elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27
191  Informática / Hardware / Me sale este mensaje/advertencia aparte de que no enciende mi TV LG! en: 31 Julio 2020, 19:55 pm
https://ibb.co/yhJ4brF

Que tengo que hacer? La app es watchON samsung pero es compatible para otras marcas de tv
192  Foros Generales / Foro Libre / Os han rechazado algunas vez o mas veces en la vida? (Sed Sinceros) en: 31 Julio 2020, 08:01 am
Y no han querido saber nunca mas de vosotros, ni noviazgo ni amistad ni nada.. os han rechazado incluso despreciado?
193  Informática / Hardware / A veces, a la segunda vez enciende el televisor! en: 30 Julio 2020, 14:55 pm
Hola. Ya sabeis que el mando no funciona. Pues lo enciende desde el botoncito escondito del televisor abajo de la pantalla del logo LG y hay algunas veces que tengo que tengo que presionarlo a la segunda vez para que encienda. Es normal?

El mando no. El boton del televisor debajo del logo LG.

PD: el mando si funciona, pero con la tele no. Porque he pasado la camara del movil al infrarrojo del mando y la luz parpadea. No hay alguna app lg smart v que encienda y apague el televisor? Porque no debe ser aconsejable encender y apagar la tele desde el boton de la tele y si se estropea la hemos liado parda
194  Foros Generales / Dudas Generales / Como hago para loguearme en el movil si se me ha olvidado el codigo de desbloque en: 24 Julio 2020, 15:05 pm
Tengo una sobrina que tiene un móvil 📱 y se le ha olvidado la contraseña de desbloqueo... No podemos hacer reseteo porque ella allí tiene fotos y videos muy importante para ella.  Creeis que se puede hacer algo para desbloquear y poder recuperar las fotos?
195  Foros Generales / Dudas Generales / Un contacto de facebook me da un toque (y el me ha dicho que NO) un intruso? en: 11 Julio 2020, 09:10 am
Pues un contacto me ha dado un toque y el contacto se lo he preguntado y me ha dicho que no me ha echo un toque. Quien ha sido? :S
196  Seguridad Informática / Seguridad / Mw recomendais borrar el codigo de digitos de SMS que te mandan... en: 21 Mayo 2020, 18:56 pm
 Me recomendais borrar el codigo de seguridad de digitos de SMS que te mandan en el movil para iniciar sesion en correos y redes sociales etc? Algun intruso puede hacer uso de ese codigo y hacer algo malintencionado? Aunque bueno despues de 1 minuto o 2 ya no son validos y caducan jeje
197  Foros Generales / Dudas Generales / Hay parche de este año (equipaciones, nuevos traspases etc) para pes 2017 para P en: 14 Mayo 2020, 09:18 am
Hay parche de este año (equipaciones, nuevos traspases etc) para pes 2017 para PS3?
Si lo hay supongo pessoccer y estas páginas web pero yo he buscado y no encuentro ninguna. Si vosotros encontráis me la ponéis aquí si sois tan amables o en privado. Y como se instala el parche ya que cada consola es diferente

Gracias de antemano!
198  Foros Generales / Dudas Generales / Alguien me ayuda por favor? PS3 hen en: 12 Mayo 2020, 21:54 pm
Como evitar el baneo de Sony? PS3 No Han/Hen 4.86 (Alguien que entienda mucho)

Es mi cuenta original de psn, que hago si me banean?

Unas dudas para que no me cojan los de Sony y no me baneen la cuenta, como lo puedo evitar?



Por ejemplo no juego online con nadie.



No acepto actualizaciones de Sony del juego más reciente que es 1.0.1 o así.



Si me pide el juego entrar la en la cuenta y iniciar sesión en psn no entro. Le doy todo al botón del círculo cancelar.



Se guardan las partidas y los trofeos igualmente? Eso sí que se me guarda la partida supongo.

me pueden banear la consola? que pasa si me banean la consola ya no la podre usar nunca mas? Y podré jugar a discos de juegos?

Y siempre tengo que iniciar sesión a PSN para poder jugar a los juegos descargados e instalados pkg de hen en la ps3?

Como guardar los juegos y "no les pase nada" y salvaguardarlos en caso de baneo?


A ver si alguien es tan amable de resolver mis dudas..
199  Foros Generales / Dudas Generales / Es seguro la app para almacenar contraseñas en el móvil y la extensión en: 10 Mayo 2020, 15:23 pm
Para el navegador Google chrome? Es seguro?

La app es lasstpass
200  Foros Generales / Dudas Generales / Hay nombres que no conozco y si conozco pero repetidos en Facebook, los acepto o en: 8 Mayo 2020, 18:21 pm
Hay nombres que no conozco y si conozco pero repetidos en Facebook, los acepto o no?

A mi hi hay persones que no conozco i m'envian solicitudes de amistad i antes de "chicas con cuerpo provocativo" y eso ya no lo sé si són ellos o no gent que conozco però repetivos sis nombres i apellidos en el Facebook. A vosotros os ha pasado? Se tiene que vigilar mucho a quienes aceptáis en redes sociales.. que quieren?
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines