elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
111  Sistemas Operativos / Windows / Por que en la página de deporte en directo pirlotvonlinehd.com se carga la página web cada cierto tiempo? en: 20 Marzo 2021, 10:10 am
Alguna manera de evitar-lo y verlo bien las dos horas que dura un partido. Tanto en la web que en pantalla completa (porque se quita y se actualiza la página web)
112  Sistemas Operativos / Windows / Ccleaner me muestra una entrada en el registro en su 'modo limpiador' y no se elimina nunca en: 20 Marzo 2021, 09:29 am
Aquí tenéis dos capturas:

que hago para solucionarlo y que se elimine?



113  Informática / Software / No se me actualiza Microsoft edge en: 19 Marzo 2021, 21:13 pm
Les actualitzacions estan en curs. Espereu una estona i actualitzeu la pàgina. Sale este aviso. Ya espero y actualizo la pagina web y no se actualiza...

Edito para que se me entienda:

cuando busco actualizaciones de ultima version de microsoft edge dice se esta actualizando, sale un ventana desde realizar cambios, vuelve a salir esa ventana y luego sale esto: Las actualizaciones están en curso. Espere un rato y actualice la página.
114  Sistemas Operativos / Windows / Me sale muchas veces lo de aceptar condiciones de privacidad de Google... en: 19 Marzo 2021, 19:54 pm
Y le doy aceptar. Aceptar o rechazar en una pagina web de google siempre sale
115  Informática / Software / Existe un plugin Netflix en Kodi gratuito para ordenador? en: 19 Marzo 2021, 18:18 pm
Pues eso.. y como se instala? para windows 10 x84 y Kodi Leia 18.09

este serviria? https://github.com/CastagnaIT/plugin.video.netflix pero no se como se instala y demas
116  Sistemas Operativos / Windows / Que hacer para que vaya más rápido el ordenador portatil sin formatear? en: 18 Marzo 2021, 10:18 am
Algun consejo para que el ordenador vaya mas fluido y rapido una vez encendido??? los programas se abren rapido, etc...

Por que te lo digo?? porque en abrir los navegadore tarda 46 segundos, es mucho, no?, pero luego vuelvo abrir el navegador o programa y tarda 2 o 5 segundos. Y me pasa la tardanza justo cuando enciendo el ordenador, si espero un tiempo al estar al escritorio abre mas rapido todo.
117  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Se tiene que llevar cristal templado en el móvil? en: 17 Marzo 2021, 18:18 pm
 vale la pena, poner un cristal templado en el móvil si lo tengo bien guardado en el bolsillo, lo cojo no se me cae al suelo (solo llevo funda trasera) se me puede arañar la pantalla si tengo las manos sucias o asi?
118  Sistemas Operativos / Windows / Ocultando servicios en windows hará que vaya más rápido el PC? en: 17 Marzo 2021, 17:32 pm
O no tiene nada que ver?

Se me ha olvidado, ocultando servicios y deshabilitado todos los servicios en configuracion del sistema - msconfig hará que vaya más rápido el portatil?


Ya se que me dijisteis que formateara, pero yo no sé hacerlo.

y formateando me garantizais que vaya más rápido el ordenador y se solucione todos los problemas de lentitud y errores?
119  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Instagram y messenger lite ahora no me suena cuando me envían notificaciones y mensajes! en: 9 Marzo 2021, 06:36 am
Instagram y messenger lite ahora no me suena cuando me envían notificaciones y mensajes!
Antes sonaba y iba bien. Ahora ni suena, me envían mensajes y vibra el móvil a veces pero no suena.

Tengo un xiaomi mia 2 lite. Con android 10 y android one

¿Solucion?
120  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Instalar Android 11 en mi xiaomi mia 2 es posible por el hardware que tiene? en: 20 Febrero 2021, 16:21 pm
Me ha dicho un amigo técnico que por hardware solo está para android 10. Pero android 11 no pero si sacan actualizaciones android cocinadas.. de todas maneras androis 11 esta con bugs o va bien? Que novedades y beneficios tiene respecto android 10? Merece la pena el cambio? Que ganaré?

Con un móvil antiguo, como Meizu M2 Note o Orange daytona podré instalar una rom cocinada reciente?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines