elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
161  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Te hacen cobrar en una tienda si haces un duplicado de nani sim a micro sim? en: 27 Diciembre 2020, 16:36 pm
Y perdes el numero en las dos tarjetas nani sim y micro sim? Tendre el mismo numero y operativos en las dos tarjetas?
162  Foros Generales / Dudas Generales / No puedo abrir plantillas en Excel de la store de microsoft de la app del escritorio! en: 27 Diciembre 2020, 11:11 am
Hola, que tal? a ver si alguien me puede ayudar!

Aqui captura de pantalla del error:

https://trucoswindows.net/forowindows/temas/no-puedo-abrir-plantillas-en-excel-de-la-store-app.113668/#post-542795



163  Foros Generales / Dudas Generales / Alguien ha intentado entrar en mi cuenta un correo mio! quien ha sido? en: 26 Diciembre 2020, 21:15 pm
Tengo la sesion inciada en el ordenador y esta tarde he inciado sesion he cerrado el ordenador y ahora me ha llegado un mensaje de rexto en el movil un aviso como lo pongo en el titulo

es alguien que ha intentado entrar? porque he mirado en intentos incio de sesion y no sale nada sopechoso tres inicios de sesion y con la misma ip solo que sale el navegador edge que yo no he entrado a este navegador en 3 horas y figura mi equipo

que ha podido ser?

Edit: creo que se por lo que es esa conexion de "Edge" pues me he conectado a una app del store de windows 10 Excel, pero lo que si no entiendo es 4 correos que son facebook y tal se me ha enviado en la bandeja de correo no deseado, cuando siempre llegan en la bandeja de entrada :S
164  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Dos dudas, no puedo instalar apps en playstore y no me reconoce la sim en la tablet! en: 25 Diciembre 2020, 21:03 pm
No puedo instalar apps en playstore y no me reconoce la sim en la tablet! La tablet es nueva

Pero en playstore no se puede instalar ninguna app solo unas que son actualizables y actualizar y esas si que puedo.

Y tengo una tarjeta sim y no me la reconoce la tablet

si no me falla la memòria es una curnta de correo que no es gmail pero creado en gmail. Pero no es xxxx,gmail.com es (distinto de un xxx. colegio.cat) y pone arriba en el desplegable hay un intento de inicio de sesion con eso correo en los servicios de google play pero sale un mensaje que no esta permitido y que me pongo en contacto con el administrador de google play :S
165  Foros Generales / Foro Libre / Estoy algo triste! en: 25 Diciembre 2020, 19:57 pm
Por que he celebrado la navidad en casa de mi novia con au familia pero nos hemos olvidado de la foto de la comida familiar. Si, le he dicho y de hecho le echo una foto cuando hemos salido a pasear dandome un beso en ka mejilla

Creeis que es motivo por estar triste? Pir no hacer la foto familiar?
166  Foros Generales / Foro Libre / Os importa mas lo que piensa la gente (conocidos) que los propios de casa? en: 24 Diciembre 2020, 08:11 am
Pues eso... .. Y por que?

Feliz navidad!  :D
167  Foros Generales / Foro Libre / Felices Fiestas! en: 23 Diciembre 2020, 08:00 am
Queda muy poco, feliz navidad y el año que viene sea mejor que el anterior! Cuidate mucho y ahora mas que nunca con lo del Covid-19

Que todos los sueños se te cumplan !!! Que todas las preocupaciones y ralladuras de cabeza se os vayan!

Mucha salud!
168  Foros Generales / Dudas Generales / Conoces alguna página web de internet donde echen todos los canales de Movistar + gratis online? en: 7 Diciembre 2020, 06:48 am
Pues eso...
169  Foros Generales / Dudas Generales / Como quitar una ventana nueva se me abra en el navegador Opera movil? en: 1 Diciembre 2020, 20:11 pm
Hola, pues eso amigos! Se me abra una ventana nueva cada vez que lo abro el día siguiente o de un tiempo y quiero que se quede en sitio donde estaba. Tengo 22 ventanas abiertas!

Y lo otro, como copio y pego marcadores que tengo en Google Chrome y traspasarlo a Opera del móvil a movil
170  Foros Generales / Dudas Generales / No me llega notificaciones de correos nuevos recibidos: Yahoo mail en: 21 Noviembre 2020, 18:59 pm
No me llega notificaciones de correos nuevos recibidos: Yahoo Mail

Hola. Pues eso no recibo ninguna notificación en la parte superior del móvil (desplegable de notificaciones) antes si. Es por alguna actualización de yahoo mail?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines