elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27
221  Informática / Software / Crystal Disk info Kurei Kei Edition - Ultimate? en: 29 Septiembre 2018, 08:21 am
Este es que me he instalado. Hay el shizuku edition y estandard edition simple y ultimate, cuál es el recomendable
222  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / "Dz Icon o Dz Icon light" en: 24 Septiembre 2018, 20:18 pm
Habia un pack de iconos que no recuerdo bien, se llamaban dz icon y también dz icon light eran quadraditos con color marrón estos eran buenos y molaban... Alguien me echa un cable! En PlayStore no los encuentro ni en internet 
223  Sistemas Operativos / Windows / Me recomendais sandboxie? en: 26 Agosto 2018, 16:12 pm
Sobre el tema anterior que tenía problemas de divers, és mejor que no le instale a mi portátil?

Yo lo instalé para protección para el navegador Chrome y Firefox, ya que el Edge lo lleva incorporado sandboxie
224  Sistemas Operativos / Windows / El programa rain wallpaper? Es fiable y seguro? en: 26 Agosto 2018, 06:07 am
Es un programa para cambiar el fondo de escritorio de Windows 10
225  Sistemas Operativos / Windows / Me sale una pantalla azul en: 25 Agosto 2018, 20:38 pm
https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/comprobar-funcionamiento-y-compatibilidad-de-los-drivers-instalados-en-windows-10.112580/#post-539162

De este link de una página web de trucoswindows me equivoqué y seleccione todos los controladores instalados en este equipo y tenía que ser no firmados con verifier, ahora que hago, me sale este pantallazo azul cuando se enciende el portátil antes de entrar en la pantalla de logueo



[MOD] Imagen redimensionada según Reglas del Foro.
226  Sistemas Operativos / Windows / Se me ha bloqueado en la pantalla de fondo de pantalla de bloqueo de Windows 10 en: 24 Agosto 2018, 19:40 pm
Hola. Estaba instalando una actualización y cuando ha finalizado y se reinciado el ordenador y ha salido la pantalla de bloqueo y lo de logueo para iniciar sesión, he esperado 15 segundos y salido el fondo de pantalla de bloqueo y donde arriba a la derecha pone "me gusta lo que estás viendo" "te gusta esta imagen" y he seleccionado y se quedado parado así con el fondo todo en la pantalla y seleccionaba con el touchpad y el ratón y no hacía caso, no me ha quedado otra que "apagar forzosamente el portátil" y para otra vez que me ocurra que hago?

He presionado estás teclas pero nada:

Alt + F4 (manteniendo pulsando las teclas, cerrar todas las ventanas y bloqueos y solo pulsando una vez opciones para apagar el equipo)

Ctrl + Alt + Supr (para apagar el equipo)
227  Sistemas Operativos / Windows / No tengo internet en modo seguro con funciones de red, ayuda por favor! en: 21 Agosto 2018, 08:35 am
Pues entro en modo seguro pulsando la tecla 5 o f5 que es la que te derecho a tener internet y no tengo internet. Se abre una venta cuando estoy en el escritorio y dice no hay conexión a internet bla bla y sale un triángulo amarillo abajo a la derecha en conexiones
en la barra de tareas quee dice en mi red sin conexión o conexion limitada

Mi sistema operativo es Windows 10 y me pasa desde las últimas actualizaciones...

Agradecería alguien que supiera del tema me ayudara...
228  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Hay VPN gratuita para móvil? en: 19 Agosto 2018, 20:09 pm
Alguna que me puede descargar por el PlayStore...
229  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / La página de Google en la búsqueda aparece imaxes con x en: 14 Agosto 2018, 12:52 pm
Arriba donde sale todo, imágenes, Maps, videos, aparece imaxes no imágenes. Cómo es eso?
230  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Duplicado de contactos! en: 13 Agosto 2018, 20:35 pm
No sé si he abierto un tema hablando de esto o no, pero los contactos me salen duplicados, el mismo contacto x dos uno guardado en la sim2 (tarjeta sim) y el otro en la cuenta de Google. Pero hay contactos que aparecen uno solo, guardado en distintos sitios, Google, sim2, flyme (mi sistema operativo del móvil) etc

Que solución hay?

https://www.trucoswindows.net/forowindows/attachments/s80804-19570595-jpg.9290/
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines