elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27
251  Seguridad Informática / Seguridad / Si das tu IP publica y te entra alguien en tu ordenador, como te eneteras? en: 6 Enero 2014, 20:28 pm
Hola, si alguien mediante tu ip local, ip publica o direccion mac cosigue entrar en tu PC y ver tus cosas, como hago para detectarlo y echarlo? te das cuenta que entra alguien?
252  Comunicaciones / Redes / Alguien entra en tu red wifi y usa tu wifi para conectarse a internet, se sabe? en: 14 Diciembre 2013, 15:59 pm
Hola! si una persona entra en tu red wifi para conectarse a internet, como te enteras? como lo compruebo? es decir, mi internet va mas lento? mi conexion a internet se corta? la luz del led del router parpadea rapidamente y no deja de parpadear? nose... como se sabe y averiguo si hay alguien que entra a tu red wifi para conectarse a internet y navegar?

si es asi, le puedo bloquear el acceso?  como hago para echar fuera a ese intruso?
253  Comunicaciones / Redes / Las contraseñas de 16 y 25 caracteres, son seguras? en: 22 Noviembre 2013, 21:13 pm
Creeis que una contraseña de 16 caracteres es suficiente para ser segura? es minimamente segura? es minimante larga? el nivel de seguridad de una contraseña de 16 caracteres es media, no? son faciles de hackear o que?
254  Comunicaciones / Redes / Contraseña wifi bien puesta? en: 22 Noviembre 2013, 17:34 pm
Ejemplos de claves wifi seguras y largas...
255  Comunicaciones / Redes / Si oculto la SSID, como entro a mi red wifi? en: 28 Octubre 2013, 18:34 pm
Hola, cuando ocultas la SSID, como entras a tu red wifi? es decir lo tienes que configurar y poner el SSID manulmente para poder encontrar tu red wifi? he escuchado que ocultar el SSID trae problemas de conectividad en la red wifi, se te desconecta, etc es verdad esto?
256  Comunicaciones / Redes / Como desconectar totalmente el router: ni salida a internet y mucho menos wifi? en: 5 Octubre 2013, 15:58 pm
Pues eso, como se hace para hacer eso que digo en el titulo del post...
257  Comunicaciones / Redes / Si desactivas DHCP y el SSID del router, como entro en mi red wifi? en: 30 Septiembre 2013, 17:07 pm
Hola, si desactivo DHCP y el SSID del router, como entro en mi red wifi? quiero decir que lo tendre que hacer manualmente, no? y que tendre que poner y como encuentro el SSID oculto? y desactivando DHCP, que desactivas en realidad? que alguien me lo explique...
258  Comunicaciones / Redes / Como se hace para cambiar de IP estatica a dinamica? en: 18 Agosto 2013, 17:58 pm
Hola, pregunto esto, lo que yo quiero es tener ip dinamica (tengo IP estatica) y cuando apago y enciendo mi router se cambie la ip asi no se me restringiran cuando veo videos en megaupload por ejemplo, pero a donde o que tengo que hacer para pedir que me cambien de ip estatica a ip dinamica?
259  Comunicaciones / Redes / Que clave le puedo poner a mi red wifi? en: 25 Julio 2013, 21:19 pm
Hola, me podeis poner un ejemplo de una clave red fuerte y segura y que sea larga, vamos que se dificilisimo de descifrar por alguien que entienda de esto de descifrar redes wifi

y que filtrado de mac hay seguro?
260  Comunicaciones / Redes / Softperfect Wifi Guard me detecta una entrada que no es de mi router! en: 28 Junio 2013, 17:34 pm
Hola, softperfect wifi guard me detecta una entrada que no es de mi router, por que mi router es TP-Link y en el programa pone Routerboard.com y la direccion MAC de mi router es diferente a la direccion MAC de la entrada que me sale en el programa... que hago? por que me aparece una entrada de un router que no es mio sofperfect wifi guard?
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines