elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 27
51  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Cual es mejor en el apartado multimedia poco x3 Pro, note 10 o One Plus? en: 4 Julio 2021, 21:16 pm
Hola. A ver os juro que os haré caso y si queréis os haré foto de mi nuevo móvil y es que me lo quiero comprar mañana para segundo móvil.

Yo quiero un móvil resumiendo que sea excelente en el apartado multimedia, cámara y pantalla y batería, presupuesto 350€ para abajo

Mi actual és un xiaomi mia 2 lite

Gracias de antemano!

Pido seriedad por favor:
52  Sistemas Operativos / Windows / Necesito la key que me pide Excel para trabajar en: 4 Julio 2021, 20:11 pm
Me pido una key Excel y no puedo seguir trabajando... Donde puedo conseguir esa key? Gracias!
53  Sistemas Operativos / Windows / Puede instalar esta versión de Windows 11 en mis equipos? De que trata? en: 4 Julio 2021, 09:42 am
Windows_11_Pro_ES_Insider_Preview_10.0.22000.51_64bit

https://gofile.io/d/mRB6TA

Mi portatil es un Acer Aspire 5733Z con intel pentium p6100 (intel graphics) y el de mi tío Acer Aspire 5820TZG no se si arquitectura x64? ambidia es la tarjeta gráfica del 2013

Este windows 11 es su versión final actualitzable?

Voy a perder todos los programas al actualizar por encima de Windows 10?
54  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Puedo instalar Linux por encima de Windows 10? en: 25 Junio 2021, 22:42 pm
La ISO gratis de Internet.. O me recomendais hacer dos particiones una para Windows 10 y la otra para Linux? Trae actualizaciones y parches de seguridad siempre Linux? Como se hace una partición? Explicármelo de una manera que lo pueda entender...
55  Sistemas Operativos / Windows / Pantalla negra y blanca antes de entrar en el escritorio en: 19 Junio 2021, 15:11 pm
Hola, un fondo negro primero y todo seguido blanco y ya entro en el escritorio. Normalmente cunado reincio el ordenador y a veces cunado enciendo el ordenador portatil. Tengo un acer aspire 5733Z con intel pentium p6200 (intel graphics integrado HD) 4 o 8 GB de ram y 500 de disco duro

aparte no se porque, cuando abro kodi y navegador opera a veces se me bloquea y en el puntero sale la rueda de esperar

Aqui unos videos:









PD: ahora he comprobado, que cambiando el color de tema a negro pues solo me sale una pantalla negra antes de entrar en el escritorio y si cambio el color de tema de windows 10 a blanco pues cuando enciendo, normalmente es cuando reinicio el ordenador me sale un fondo negro y continuamente uno blanco (5 segundos) y entro en el escritorio.

El color de tema de la barra del escritorio ;)

1r vídeo : 1.47 hasta el 2.02 ves que sale el fondo negro? Y luego ya entrada otro fondo y cuando se secara el escritorio. Solo que pare el video antes

Y en el video que hice y ahora no sale ningún fondo blanco, solo negro. Pero como he comentado si cambio el color de la barra de escritorio a blanco si sale el fondo blanco antes de entrar en el escritorio.

Y en el segundo vídeo se veo como se queda pillado en un fondo negro y sale a la izquierda una rueda azul de espera y se cierra el ordenador.

56  Informática / Software / Es seguro descargar actualizaciones de programas mios con el programa glary utilities en: 18 Junio 2021, 22:50 pm
me redirije a: https://www.filepuma.com/
57  Sistemas Operativos / Windows / Me puede descargar windows 11 gratis en mi ordenador arquitectura 64? en: 18 Junio 2021, 22:47 pm
Me puede descargar windows 11 gratis en mi ordenador arquitectura 64?
Mi portatil es un acer aspire 5733Z
58  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Una portabilidad la puedes cancelar cuando quieras? en: 14 Junio 2021, 12:45 pm
Quería hacer una portabilidad a una compañía de Internet y me la van a hacer 16/6/2021 pero ya he podido a ha dicha compañía la cancelación y me lo ha dicho un comercial. Pero ya he llamado a mi compañia actual que es Orange y me ha dicho que no ven en la base de datos ninguna cancelación. Estoy muy preocupado he tira atrás no quiero ninguna potabilidad! Y perder el saldo que tengo ahora en la tarjeta prepago de Orange..

[MOD] es portabilidad.
59  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Conocéis alguna app tipo Luxury para ver TV, Movistar plus y películas gratis? en: 13 Junio 2021, 10:30 am
Hola. Però que sea una app para android que se pueda ver en alta calidad full hd?
60  Sistemas Operativos / Windows / Hola. Hace media hora que pone 0% disponible (conectado) que sucede? en: 12 Junio 2021, 21:45 pm
Hola. Hace media hora que pone 0% disponible (conectado) que sucede?

siempre ha ido bien.. fue la última vez que tenía 34% de bateria lo guarde el portátil en la mochila con su cargador y veo que no enciende el portatil conecto el cargador y espero 20 segundos y enciende pero pone siempre 0% disponible (conectado) quizás es una dato importante este cargador esta dañado la parte del enchufe me refiero hay un adaptador blanco con cinta negra, puede ser el causante o no tiene nada que ver? Que puedo hacer?

Antes tenía Windows 7 y hace poco instale Windows 10
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines