elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27
201  Foros Generales / Dudas Generales / Se puede conectar y navegar decentemente alguien a una gran distancia de ti? en: 27 Abril 2020, 22:01 pm
Se puede conectar a tu wifi y navegar decentemente alguien a una gran distancia de ti?

Una duda que tengo, pues porque con el movil me salgo de casa y voy a 8 metros de distancia y ya no me coje señal. Y en el ordenador una conocida que vive al lado (pero un poco lejos) 30 o 40 metros de distancia pero con un ordenador me dijo que cojia mi wifi
202  Foros Generales / Dudas Generales / Es seguro y fiable de hackear la ps3? y lo mas importante funciona? en: 24 Abril 2020, 22:29 pm
https://youtu.be/20-NydadluI

no es peligroso? no me lo voy a cargar? por cierto mi ps3 el firmware es 4.86 se me actualizo antes de ayer la consola. Es compatible con lo que dice en el video?

Y tengo un usb que esta cargada de archivos y llena, si formateo a fat32 como dice este chico lo perdere todo, aunque lo tengo en alojamientos online los archivos y de alli lo podria volver a meter. No se os digo a vosotros que sois los expertos!
203  Foros Generales / Dudas Generales / Le han hackeado a una amiga Facebook y Instagram! Podrá acceder a su cuenta? en: 18 Abril 2020, 15:02 pm
Os cuento, hace 3 semanas le hackearon una cuenta de Facebook y de instagram, mi pregunta es, podra recuperar esto?  Gracias por adelantado!


Es para ayudar a una amiga...
204  Comunicaciones / Redes / Que es mejor fibra o wifi? Cuál es más económico? en: 16 Abril 2020, 11:55 am
Buenas! Yo tengo wifi y va bien, pero a veces se desconecta y conecta y ni llega la señal apenas si me alejo un poco de casa dentro. Y yo pago 34,34€  y tengo contratados 10MB

Y me tendrían que cambiar todos los aparatos de cada y de arriba y me subirían los megas y el precio.. solo uso internet nada mas
205  Foros Generales / Dudas Generales / Habéis rechazado solicitudes de amistad en Facebook y Instagram de gente en: 11 Abril 2020, 19:45 pm
Habéis rechazado solicitudes de amistad en Facebook y Instagram de gente conocida?

Especialmente antiguos compis de la escuela que hace miles de años que no veis..
206  Foros Generales / Dudas Generales / Como saber si una persona te tiene bloqueado de Facebook? en: 10 Abril 2020, 13:27 pm
Buenas tardes, una duda tecnológico de los móviles y ordenador, si una persona te ha bloqueada como lo puedo averiguar?  Del messenger (si tiene o no tan solo facebook) pero yo le mando mensajes y se lo envió pero no sale el circulo abajo la derecha que "lo ha leído" sabeis?  Es como si no le enviara el mensaje, vosotros me dirais que sois los expertos !!


Quedara la incógnita siempre, me entendeis ya incluso uno que lo tengo de amigo en Facebook y puedo enviarle mensajes, pero voy su perfil y no me sale las opciones de messenger azul para poder escríbele o mensaje, hay personas que si sale, entonces como lo puedo saber?

Que yo recuerdo cuando te tienen bloqueado y enviaba mensajes a Facebook a un contacto bloqueado amigo o no dice Facebook sale una advertencia: no puedes contactar con esa persona en Facebook, pide ayuda a Facebook o advertencia de este estilo

He buscado info en San Google y no hay ningún artículo que aclare mi duda existencial
207  Foros Generales / Dudas Generales / Con el nombre de tu equipo, direccion mac o ip, pueden hackearte el equipo? en: 9 Abril 2020, 22:31 pm
Pero estando protegido de un cotafuegos como el windows defender...
208  Foros Generales / Dudas Generales / Estoy asustado y preocupado, he puesto la tarjeta donde salia el DNI! en: 9 Abril 2020, 21:58 pm
Hola! Pues como digo, no el DNI lo tache con rotulador con un editor de imagenes pero si veia Braille (los puntitos para ciegos) y bueno salia mi nombre y un apellido y de inmediato (edite el mensaje en ese sitio y solo salia mis nombres nada mas)

mi pregunta, es pueden hacer algo con el dni, el dni es frances y tengo una cuenta de ingresos en el banco...
209  Foros Generales / Dudas Generales / Llamo a un familiar desde una página web llamadas gratuitas y hace cambios de so en: 5 Abril 2020, 16:03 pm
En illamadas.es veo que cuando llamo a un familiar le cambia en configuración, perfiles, lo pone en silencio y no se escucha la canción de la llamada y tengo que volver a poner general para se escuche

Mi pregunta es, es debido a esta página web que hace estos cambios de configuración? El móvil de mi familiar es de concha "antiguo"
210  Informática / Electrónica / No se ven unos cuantos canales en mi televisor la TDT en: 5 Abril 2020, 08:29 am
Vaya problema, Pues enciendo la tele miro antena 3, la sexta, Barça TV (entre otros canales) y dice que no hay señal.

He hecho una resintonizacion automática, solo antena (sale antena, digital y cable) busco canales digital y solo me encuentra 38 canales, por qué han desaparecido? Y ahora por qué no se ven después de la resintonizacion?

Mi tía dice que la antena está bien sujeta en el tejado, que no es por eso. Me ha dicho que cuando ponga no hay señal es porque hace mal tiempo (está nevando en la cerdaña) y creo que he echo mal en resintonizar porque me ha dicho mi tía que a ella también le pasa y que después ya se ven los canales. Porque si fuera la antena no se vería ningún canal. Tiene razón o no? Aquí sois los expertos!
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines