elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27
231  Sistemas Operativos / Windows / Me sale esta advertencia: en: 13 Agosto 2018, 20:27 pm
https://www.trucoswindows.net/forowindows/attachments/sin-titulo-png.9306/

He hecho esto copiar y pegar esas entradas en el símbolo del sistema (administrador)

DISM /online /Cleanup-Image /StartComponentCleanup y presionas tecla Enter
DISM /online /cleanup-image /Scanhealth y presionas tecla Enter
DISM /online /cleanup-image /Restorehealth y presionas tecla Enter
sfc /scannow y presionas tecla Enter
Exit y presionas tecla Enter

Y aún así sigue apareciendo la advertencia, en el símbolo del sistema me dio todo buenos resultados.

PD: si no desinstalo Avast, pasa algo porque me salga esa advertencia? Impide el funcionamiento de algo? Cómo he dicho seguridad lo puedo ejecutar sin salirme ninguna advertencia en el escritorio, a la derecha de la barra de tareas al lado del reloj ^ y allí en seguridad y aparece el antivirus, firewall, cuentas de seguridad, para niños y todo está protegido
232  Foros Generales / Dudas Generales / Tú proveedor de internet puede saber y ver desde la central... en: 13 Agosto 2018, 14:34 pm
lo que estás haciendo en internet el usuario?

O sea yo que tengo contratado internet a mi proveedor de internet que es internet wifi puedo ver lo que estoy haciendo en el internet?
233  Comunicaciones / Redes / Me gustaría acceder a la configuración del router y actualizarlo! cómo lo hago? en: 11 Julio 2018, 13:04 pm
Primero no sé cómo entrar y segundo no se el username y la clave. Solo lo saben el técnico de mí proveedor de internet que cuando viene a mí casa con su portátil accede a la configuración de de mí router

Hay alguna manera de poder acceder yo mismo desde mi portatil?

Si que puedo acceder desde el móvil pone admin y contraseña nada
234  Informática / Electrónica / No funcionaba la tecnología HbbTV, ayuda! en: 7 Julio 2018, 18:15 pm
Hola, buenas! Pues estaba viendo Telecinco el mundial y pulse el botón rojo y verde y no se abrió los menús para ver los resultados y clasificación del mundial de Rusia 2018. En cambio en la 1 si que reaccionó estos botones (para ver si era un problema de estos botones que no iban bien) alguien sabe algo? Por qué en la 1 si funciona el botón rojo se abre el menú de programas y en Telecinco tocó el botón rojo, amarillo, verde y azul y no hace nada.. por qué?

Y hoy tampoco funciona hhbtv en Telecinco, pero en la1 y TV3 si

Edit: Mi televisor es  LG de 32" modelo 32LF630V-ZA
235  Sistemas Operativos / Windows / El internet va lento en cargarse la página desde el ordenador! en: 6 Julio 2018, 20:24 pm
En el móvil va bien... Y en el ordenador tarda un poco en cargarse algunas páginas web o muchas. Pero Google, YouTube, HTCMania, trucoswindows.net etc se cargan rápido estas páginas y otras cargan más lento 15 segundos o 10 segundos más o menos

He pasado muchas herrientas de desinfección + hijackthis que puse en trucos que dos.net foro y un ayudante me dijo que no estaba infectado.
236  Seguridad Informática / Seguridad / Estoy protegido con WPA - AES y wps activado? en: 18 Junio 2018, 18:31 pm
Yo paso sofperfect wifiguard y está y no me detecta ningún intruso, solo dos router que poner routerboard.com, que es el router de mi casa y de la antena de arriba. Yo tengo WPA - AES Y filtrado por Mac no lo tengo activado, me puedes decir si hace falta? Estoy bien protegido? ah y no lo recuerdo bien wps activado para el mal del intruso. Si activo protección por Mac, cuando tengo que poner la contraseña e mí wifi y el Mac o no? Repito estoy bien protegido asi?

Si eres sois tan amable cuando puedais me respondeis, gracias!
237  Comunicaciones / Redes / Como acceder en la configuracion del router, routerboard? en: 28 Febrero 2014, 17:35 pm
Hola, hace unos dias me han puesto este router, RouterBOARD MikroTik y no se como acceder a el... Tengo internet wifi contratado con la empresa ASPWIFI GROUP y una antena instalado en el tejado. Si pongo en el navegador 192.168.0.1 me redirige a un sitio que dice RouterOS v5.11 MikroTik y se que es de la antena de arriba del tejado. Yo quiero saber como poder acceder al router que tengo en el interior de mi casa en la mesa.

Yo lo que quiero es poder acceder en la configuracion de mi router RouterBOARD MikroTik, como entro a este router?

Saludos
238  Comunicaciones / Redes / Esto es una buena clave wifi? en: 27 Febrero 2014, 16:55 pm
...
239  Seguridad Informática / Seguridad / Cual es el mejor cortafuegos? en: 13 Febrero 2014, 18:11 pm
Cual creeis que es mejor PC Tools Firewall Plus, ZoneAlarm, Comodo Firewall, Outpost Firewall o el firewall de windows 7?
240  Seguridad Informática / Seguridad / Duda: comodo firewall¿? en: 12 Febrero 2014, 17:34 pm
Hola, cuando abro la interfaz del programa me aparece:


housecall.bin -rojo- 99.89%
firefox.exe -azul- 10.98%
firefox.exe -blanco- 0.41%

que quiere decir el color rojo, azul, naranja y banco? rojo ya se que quiere decir maligno, pero es imposible que a veces me salga firefox.exe en rojo y tambien avast en rojo que son programas que uso confiables.... como tambien trend micro housecall

que alguien me lo explique???

Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines