elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 27
91  Foros Generales / Dudas Generales / Que son los metadatos? en: 12 Mayo 2021, 14:06 pm
Que son y con que se pueden utilizar? Cual es su uso?
92  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / El cable usb del movil me parece que está cambiado? en: 12 Mayo 2021, 11:03 am
El cargador no, el cable.. Es un xiaomi mia 2 lite mi móvil. En el caso de estar cambiado el cable, cargaría peor el móvil? Y otra duda, hay sitios de la casa donde el dos agujeros para enchufar en la pared esta roto, chispa la electricidad, cargaría bien o no? Si pongo a cargar wk móvil en la toma de la pred de la habitación por ejemplo!
93  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Existe una app de objetos por casa que no se donde están? App en: 11 Mayo 2021, 17:54 pm
Sabeis si existe alguna app para movil que pueda encontrar objetos que no se donde están en casa? Nunca se sabe con la tecnología tan avanzada!
94  Foros Generales / Dudas Generales / Se puede destapar algo que pintas con editor de imágenes? en: 11 Mayo 2021, 10:50 am
Decidme una cosa, si con un editor de imágenes, tintas cosas (numeración, dni) que no se puede ver, hay manera de verlo o destaparlo? >:(
95  Foros Generales / Dudas Generales / No puedo entrar en Mega con mi cuenta! Por que? en: 4 Mayo 2021, 07:01 am
Me da error de e-mail y eso que la cuenta fue creada y está operativa. Y claro no puedo ver las fotos. Que hago?
96  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Launcher Iphone12 como configurarlo bien? en: 10 Abril 2021, 21:42 pm
Hola. Veréis pues en las notificaciones me envían un WhatsApp por ejemplo y sale la notificación por dos veces y en notificación center (en la barra de notificaciones) , también las burbujas (números de notificaciones) me lo muestra mal, es dos mensajes y solo pone 1 etcétera y  control center (el menú desplegable) derecha arriba hay opciones que se me abre o que no se activa como Bluetooth, WiFi etcétera 
97  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Hay un persona que no deja de molestar a mi tia, como le doy de baja whatsapp? en: 10 Abril 2021, 17:38 pm
Es muy pesado y os cuento, tengo el número de mi tía asociada a su tablet en el whatsapp y hay gente que no conozco y le llaman a mi tía. Lo único es que con este "amigo" que no lo era, corte toda relación fuera del trabajo. Como le desactivo mi numero de mi tía en su whatsapp?
98  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Socorro, me sale en mi tablet que no puedo actualizar apps! en: 8 Abril 2021, 18:45 pm
Buenas! Necesitaría vuestra ayuda y cualquier opinión seria bienvenida!  ;) pues no puedo actualizar ninguna app me dice error de servicios de google play, he borrado cache y datos de servicios de google, he reiniciado la tablet, etc..

Y no me deja entrar en ninguna apps de playstore, también quisiera desinstalar servicios de google play y volver a instalarlo pero mejor que no porque no podría acceder a una app en concreto que me interesa y loguearme de nuevo con mi cuenta no puedo porque no me se la contraseña
99  Informática / Software / Algo avanzado como ejecutar un comando/instrucción en javascript/HTML para detener el timer. Como se hace? en: 8 Abril 2021, 18:35 pm
Es por que la página web pirlotvonlinehd.com no vaya cargando automaticamente la página web cada 15 minutos o así tanto desde la web como en pantalla completa

Es para los navegadores Google Chrome y Opera
100  Foros Generales / Dudas Generales / Ayudar a un amigo, no puede entrar en su cuenta de instagram! en: 6 Abril 2021, 13:31 pm
Hola, buenas tengan todos! Veréis hay un amigo que dice que hacía mucho tiempo no entraba en su instagram y le sale otro nombre de correo y contraseña y no se acuerda cual es o es 'como si no le dejara restablecer la contraseña con su correo' no sabe ni el correo ni contraseña

Se puede hacer algo para recuperar su instagram y poder entrar??

Añado: dice que sabe su correo, pero le da y no le deja enviar la contraseña a su correo desde instagram o le debe dar un error supongo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines