hemos ido a pasear y su madre dijo que de momento solo besos y no era pedrastra si no su padrastro

Los dos tenemos una disminucion
159  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / No puedo acceder en yahoo correo con cuentas outlook y gamail, ¿por que? en: 27 Diciembre 2020, 21:17 pm
Pues ayer cambie contraeña en hotmail outlook y no me deja acceder en yahoo correo con las otras cuentas de hotmail y gmail si
160  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Yandex.Mail para una app para android, no me notifica de correos que llegan! en: 27 Diciembre 2020, 20:42 pm
Tengo que entrar en la app para verlos. Como se configura?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines